Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#15141Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 18, 2025 11:57 pm Llevan unos días entrenando, hay mil lesionados, faltan fichajes, el equipo llevaba semanas parado , enfrente había un buen rival y lo de jugar con esa temperatura debería ser delito.

A mí me preocupa 0 el resultado, bastante han hecho dados todos los condicionantes.
A mí lo que me preocupa es estar sin medio centro nivel Real Madrid por segundo año consecutivo y que Rodrygo sea el peor futbolista del mundo ahora mismo y siga teniendo minutos
ramones

#15142Mensaje

clllvzla escribió: Mié Jun 18, 2025 11:55 pm

*** Hay salidas que pueden ser dolorosas pero son necesarias para traer jugadores que vayan con la idea de juego del técnico(Rodrygo, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, hasta Vini si llegan con buen dinero).
Hombre, dolorosas dolorosas...

Doloroso es seguir viéndolos
Luis Molowny

#15143Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 19, 2025 12:00 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 18, 2025 11:57 pm Llevan unos días entrenando, hay mil lesionados, faltan fichajes, el equipo llevaba semanas parado , enfrente había un buen rival y lo de jugar con esa temperatura debería ser delito.

A mí me preocupa 0 el resultado, bastante han hecho dados todos los condicionantes.
A mí lo que me preocupa es estar sin medio centro nivel Real Madrid por segundo año consecutivo y que Rodrygo sea el peor futbolista del mundo ahora mismo y siga teniendo minutos

Rodrygo ha dado la única asistencia del partido. La venta es Tchouameni.. y Mbappe en cuanto se pueda.
Wakandel

#15144Mensaje

Ha dicho que a Asencio le cambió porque estaba enfermo, tomando antibióticos. Si es cierto, es razonable. Pero quizá no debió jugar el partido, meter a otro central (Jacobo o el mismo Chumino) y meter a Ceballos en el medio.
Lucas88

#15145Mensaje

Decepcionado. Y no por el resultado ni por jugar mal. Esto es normal, apenas lleva unos días, hay lesionados, faltan fichajes, llevamos semanas sin partidos.

El problema ha sido que no ha cambiado en nada a Ancelotti salvo darle la titularidad a Gonzalo que eso Ancelotti no lo haría ni en mil vidas. Lo demás lo mismo, 4-3-3, el cambio Tchoumeni de central, Jude sin saber de que juega otra vez.
Capa

#15146Mensaje

Si de verdad tiene ideas distintas que se vean plasmadas en el terreno de juego o por lo menos la intención .

El partido de hoy ya lo vi 40 veces la temporada pasada .
con unos cambios idénticos y un ejercicio ancelotesco para tener contentas a las vacas sagradas .
Wakandel

#15147Mensaje

Lucas88 escribió: Jue Jun 19, 2025 12:02 am Decepcionado. Y no por el resultado ni por jugar mal. Esto es normal, apenas lleva unos días, hay lesionados, faltan fichajes, llevamos semanas sin partidos.

El problema ha sido que no ha cambiado en nada a Ancelotti salvo darle la titularidad a Gonzalo que eso Ancelotti no lo haría ni en mil vidas. Lo demás lo mismo, 4-3-3, el cambio Tchoumeni de central, Jude sin saber de que juega otra vez.
Parece ser que Asencio está enfermo. Tendría sentido.
Luxemo

#15148Mensaje

Lucas88 escribió: Jue Jun 19, 2025 12:02 am Decepcionado. Y no por el resultado ni por jugar mal. Esto es normal, apenas lleva unos días, hay lesionados, faltan fichajes, llevamos semanas sin partidos.

El único punto a favor es atreverse a ponerlo y que haya dado resultado con el gol.Rodrygo no juega a nada ,Vini no está y cada vez entiende menos el fútbol.El mediocampo no existe.Valverde hoy pudo jugar el peor partido con el Madrid que le haya visto y Asencio quitando que estuviera enfermo ha cometido un error que ha costado el partido

Huijsen,Güler,Gonzalo y absolutamente nada más
Wakandel

#15149Mensaje

Lo de llevar a Modric y Lucas, sobre todo este último, me parece una cagada integral. Entiendo que es una deferencia del club con los 2 jugadores que han sido capitanes... pero no somos una ONG. Hoy Lucas pudo costarnos el partido. Nos costó la pasada liga, junto a los Negreiros.
abelguga

#15150Mensaje

Nadie esperaba un milagro, nadie.

Y muchos lo primero que dijimos es que pusieran los pies en el suelo, que el Real Madrid no era contendiente serio al mundial de clubes porque veniamos de un fin de ciclo y el técnico no tenia tiempo para trabajar ni fichajes.

