Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1441Mensaje

No lo querrá tu Barca por 50 kilos?
simomi

#1442Mensaje

Esto dice un hincha del Benfica en reddit :(

"I actually don't remember the last time Carreras played well, might be the most overrated player in Portugal, he has quality but by god does he have massive flaws, he cannot cross, his touch is about as hit or miss as Darwins, very agressive in defensive duels but lacks positional awareness and inteligence, i don't see 50M in him at all, sure when he puts in a strong tackle he looks good and he's a great ball carrier and can get past someone in a 1vs1 but like i said way too many flaws, people get hyped when he carries the ball 50 meters but you need to look bigger picture at what he does and doesn't do well."
CarlJohnson

#1443Mensaje

simomi escribió: Mié Jun 18, 2025 11:35 am Esto dice un hincha del Benfica en reddit :(

"I actually don't remember the last time Carreras played well, might be the most overrated player in Portugal, he has quality but by god does he have massive flaws, he cannot cross, his touch is about as hit or miss as Darwins, very agressive in defensive duels but lacks positional awareness and inteligence, i don't see 50M in him at all, sure when he puts in a strong tackle he looks good and he's a great ball carrier and can get past someone in a 1vs1 but like i said way too many flaws, people get hyped when he carries the ball 50 meters but you need to look bigger picture at what he does and doesn't do well."
Será un aficionado del Benfica cule. Que Carreras es muy bueno...
CR7CR9

#1444Mensaje

Vendrá porque es español, de la casa y porque no es cojo tampoco. Es un arbeloa evolucionado. Sirve para hacer plantilla, la idea es que Fran vuelva a ser el del Rayo. Y yo creo que Alaba de lateral con Xabi igual da guerra tambien
FlorenVeteYa

#1445Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 18, 2025 11:39 am
simomi escribió: Mié Jun 18, 2025 11:35 am Esto dice un hincha del Benfica en reddit :(

Será un aficionado del Benfica cule. Que Carreras es muy bueno...
Allí no tienen la costumbre de entrar a un foro y hacerse pasar por aficionados de otros equipos como hacéis vosotros.

Y tranquilo, que he pillado la ironía.
CR7CR9

#1446Mensaje

Aqui la gente quiere el nuevo Marcelo o R.Carlos pero no son conscientes que laterales asi hay cada 50 años. La cosa es que con Mendy un lateral que no pone un centro, se han ganado 2 champions. Simplemente siendo fiable en defensa, ¿quien dice que Carreras no vaya a hacer carrera exitosa aqui? Si ya tenemos en la banda derecha a un jugador super ofensivo como Trent en la izquierda un perfil mas conservador no sobra, es mas nos falta.

Esta fichadisimo y aportará, dejad el negativismo
redondo

#1447Mensaje

Le veo cierto parecido físico y de estilo futbolístico a Marcos Alonso.

Es una comparación que ya apuntó Israel Salazar, ex canterano nuestro que coincidió con él, y me parece muy acertada.

Alto, con zancada, pero no es cojo con el balón, tiene bastante más técnica y habilidad de la que parece, sobre todo para el pase y el centro.

Yo con que llegue a esa versión prime de Marcos Alonso en el Chelsea me doy con un canto en los dientes. Recuerdo que varios de este foro pedimos su fichaje en ese momento.
FlorenVeteYa

#1448Mensaje

redondo escribió: Mié Jun 18, 2025 11:47 am Le veo cierto parecido físico y de estilo futbolístico a Marcos Alonso.

Es una comparación que ya apuntó Israel Salazar, ex canterano nuestro que coincidió con él, y me parece muy acertada.

Alto, con zancada, pero no es cojo con el balón, tiene bastante más técnica y habilidad de la que parece, sobre todo para el pase y el centro.

Yo con que llegue a esa versión prime de Marcos Alonso en el Chelsea me doy con un canto en los dientes. Recuerdo que varios de este foro pedimos su fichaje en ese momento.
Ya nos valdría de sobra. Marcos Alonso con 23 años hoy en día valdría eso.
clllvzla

#1449Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 18, 2025 11:40 am Vendrá porque es español, de la casa y porque no es cojo tampoco. Es un arbeloa evolucionado. Sirve para hacer plantilla, la idea es que Fran vuelva a ser el del Rayo. Y yo creo que Alaba de lateral con Xabi igual da guerra tambien
Alaba en el único lateral que puede rendir es en el lateral del banco de suplentes.
Wakandel

#1450Mensaje

Puede que tenga razón en lo que dice. Pero viniendo de Mendy y Fran García, nos va a parecer Maradona.
abelguga

#1451Mensaje

No te puedes dejar 50 millones en Carreras cuando no hay media cancha

40 millones para Stiller
8 millones para recuperar a Nico

Es que con Tchou- Valverde - Camavinga no vamos a jugar nunca a nada.
Stiffmeister

#1452Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 9:34 pm No te puedes dejar 50 millones en Carreras cuando no hay media cancha

40 millones para Stiller

Cual Nico?

O hablas de Miguel?
abelguga

#1453Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 18, 2025 9:35 pm
abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 9:34 pm No te puedes dejar 50 millones en Carreras cuando no hay media cancha

40 millones para Stiller

Cual Nico?

O hablas de Miguel?
Nico Paz hay que recuperarlo

Miguel son otros 8-10 millones que tambien nos vendria bien en lugar de Fran y Mendy claro. Pero la media cancha esta pidiendo a gritos calidad.
Stiffmeister

#1454Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 10:03 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jun 18, 2025 9:35 pm

40 millones para Stiller

Cual Nico?

O hablas de Miguel?
Nico Paz hay que recuperarlo

Miguel son otros 8-10 millones que tambien nos vendria bien en lugar de Fran y Mendy claro. Pero la media cancha esta pidiendo a gritos calidad.
Ahh ya, pense que la recompra de Nico era mayor por eso no me enteraba
unde

#1455Mensaje

Toca pagar 50M para no ver jugar a Fran García por lo menos. Pobre porque quería que triunfe pero no puede ni de suplente.
Luis Molowny

#1456Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jun 17, 2025 7:10 pm
[Jota] escribió: Mar Jun 17, 2025 6:53 pm
Luis Molowny escribió: Mar Jun 17, 2025 6:44 pm Boca iba 2-0 pero expulsaron a Ander Herrera y le pitaron un penalti a favor al Benfica.
O no viste el partido o sos malo haciendo un resumen.

La expulsión de Ander Herrera es anecdótica porque ya estaba fuera del 11.

:geek:

Anecdótico es que expulsaran a Belotti en el 72 por juego peligroso, era solo amarilla, porqué es como jugar con diez.

4 partidos de sanción a Ander Herrera por su expulsión anecdótica según algunos.
CARLOSSOY

#1457Mensaje

Si vamos a estar con Fran Garcia necesitamos con urgencia ya a Carreras.
nettox

#1458Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jun 19, 2025 12:35 am Si vamos a estar con Fran Garcia necesitamos con urgencia ya a Carreras.
Me hace gracia cuando quieren que Xabi Alonso presióne arriba y los Fran García, Arnold h cía no ganan un duelo defensivo

Estas vendido atras
ahyur

#1459Mensaje

Todavia es pronto, yo creo que el madrid está echando un pulso teniendo en cuenta que tiene al jugador de su parte. Yo tampoco pagaria 50 millones.
Viking15

#1460Mensaje

Yo iba a por Theo Hernández y lo compro por la mitad.
Responder