Ola Toivonen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Ola Toivonen (3 de julio de 1986, Dagerfors, Suecia) es un futbolista sueco, nacido en Degerfors. Juega como Delantero o en ocasiones como enganche en el PSV Eindhoven de Holanda. Es internacional con Suecia, aunque apenas ha jugado dos partidos internacionales Estatura 1,91 metros.

Cada vez resta menos tiempo para que los distintos clubes cierren las incorporaciones necesarias de cara a la ya comenzada temporada, por lo que las novedades a este respecto se multiplicarán de aquí a la medianoche del mañana, fecha en que se cierre el mercado de fichajes hasta el próximo invierno.
A este respecto, y pese a que desde el propio seno del club de Concha Espina se están cansando de repetir que no hay ninguna intención de cerrar caras nuevas, el Real Madrid se está convirtiendo en uno de los protagonistas de estos últimos días de mercado, merced al sinfín de rumores que se están publicando sobre posibles incorporaciones.

Y una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro, donde José Mourinho no parece conformarse con la presencia de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, y el cual ha solicitado una nueva incorporación que le de mayor variedad de posibilidades para esta zona del campo, pues no quiere ubicar al Cristiano Ronaldo en la posición de «9».

Ahora, y según se ha destacado en Sky Sports, el siguiente en aparecer en la particular lista de la compra del conjunto madrileño es el espigado delantero sueco de 189 ctms y 72 kgs Ola Toivonen (24 años), futbolista que este año disputa su tercera campaña en las filas del PSV (5 goles en los 3 primeros encuentros de Eredivise) y el cual ya logró anotar 13 tantos el pasado curso (33 partidos, 22 de ellos como titular).

De este modo, y según destaca estas informaciones, el conjunto merengue intentará adelantarse en la puja al Liverpool, otro de los conjuntos que se había interesado en la contratación del futbolista de cara a la campaña 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting
Liverpool ofrece solo 10 kilos y psv pide 15 en cambio madrid tiene y le da 2 occiones darle a DRENTHE y 5 kilos o arles 12 mas 3 en variables llegara este chaval a casa blanca???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Hoy van a salir muchos rumores, y muchas mentiras Valdano ayer volvió a decir que no habrá mas fichajes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

No me lo creo, pero vaya seria de locos fichar a este tio por 10 millones sin apenas experiencia internacional y no darle la oportunidad al delantero centro de la sub'21 Joselu.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

si te esperas al ultimo dia es para dar u golpe de efecto , no para traer a gente desconocida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Lo que esperan es soltar 3 para traer uno.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#6Mensaje

la verdad que para un equipo del nivel del real madrid, con la riqueza que tiene esta plantilla es increible que falte un nueve puro y un lateral izquierdo de verdad, eran carencias al principio del mercado y se han duplicado cromos en detrimento de complementar la plantilla donde había grandes necesidades.
de todos modos hay que reconocer que el pésimo rendimiento de kaká ha condicionado increiblemente la configuración de la plantilla económica y deportivamente, habría que haber sido valiente y vender a kaká para comprar un nueve puro y un lateral izquierdo de garantías, me hubiera gustado ver algo así (dando por buenas algunas de las incorporaciones):




---------------------------casillas
--------------------------diego alves
----maicon---------ramos------albiol--------gareth bale
----arbeloa---------garay-------carvalho-----marcelo
---------------------xabi alonso----khedira
-------------------- arteta-----------lass
cr7----------------------canales---------------ozil
pedro león-----------------vdv-------------------benzemá
-----------------------------------------------------di maría
------------------------------dzeko
-----------------------------higuaín


compensación en todos los puestos, dos onces con garantías y salida de kaká, luego los nombres podrían discutirse más o menos, incluso es posible que hubiera que sacrificar algún jugador más para recaudar.
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

Pues sinceramente, viendo el plan, de aqui no se va nadie ni llega nadie, aunque seria la clave que se fueran Depredador y diarra, incluso doliendome mucho VDV ya que no va a tener sitio en este equipo con Canales y Özil y menos cuando vuelva KK aunque a saber como vuelve.
Con todos estos se podria haber hecho algo de caja y comprar un delantero.
Auqnue a menos de 24 horas yo lo que veo mas factible es que hagan una oferta de 8 kilos por Guiza, que seguro que se deja las pelotas en el campo, por que Benzema a mi me da muuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo y mucha inseguirdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

No se como será el Toivonen este pero a ver si puede entrar Drenthe en la operación....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

zam escribió:No se como será el Toivonen este pero a ver si puede entrar Drenthe en la operación....
por mi como si tiene una pata de palo, mientras se vaya el maula ese
Imagen
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

Donde estas rubiales?????????? valla tongo!!!!!!!!! subid a la cantera yaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

la obcion de Drenthe se´perdio porque se fue al hercules pero quedan 2 horas para que cierre el mercado de fichajes asi que ninugun fichaje se descarta asta que se cierre el mercado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

En goal.es dicen que Valdano mando a Pardeza a preguntar por este jugador porque su juego se parece a Ibra.
Grande, fuerte, muy habilidoso y goleador ademas su precio no saldria tan caro.
Saldria por 11 kilos y podria jugar champions, pero yo veo el futbol de Holanda y no es mal jugador pero este jugador esta mas acostumbrado a jugar de media punta extremo izquierdo, y debes en cuando de centrodelantero, su juego es muy parecido al de Ibra esta joven tiene 24 pero para traer a este mejor traigo a Amari o Pizarro ademas de que vendria aportar sus goles y experiencia saldrian baratos, Amari se dice que viene gratis y Pizarro por 2 kilos no esta tan mal o que dicen ustedes???
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

A mi la Liga holandesa no me engaña mas, Huntelaar tenía muchos mejores registros que este y ha pasado sin pena ni gloria por el Madrid y el Milan. Eso de que se parece a Ibra... en absoluto, Ibra es un malavarista, Toivonen destaca mas por su poderío físico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Newton escribió:A mi la Liga holandesa no me engaña mas, Huntelaar tenía muchos mejores registros que este y ha pasado sin pena ni gloria por el Madrid y el Milan. Eso de que se parece a Ibra... en absoluto, Ibra es un malavarista, Toivonen destaca mas por su poderío físico.

ahi tienes toda la razon, Huntelar salio un iasco pero bueno con Valdano al mando espero de todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

¿ Real Madrid quiere fichaje de Toivonen ?

Imagen

Toivonen es un delantero sueco que juega en el PSV Eindhoven que sustituye como estrella a Afellay, uno de los jugadores que sencillamente darán más de una alegría a los azulgranas si juega con regularidad y no será el único. El ariete es del gusto de Mourinho quien piensa en este como el tercer delantero y hasta de extremo podría jugar.

El fichaje de Toivonen dependerá de lo que lleguen a ofrecer el Real Madrid, una cantidad de 10 millones de euros es lo que debería de abonar el club blanco si quiere a este punta de Suecia amigo y compañero de Selección de Ibrahimovic desde hace no mucho. El atacante quiere pronto dar el salto, por lo que la opción no pasará desapercibida por este.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... vonen.html
Responder