15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#6941Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 19, 2025 12:32 am
Caravan escribió: Jue Jun 19, 2025 12:30 am
CARLOSSOY escribió: Jue Jun 19, 2025 12:25 am Es que no te va a organizar el juego,es un chaval de mucha movilidad,que flota por todo el campo,que se ofrece y de buen toque con una zurda muy sutil pero los problemas de contruccion no te lo vas a solucionar un jugador como Guler.
Porque es un futbolista de 3/4 de campo, pero la gente se piensa que por tener buen toque de balón y visión de juego ya puedes hacer de centrocampista organizador, y no es así. Es como querer que un James u Özil te hagan el rol de un Kroos o Vitinha. Son jugadores muy diferentes.
Es que es un Foden como he dicho, de interior sufre muchisimo porque el fisico no le da y le cuesta horrores darle continuidad a las jugadas si no le hacen falta o se la roban antes. Es un jugador para estar siempre cerca de la porteria para desequilibrar en el area y armar el disparo
Así es, jugador para jugar en 3/4 de campo e inmediaciones del área donde puede aprovechar su disparo y pase al hueco que son sus mejores virtudes, no puede jugar en la base. Es urgente que venga un Stiller, Zubimendi o algo así.
eltiolavara

#6942Mensaje

Para mi debería ser reconducido hacia una posición más retrasada, que además es donde más falta nos hace.
Ahí en la derecha o la media punta tenemos mucha gente.
Modric cuando llegó no se parecía en nada al Modric prime.
Mejorando su físico, aprendiendo el oficio y acompañado de un gran medio organizador creo que podría encontrar su sitio si quiere jugar aquí, pero tiene que ponerse ya a ello o se le pasará el tren.
_Jesus_

#6943Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Jun 19, 2025 12:39 am Para mi debería ser reconducido hacia una posición más retrasada, que además es donde más falta nos hace.
Ahí en la derecha o la media punta tenemos mucha gente.
Modric cuando llegó no se parecía en nada al Modric prime.
Mejorando su físico, aprendiendo el oficio y acompañado de un gran medio organizador creo que podría encontrar su sitio si quiere jugar aquí, pero tiene que ponerse ya a ello o se le pasará el tren.
Yo también lo pienso y siempre dije que Güler tiene que jugar por dentro.
ahyur

#6944Mensaje

Es que leo tantas cosas... comparar a guler con foden es como comparar a endrick con romario, coño, ¿y porque no ofrecemos un intercambio haber que nos dicen); que si tiene que jugar más retrasado CON SU FISICO, que si tiene que jugar más minutos ¿MAS? ¿Cuantos más? con sus minutos lamine ya era una crack.
Este tipo de jugadores son los más peligrosos, porque su presencia y continuidad son un match point que igual te salen un benzemá, como igual se te queda en un isco un james o un canales.
Os voy a decir cual es actualmente su mejor posición; vendido al leverkusen o a arabia x 60 millones, ahí es donde más provecho le va a sacar el madrid a su "particular" juego.
Gareth_Bale

#6945Mensaje

Cuando sale al campo, mejora la circulación de cada balón que pasa por él.

Es responsabilidad del entrenador colocarlo en el lugar óptimo del campo.

Se le ve cada vez más integrado. Aporta más soluciones que problemas causa.

MANTENER.
Responder