Me extrañan las sorpresas. Igual alguno aquí se esperaba a la reenecarnación de Cafú.
Defensivamente tiene limitaciones importantes, tácticamente es poco ordenado y para brillar en ataque (su fuerte) al menos necesita que el equipo juegue a algo, cosa que estamos muy lejos de hacer. Somos un equipo muy mediocre repleto de individualidades.
Debut flojo, no ha ofrecido soluciones en la salida ni ha tenido llegada. Se ha limitado a dar 4 pases largos que además sin automatismos con sus nuevos compañeros tenían pocas opciones de salir bien. No se podía esperar mucho más por otra parte. Lo de TAA no ha sorprendido, lo de que está como un avión y demás se lo dejamos al Marca para que venda la moto. Lo normal es que necesite tiempo pero debe dar más que hoy ya de inicio.
fer- escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 12:43 am
Debut flojo, no ha ofrecido soluciones en la salida ni ha tenido llegada. Se ha limitado a dar 4 pases largos que además sin automatismos con sus nuevos compañeros tenían pocas opciones de salir bien. No se podía esperar mucho más por otra parte. Lo de TAA no ha sorprendido, lo de que está como un avión y demás se lo dejamos al Marca para que venda la moto. Lo normal es que necesite tiempo pero debe dar más que hoy ya de inicio.
Lo peor es que se notaba que tiene calidad que no da 7 toques para controlar un balón como Lucas Vázquez ni corre como pollo sin cabeza.Se ve que tiene calidad y técnica ,lo que no ha querido/podido es correr y tener resistencia física ni ayudar en ataque.Le va a costar en EEUU pero su 30% ya es mejor que lo que teníamos,Carvajal LD y Trent al medio lo vamos a ver mucho con Xabi no tengo dudas
Yo creo que este es un jugador que va a necesitar algo más de tiempo y partidos para adaptarse al equipo. Además no es el típico lateral rápido que percute mucho y llega muchas veces arriba, es más de lanzar centros y pases tensos buscando la diagonal desde posiciones más atrasadas.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 12:20 am
Este chaval no ha debido jugar a más de 25 grados un partido en su vida. Y le meten hoy, tras 1 mes parado a jugar con 38 grados de sensación térmica.
Lo raro es que no le haya dado un patatús en el campo. Es inhumano ponerse a jugar a futbol en esas condiciones y más aún tras un tiempo parados.
A mí esto que dices me extraña mucho. En el FIFA tiene 92 de LD y juega todo el rato a tope porque le he metido un boost de estamina. Además, ¿qué es eso del calor?
Este chaval no ha debido jugar a más de 25 grados un partido en su vida. Y le meten hoy, tras 1 mes parado a jugar con 38 grados de sensación térmica.
Lo raro es que no le haya dado un patatús en el campo. Es inhumano ponerse a jugar a futbol en esas condiciones y más aún tras un tiempo parados.
A mí esto que dices me extraña mucho. En el FIFA tiene 92 de LD y juega todo el rato a tope porque le he metido un boost de estamina. Además, ¿qué es eso del calor?
Es que muchos te dirán que no es una excusa, pero claro que lo es.
A ver quién es el listo que después de 1 mes parado y sin haber jugado en su vida con calor, se pone a jugar un primer partido a casi 40 grados de sensación térmica. Y eso que el chaval es trotón y no de correr mucho.
Yo no lo vi tan mal, dio un par de pases precisos de 30 metros a banda contraria y se le nota la calidad. Está claro que no estuvo fino en los centros al área ni que aportó gran cosa, pero me da para un suficiente en un partido donde pedirle más era casi imposible.
Es que muchos te dirán que no es una excusa, pero claro que lo es.
A ver quién es el listo que después de 1 mes parado y sin haber jugado en su vida con calor, se pone a jugar un primer partido a casi 40 grados de sensación térmica. Y eso que el chaval es trotón y no de correr mucho.
Yo no lo vi tan mal, dio un par de pases precisos de 30 metros a banda contraria y se le nota la calidad. Está claro que no estuvo fino en los centros al área ni que aportó gran cosa, pero me da para un suficiente en un partido donde pedirle más era casi imposible.
Toda conversación seria sobre este torneo tiene que tener dos patas de contexto:
A. Jugadores con 50 partidos en 6 meses.
B. Jugar a 30 grados con un porcentaje alto de humedad.
¿A alguien se le ocurriría jugar en Sevilla a las 15 en agosto? Pues eso.
Que se vaya acostumbrando a qué Carvajal va a jugar muuucho más que él , por qué defensivamente en fin.... Las únicas opciones que le veo es si juega con defensa de 5 y que no se tenga que preocupar apenas de defender ..
La temporada de la Premier son largas, ellos incluso juegan el boxing day mientras nuestros gordos estan con el recalentado.
Para mi AA no es un elemento sospechoso, va a ir aportando poco a poco. Y mentalmente sera competitivo. Pero hay que darle tiempo que acaba de llegar y tiene que enfrentar la sombra del mejor lateral derecho de la historia Cafuquez.
Viene como suplente de Carvajal, del que parece que se han olvidado los "verdaderos madridistas".
Si Dani recupera su nivel el inglés no tiene nada que hacer.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 5:06 pm
Viene como suplente de Carvajal, del que parece que se han olvidado los "verdaderos madridistas".
Si Dani recupera su nivel el inglés no tiene nada que hacer.
Carvajal tiene 33 años, esta deberia ser su ultima temporada... el cambio de ciclo es correcto aquí, AA tendra oportunidad de aprender de Dani e irse acoplando al equipo.