12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#1361Mensaje

yo creo que bien trabajada, la dupla Valverde - TAA puede ser de epoca, ya que podrian alternarse permanentemente para cubrirse mutuamente la espalda
_Jesus_

#1362Mensaje

Para mi Valverde debería jugar por fuera y tapar las subidas de Trent, eso sería espectacular. Luego también podemos variar metiendo a Mastantuono y Valverde por dentro aunque tendríamos que fichar también a un perfil Rocco Reitz porque Tchoumeni como Camavinga junto a Valverde por dentro sería el antifutbol.
LaManoBlanca

#1363Mensaje

Que ganas de ver un recital de Alejandro-Arnoldo hoy. :sisi: :fiesta:
Centraltotal

#1364Mensaje

El rival ahora cuando haga faltas, van a ir acojonados, teniendo a Arnold lanzándo las faltas.

Se van a pensar y mucho darnos tantos palos, les puede salir caro.

Y los corners.

Y si esta Arda, uno lanzando faltas y corners por la izquierda (Arnold) y por la derecha(Arda).
Y para rematar de cabeza Huijsen que mide casi 2 metros :sisi:
Caravan

#1365Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 18, 2025 6:20 pm El rival ahora cuando haga faltas, van a ir acojonados, teniendo a Arnold lanzándo las faltas.

Se van a pensar y mucho darnos tantos palos, les puede salir caro.

Y los corners.

Y si esta Arda, uno lanzando faltas y corners por la izquierda (Arnold) y por la derecha(Arda).
Y para rematar de cabeza Huijsen que mide casi 2 metros :sisi:
Tenemos 2 lanzadores tops como TAA y Arda y varios rematadores muy buenos como Rüdiger, Huijsen, Tchouaméni, incluso Bellingham...

Este año hay que sacar partido del balón parado, que lo de la temporada pasada con Ancelotti fue desolador en ese sentido.
ducati

#1366Mensaje

Vaya rotos le hacen
hitzeko

#1367Mensaje

Yo creo que aquí es cuestión de tiempo porque Trent es algo completamente distinto a lo que conocemos y conoce el equipo.

Vemos que no se abre y va por dentro y eso requiere mucho trabajo y sinergia con el extremo, los interiores...

Lo de este lateral ya sabíamos que no iba a cuadrar desde el minuto uno porque esto sí requiere mucho trabajo para el jugador y el equipo.
No sé si Fede debe salir más a banda, si Rodrygo es el que debe quedarse tan escorado...

Aquí no me preocupa tanto, pero sí es cierto que mezclamos aportes de juego y posesión que queremos juntar con trotones y tarugos... y es complicado.
Stiffmeister

#1368Mensaje

Es de cristal abajo
LaManoBlanca

#1369Mensaje

Ha estado fallón, pero se entiende por los nervios del debut. El resto del equipo tampoco fue mucho mejor.
CarlJohnson

#1370Mensaje

10 millones para esto :facepalm:
hitzeko

#1371Mensaje

No se ha echado una carrera. Muy posicional y defendiendo al trote.

No sé si estaba medio tocado, tenía indicaciones de Xabi o qué, pero muy estático.
Stiffmeister

#1372Mensaje

por 60 minutos pensé que era Lucas bronceado luego de sus vacaciones en Canarias

Bueno, no. Lucas corre bastante más rápido la verdad
Berto69

#1373Mensaje

Ha llegado esta semana, se le tiene que valorar más adelante. Más críticas a los que llevan aquí años y años y son la nada
CR7CR9

#1374Mensaje

Y a este que le pasa? Que tienes 26 años y pareces un jubilado, hoy Carvajal roto corria el doble
Capa

#1375Mensaje

A día de hoy no está ni para jugar en la Kings League .

11 millones bien invertidos .
Wakandel

#1376Mensaje

Pagar para que esté en el Mundial en lugar de apostar por Fortea u otro... otra cagada de Florentino el cagón. Ficha ya, cojones. Menudo gagá.
Krim

#1377Mensaje

Un poco decepcionado con su actitud, una cosa es no saber defender y otra es ya ni cubrir un espacio que debería ser suyo.
Esperemos que sea algo anecdótico.
Blanco Polar

#1378Mensaje

No creo que TAA mejore las prestaciones de Carvajal.
Empirico

#1379Mensaje

De momento malas impresiones. Pero es su primer partido y hay que darle tiempo
CARLOSSOY

#1380Mensaje

Ha estado muy discreto,tambien es que no esta muy claro ese carril aun como queda configurado.Hoy donde queria ver a Arnold estaba Rodrygo.
Responder