para mi no viene, por mas que se diga que es buen jugador, pero para traer un tipo con 35 años encima mejor hubieramos dejado a Raul y le pone mas webos que Benzema.
aja ok pero si van a pagar mas dinero por otro delantero porque no pagar algo de dinero por van nistelrooy? por puro orgullo? por eso es que estamos asi de mal.
el que deve venier y lo antes posible se llama miroslav klose ese si es un gran delantero y es un poco mas joven que van gol y quiere venir seguro q aporta goles uff muchos
bueno ya vango,esta entrenando normal con sus compañeros asi eso da a entender que todo se sanjo ya y no vendra si no que vendra Amauri de la juve cedido asta junio, sin obcion a compra.
Lo del delantero no tiene marcha atras. A Morata hay que mimarlo, darle los minutos finales en partidos ganados, ir haciendolo habitual del primer equipo pero sin cortarle la proyeccion en el Castilla, es decir, si va convocado que vaya a jugar, poco a poco.
Van Nistelrooy es la mejor opcion, ¿que piden 3 millones? Pues 3 millones, prefiero gastarmelos en el que en un Pizarro o Amauri y luego comernos el marron en verano.
Que grande es Ruud! he visto las imagenes de Cuatro de el preguntandole a un periodista si hay alguna novedad en Madrid. A mi ya me ha ganado y pase lo que pase siempre recordare a Ruud como un grande.
k1_Kilian escribió:Que grande es Ruud! he visto las imagenes de Cuatro de el preguntandole a un periodista si hay alguna novedad en Madrid. A mi ya me ha ganado y pase lo que pase siempre recordare a Ruud como un grande.
Yo también lo he visto, pero, esta situación me parece subrealista se mire por donde se mire.
Hace un año se piro del madrid, nose si porque el club no lo queria o porque se queria ir, y ahora hacen todo este paripé club u jugador para traerlo de vuelta. Cuanto menos curiosa la situación.
k1_Kilian escribió:Que grande es Ruud! he visto las imagenes de Cuatro de el preguntandole a un periodista si hay alguna novedad en Madrid. A mi ya me ha ganado y pase lo que pase siempre recordare a Ruud como un grande.
Yo también lo he visto, pero, esta situación me parece subrealista se mire por donde se mire.
Hace un año se piro del madrid, nose si porque el club no lo queria o porque se queria ir, y ahora hacen todo este paripé club u jugador para traerlo de vuelta. Cuanto menos curiosa la situación.
Pues porque el año pasado teniamos Overbooking de delanteros y el no iba a jugar y queria tener minutos para ir al mundial. Ahora seria muy distinto, no es tan dificil de ver la situacion...
No creo que venga ningun delantero, ni Ruud ni nadie...lo que esta claro es que no lo van a regalar ya que ellos tambien lo necesitan...habra que aguantar hasta verano con morata y benzema.
Pues porque el año pasado teniamos Overbooking de delanteros y el no iba a jugar y queria tener minutos para ir al mundial. Ahora seria muy distinto, no es tan dificil de ver la situacion...