Pero de lo anterior a que Xabi cometiera cada uno de los errores que tenemos bien identificados le costaron el puesto a Ancelotti nadie se lo esperaba.
Peberto

#15151Mensaje

No sé qué me deprime más ..el jeugo del Madrid o el foro. No sé si la mayoría son niños que sus padres siempre les complacen los deseos...ahora y enseguida.
fer-

#15152Mensaje

Yo a Xabi no le voy a pedir resultados hasta Septiembre, siempre lo digo. La herencia es de un equipo muerto y no ha hecho pretemporada aún. Pero sí le criticaré si cae en los mismos errores de siempre y no propone nada nuevo. Y hoy ha pecado mucho de conformista. Si va a poner el 4-3-3, si va a poner a Rodrygo, si va a seguir poniendo a Lucas un rato (me parece increíble), si en el centro del campo seguimos dependiendo de lo que propongan Tchoaumeni y Valverde pues estamos en las mismas y para estar en las mismas no le hemos traído. De momento decepcionante puesta de largo.
CR7CR9

#15153Mensaje

Xabi es muy bueno y no tiene nada de tonto, tiene la experiencia (aunque no la edad) de Ancelotti y la frescura de un entrenador moderno y trabajador.

Hoy lo facil es meter a Guler de inicio y contentar al aficionado promedio para satisfacer la necesidad imperiosa de "revolucion" pero sin ir mas lejos el 11 de hoy estaba cantado y era el que puso, los cambios de Arda y Brahim llegaron cuando tenian que llegar y no en el 80 como hacia el italiano.

Cuando tenga a toda la plantilla a su disposicion y tiempo real de reconducir el equipo a su manera se verá su labor
MexicanoBlanco

#15154Mensaje

Alonso tiene un plan y es: jugar como el culo para que Florentino haga más fichajes :facepalm:
Wakandel

#15155Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 19, 2025 12:09 am Xabi es muy bueno y no tiene nada de tonto, tiene la experiencia (aunque no la edad) de Ancelotti y la frescura de un entrenador moderno y trabajador.

Hoy lo facil es meter a Guler de inicio y contentar al aficionado promedio para satisfacer la necesidad imperiosa de "revolucion" pero sin ir mas lejos el 11 de hoy estaba cantado y era el que puso, los cambios de Arda y Brahim llegaron cuando tenian que llegar y no en el 80 como hacia el italiano.

Cuando tenga a toda la plantilla a su disposicion y tiempo real de reconducir el equipo a su manera se verá su labor
Para mí sacó muy tarde a Victor Muñoz y a Brahim. Y Ceballos debió entrar en lugar de Lucas, mandando a Valverde al lateral.
Capa

#15156Mensaje

Para mí no es un problema de jugadores , cambios tardíos o no tardíos .

Es la idea de juego .

Se jugó exactamente igual que la temporada pasada .
abelguga

#15157Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 19, 2025 12:08 am Yo a Xabi no le voy a pedir resultados hasta Septiembre, siempre lo digo. La herencia es de un equipo muerto y no ha hecho pretemporada aún. Pero sí le criticaré si cae en los mismos errores de siempre y no propone nada nuevo. Y hoy ha pecado mucho de conformista. Si va a poner el 4-3-3, si va a poner a Rodrygo, si va a seguir poniendo a Lucas un rato (me parece increíble), si en el centro del campo seguimos dependiendo de lo que propongan Tchoaumeni y Valverde pues estamos en las mismas y para estar en las mismas no le hemos traído. De momento decepcionante puesta de largo.

Todos nos creamos una falsa esperanza de que se harian más cosas diferentes.

Ver a Arda siendo el cerebro del equipo, oportunidad para Chema, ver a Youssef y Fortea antes que a LV.

Cosas sencillas pediamos.

No lo mismo de siempre.
CR7CR9

#15158Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 19, 2025 12:11 am
CR7CR9 escribió: Jue Jun 19, 2025 12:09 am Xabi es muy bueno y no tiene nada de tonto, tiene la experiencia (aunque no la edad) de Ancelotti y la frescura de un entrenador moderno y trabajador.

Para mí sacó muy tarde a Victor Muñoz y a Brahim. Y Ceballos debió entrar en lugar de Lucas, mandando a Valverde al lateral.
Valverde al lateral con el Al Hilal cerrado es algo estupido porque cierras su ventana de disparo que es lo unico que sabe hacer, Victor Muñoz ya de entrada me sorprendio que saliese y Brahim salio en el 60 y poco creo, tarde no es
CARLOSSOY

#15159Mensaje

Capa escribió: Jue Jun 19, 2025 12:12 am Para mí no es un problema de jugadores , cambios tardíos o no tardíos .

Es la idea de juego .

Se jugó exactamente igual que la temporada pasada .
Yo es que no se a que queremos jugar con Tchouamenis y Valverdes.
MrWhite1902

#15160Mensaje

Hay que tener paciencia. Creo que el clamor del madridismo debería dirigirse hacia la directiva para que se fiche un buen mediocentro organizador. Aunque yo honestamente preferiría que se hagan 2 fichajes para la media como mínimo.

Por cierto, para mí, lo de Asencio no era penal.
Responder