Ederson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#41Mensaje

Se fue Casemiro y el Real Madrid sigue sin mediocentro. Ancelotti tuvo que enseñar e improvisar a Camavinga y después a Kroos. Ahora Xabi Alonso tuvo que esconder a Tchouameni de central y poner a Valverde de mediocentro.

Ederson es el fichaje y Tchouameni la venta.
_Jesus_

#42Mensaje

Ederson a diferencia de Valverde es que sabe jugar por dentro y luego tiene un físico espectacular. Yo insisto en Ederson y en Reitz, es lo que necesitamos. Primero es que por enésima vez no pueden jugar por dentro Tchoumeni y Valverde, y tampoco los 2 brasileños de titulares porque ambos no tienen sacrificio, y tampoco tienen gol. Para mí lo ideal sería colocar a Valverde como antaño en la banda derecha (Jugando ahí se ganó 2 Champions) y es un jugador que te puede romper líneas en carrera, y tapar las subidas de Trent. Luego Ederson por dentro ya que Valverde se va a la banda y Reitz por Tchoumeni. Tendríamos una media con calidad y físico, y Mastantuono como Güler puede ir rotando por Bellingham y Valverde, tan simple cómo eso.
ahyur

#43Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 19, 2025 1:05 am Ederson a diferencia de Valverde es que sabe jugar por dentro y luego tiene un físico espectacular. Yo insisto en Ederson y en Reitz, es lo que necesitamos. Primero es que por enésima vez no pueden jugar por dentro Tchoumeni y Valverde, y tampoco los 2 brasileños de titulares porque ambos no tienen sacrificio, y tampoco tienen gol. Para mí lo ideal sería colocar a Valverde como antaño en la banda derecha (Jugando ahí se ganó 2 Champions) y es un jugador que te puede romper líneas en carrera, y tapar las subidas de Trent. Luego Ederson por dentro ya que Valverde se va a la banda y Reitz por Tchoumeni. Tendríamos una media con calidad y físico, y Mastantuono como Güler puede ir rotando por Bellingham y Valverde, tan simple cómo eso.
Cada vez esta posibilidad se antoja más dificil, 1º x una cuestión económica, y 2º porque a este paso cuando haya una baja lo va a tener que sustituir un centrocampista derecha :roll:
Coincido al 1000 x 100 que Valverde donde tiene que jugar es en la derecha. ¿Es mejor tu opción a tchou - ceballos? No creo que haga falta ni responder :sisi:
_Jesus_

#44Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 19, 2025 1:54 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 19, 2025 1:05 am Ederson a diferencia de Valverde es que sabe jugar por dentro y luego tiene un físico espectacular. Yo insisto en Ederson y en Reitz, es lo que necesitamos. Primero es que por enésima vez no pueden jugar por dentro Tchoumeni y Valverde, y tampoco los 2 brasileños de titulares porque ambos no tienen sacrificio, y tampoco tienen gol. Para mí lo ideal sería colocar a Valverde como antaño en la banda derecha (Jugando ahí se ganó 2 Champions) y es un jugador que te puede romper líneas en carrera, y tapar las subidas de Trent. Luego Ederson por dentro ya que Valverde se va a la banda y Reitz por Tchoumeni. Tendríamos una media con calidad y físico, y Mastantuono como Güler puede ir rotando por Bellingham y Valverde, tan simple cómo eso.
Cada vez esta posibilidad se antoja más dificil, 1º x una cuestión económica, y 2º porque a este paso cuando haya una baja lo va a tener que sustituir un centrocampista derecha :roll:
Coincido al 1000 x 100 que Valverde donde tiene que jugar es en la derecha. ¿Es mejor tu opción a tchou - ceballos? No creo que haga falta ni responder :sisi:
Yo creo que Valverde ya la gran mayoría comprende que su rol es la banda y es ahí donde debe explotar su físico. Luego lo de Ceballos y Tchoumeni no lo veo, pero la opción Rocco Reitz por 20 kilos si es factible por ejemplo y Güler también puede jugar por dentro, hoy lo hizo muy bien.
Responder