Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#361Mensaje

para mi no viene, por mas que se diga que es buen jugador, pero para traer un tipo con 35 años encima mejor hubieramos dejado a Raul y le pone mas webos que Benzema.
omarsinho

#362Mensaje

aja ok pero si van a pagar mas dinero por otro delantero porque no pagar algo de dinero por van nistelrooy? por puro orgullo? por eso es que estamos asi de mal.
steven2409

#363Mensaje

Ya dijo Floren o viene gratis vangol o sube a Morata.
La apuesta es Morata o Vangol!!! Elija???
omarsinho

#364Mensaje

deben pagar por van nistelrooy y ya.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Esta temporada se va a ir al carajo antes de tiempo... pero previsto desde verano a la falta de posiciones sin reforzar.
lacharme

#366Mensaje

el que deve venier y lo antes posible se llama miroslav klose ese si es un gran delantero y es un poco mas joven que van gol y quiere venir seguro q aporta goles uff muchos
Marado

#367Mensaje

Si no fichamos la temporada se va al carajo.
Fede2195

#368Mensaje

La verdad es que Florentino es un pelotudo al pretender que Van Gol venga GRATIS!
steven2409

#369Mensaje

bueno ya vango,esta entrenando normal con sus compañeros asi eso da a entender que todo se sanjo ya y no vendra si no que vendra Amauri de la juve cedido asta junio, sin obcion a compra.
David_RM

#370Mensaje

Lo del delantero no tiene marcha atras. A Morata hay que mimarlo, darle los minutos finales en partidos ganados, ir haciendolo habitual del primer equipo pero sin cortarle la proyeccion en el Castilla, es decir, si va convocado que vaya a jugar, poco a poco.

Van Nistelrooy es la mejor opcion, ¿que piden 3 millones? Pues 3 millones, prefiero gastarmelos en el que en un Pizarro o Amauri y luego comernos el marron en verano.
Elchori

#371Mensaje

Es normal que pidan algo a cambio. Yo tambien pagaria, de todas formas sacamos hace poco 5M por el zampabollos de Cassano.
k1_Kilian

#372Mensaje

Que grande es Ruud! he visto las imagenes de Cuatro de el preguntandole a un periodista si hay alguna novedad en Madrid. A mi ya me ha ganado y pase lo que pase siempre recordare a Ruud como un grande. =D>
karmona

#373Mensaje

k1_Kilian escribió:Que grande es Ruud! he visto las imagenes de Cuatro de el preguntandole a un periodista si hay alguna novedad en Madrid. A mi ya me ha ganado y pase lo que pase siempre recordare a Ruud como un grande. =D>

Yo también lo he visto, pero, esta situación me parece subrealista se mire por donde se mire.

Hace un año se piro del madrid, nose si porque el club no lo queria o porque se queria ir, y ahora hacen todo este paripé club u jugador para traerlo de vuelta. Cuanto menos curiosa la situación.
k1_Kilian

#374Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió:Que grande es Ruud! he visto las imagenes de Cuatro de el preguntandole a un periodista si hay alguna novedad en Madrid. A mi ya me ha ganado y pase lo que pase siempre recordare a Ruud como un grande. =D>

Yo también lo he visto, pero, esta situación me parece subrealista se mire por donde se mire.

Hace un año se piro del madrid, nose si porque el club no lo queria o porque se queria ir, y ahora hacen todo este paripé club u jugador para traerlo de vuelta. Cuanto menos curiosa la situación.
Pues porque el año pasado teniamos Overbooking de delanteros y el no iba a jugar y queria tener minutos para ir al mundial. Ahora seria muy distinto, no es tan dificil de ver la situacion...
aepit

#375Mensaje

No creo que venga ningun delantero, ni Ruud ni nadie...lo que esta claro es que no lo van a regalar ya que ellos tambien lo necesitan...habra que aguantar hasta verano con morata y benzema.
CRMadridista

#376Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:

Pues porque el año pasado teniamos Overbooking de delanteros y el no iba a jugar y queria tener minutos para ir al mundial. Ahora seria muy distinto, no es tan dificil de ver la situacion...
Exactamente.....
steven2409

#377Mensaje

yo me resigne de que Vangol no vendra, pero bueno
en la vida cualquier cosa puede pasar pero lo veo muy dificil.
casi imposible.
SERGIODX

#378Mensaje

para mi seria un sueño que ruud hubiera buelto =D> =D> =D> pero ya murió toda posibilidad que venga¿?
zam

#379Mensaje

Si el MAdrid quiere, viene, y no creo que por demasiado coste. Pero... huele a pantomima para calmar a Mou.
SERGIODX

#380Mensaje

zam escribió:Si el MAdrid quiere, viene, y no creo que por demasiado coste. Pero... huele a pantomima para calmar a Mou.

que se refiere ``huele a pantomima para calmar a Mou`` ¿?¡
Responder