Muuuuuuuuuuuucho que trabajar. Este equipo ha llevado años en la anarquía y sobreviviendo de individualidades, pero ahora mismo las individualidades dan ascopena.
Así que tiene trabajo en lo colectivo y en lo individual y mental. Regalito envenenado.
Gran homenaje a Carlo con mismo esquema, los titularísimos y el cambio raro de lateral de serie....
rick8 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:09 pm
Mismo sistema de Anchelloti, no duras ni la mitad así, Anchelloti tenía Estatus y Flor cosa que tú no tienes..
Yo agregaría que Ancelotti también tenía Champions en su haber, que algo de ilusión y esperanza generaban.
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:08 pm
Ha sudado más en un medio amistoso con el Madrid que en todos los partidos del Leverkusen
Me ha dado la impresión de estar superado por la responsabilidad.
Allí en el Leverkusen todos iban a una. Aquí hay muchas vacas sagradas sobretodo arriba. Por eso debe haber más cambios en la plantilla, gente como hambre.
Xabi Alonso tiene 15 días de entrenador, 7 entrenamientos y 3 con equipo completo. Es como si fuera el primer partido de pretemporada. No hay ritmo y el trabajo va empezando. El fútbol no cambia de un día para otro, hace falta TRABAJO. CALMA.
1.- En este equipo tiene que jugar Ceballos sí o sí en la base de la jugada y, en todo caso, Guler por Bellingham a día de hoy. Bellingham debe operarse YA.
2.- Vacasagradismo puro y duro. Has hecho lo mismo que habría hecho Ancelotti, salvo la entrada de Gonzalo que Ancelotti habría metido a Guler en el medio y jugado un 4-4-2.
3.- No te has enterado de nada de esta temporada del Real Madrid. Entiendo que has podido ver poco, pero preguntando a tu amigo Arbeloa te habrías enterado de todo/casi todo. Lo sabe hasta mi abuela. Pero Carletto no, y tú tampoco. Espabila, inútil.
32 grados 38 grados de sensación térmica por la humedad de Miami y se le ocurre a Xabi Alonso hacer presión alta.
El doble pivote de Tchouameni y Valverde era un coladero porqué Bellingham estaba demasiado arriba, y en lugar de quitar un delantero quita a Asencio para retrasar a Tchouameni y mete a Guler que ha empezado bien pero se ha diluido.
Juande17 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:12 pm
Xabi Alonso tiene 15 días de entrenador, 7 entrenamientos y 3 con equipo completo. Es como si fuera el primer partido de pretemporada. No hay ritmo y el trabajo va empezando. El fútbol no cambia de un día para otro, hace falta TRABAJO. CALMA.
Aquí es que la gente quiere todo rápido. Yo me tomo esto como una pretemporada sinceramente, si no se gana el trofeo no pasa nada.
Malísimo, no a cambiado nada.
Y encima no entrena tirar los penaltys.al segundo empate en Liga vuelve Zizou y se este va a la Real Suciedad o al Neverkusen
Es una version mala de Ancelotti.
Última edición por Walter el Mié Jun 18, 2025 11:17 pm, editado 1 vez en total.
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:11 pm
Dio la impresión de haber perdido los papeles. No sabía que hacer.
Hombre si acaba de llegar y está conociendo lo que tiene y viendo que puede montar con eso. Lo que sí me parece es que se va a llevar un palo con muchos supuestos cracks....
Paul Breitner escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:15 pm
La tentación era tan grande que se ha suicidado al coger un equipo sin centrocampistas de nivel. Y él lo sabe mejor que nadie.
O ficha Pérez o será un entrenador de transición.
Podría haber jugado con Ceballos, Guler y Chema, por ejemplo, y habríamos jugado MUCHO MEJOR.