Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#15241Mensaje

Yo me cargaba a los 3 tenores de resacon en Miami el próximo partido

Salía con
Valverde----Tchouamen---Modric
Guler ---Mbappe --Brahim

Que se vayan a reír de otro, ya se han reído bastante de los madridistas está temporada
michael37

#15242Mensaje

Tiene que tomar decisiones de calado, veremos si es capaz.

Creo que Bellingham no le acaba de convencer donde juega, dicho esto le pondría de interior derecho , y no jugando por todas partes como si fuese Di Stefano.
El que mucho abarca poco aprieta.

El medio campo creo que debería probar con Valverde pivote, Guler interior zurdo y Bellingham interior derecho, Brahim, Mbappe y Vini arriba.

A ver si lo vemos, a falta de la llegada de fichajes.
j30madr

#15243Mensaje

A bellingham con el hombro roto no le puedo criticar , cuando se opere y vuelva entonces si

Esa es mi postura
assvak

#15244Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 19, 2025 1:39 pm A bellingham con el hombro roto no le puedo criticar , cuando se opere y vuelva entonces si

Esa es mi postura
Pues que se opere de una vez por todas.
boomboomCarroll

#15245Mensaje

Yo creo que tenemos un problema con los dos brasileños más Jude. Es que los ves en el campo y parece que tengan 40 años. Yo no sé qué hacen por las noches pero si un deportista no se cuida y no duerme lo suficiente en el campo no rinde y más ahora en 2025 que todos los jugadores estan muy bien preparados físicamente.

Yo a los brasileños si los vendía este verano y sacar pasta para arreglar la plantilla.

Este Mundial huele muy mal, yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a pasar la fase de grupos y mucho menos pasar de octavos. Es decir que a julio no llegamos.
[Jota]

#15246Mensaje

nettox escribió: Jue Jun 19, 2025 1:20 pm Yo me cargaba a los 3 tenores de resacon en Miami el próximo partido

Salía con
Guler ---Mbappe --Brahim

Que se vayan a reír de otro, ya se han reído bastante de los madridistas está temporada
Si bien al final un dibujo termina siendo un dibujo, yo trataría de olvidarnos de 3 puntas y mutar a 4 5 1.
FlorenVeteYa

#15247Mensaje

Tiene trabajo por delante, pero dejémosle que lo haga y tengamos paciencia.
j30madr

#15248Mensaje

Puso el mismo once y esquema que hubiera hecho Ancelotti

Decepción total
j30madr

#15249Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 19, 2025 1:40 pm
j30madr escribió: Jue Jun 19, 2025 1:39 pm A bellingham con el hombro roto no le puedo criticar , cuando se opere y vuelva entonces si

Esa es mi postura
Pues que se opere de una vez por todas.
Después del mundial
Centraltotal

#15250Mensaje

Arriba jugar con 3 jugadores siendo Vini, Mbappé y Rodrygo los que ocupen generalmente esos puestos, no van a presionar ni robar un balón

Así el equipo estará siempre desequilibrado y la defensa expuesta.
Nos crearán muchas ocasiones
El equipo se parte en dos.

O se defiende en bloque y se ataca igual, o mal lo pasaremos e iremos.

Los 2 brasileños no pueden jugar juntos.
Y por lo que se ha visto nada de nada.
Cross

#15251Mensaje

nettox escribió: Jue Jun 19, 2025 1:20 pm Yo me cargaba a los 3 tenores de resacon en Miami el próximo partido

Salía con
Guler ---Mbappe --Brahim

Que tengamos que recurrir a Modric es muestra de lo mal que estamos. Cuando se opere Jude y se vaya Luka el centro del campo va a ser una broma mas de lo que es ahora
CARLOSSOY

#15252Mensaje

Xabi como es logico ya esta pidiendo un creador de juego a Florentino que le ha dicho que tire con lo que hay....Se repite la historia del ninguneo de Florentino a Ancelotti ahora con Xabi.....
FlorenVeteYa

#15253Mensaje

Cross escribió: Jue Jun 19, 2025 2:34 pm

Salía con
Guler ---Mbappe --Brahim

Que tengamos que recurrir a Modric es muestra de lo mal que estamos. Cuando se opere Jude y se vaya Luka el centro del campo va a ser una broma mas de lo que es ahora
Stiller y Nico Paz, y que larguen a uno de los tres troncos.

Fede es el mayor y el que más mercado tiene, se le quiere mucho pero uno de los 3 sobra. No se puede volver a ver un centro del campo con dos de esos titulares.

Por qué Fede? Pues porque es el mayor, porque es el que más pasta vamos a sacar, y porque Tchouameni y Camavinga pueden cubrir el centro de la defensa y el lateral respectivamente.

Sé que no se va a ir, pero es que mientras no vendamos a uno de esos 3 no creo que venga un organizador.

Y arriba tenemos un problema similar. Yo ahora mismo pondría a la venta a ambos brasileños, pero si se tiene que ir uno casi prefiero que salga Vini porque deja más dinero y da más problemas.
LaManoBlanca

#15254Mensaje

Los eruditos en suicide watch. :meparto:
abelguga

#15255Mensaje

Es que le dan la vuelta a lo mismo que si Xabi, que si el tiempo... que si es el foro es dramatico

ES QUE LA ACTITUD DE LOS JUGADORES ES LA DRAMATICA

Yo tengo más que claro que si las cosas no salen bien van a culpar de nuevo al técnico y jugadores recien renovados como Vinicius se van a ir de rositas cuando el problema son los jugadores y no los técnicos ni la directiva ya.
Alyosha

#15256Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jun 19, 2025 4:24 pm Xabi como es logico ya esta pidiendo un creador de juego a Florentino que le ha dicho que tire con lo que hay....Se repite la historia del ninguneo de Florentino a Ancelotti ahora con Xabi.....
Y pasará que echará a Xabi si no acompañan los resultados y pondrá a Zidane y entonces Floper si traerá el mediocentro creativo que le niega ahora a Xabi.
j30madr

#15257Mensaje

Por eso era mejor Mourinho ,me da igual el juego ,pero les haría correr ,les mandaría a la grada y les llamaría vagos topos gordos

Xabi como vaya de Ancelotti ,dialogante etc no se come el turrón

Mou el mejor entrenador del Madrid ,alguna vez veréis que tengo razón
CARLOSSOY

#15258Mensaje

Si el problema de todo es Florentino,los entrenadores de caracter que le plantan cara no duran dos dias,los perfile de estos tiempos llegan con la ilusion de entrenar al Madrid pero tienen que ceder a las pretensiones de Florentino que mete las manos en lo deportivo sin tener ni idea.El banquillo del Madrid es una trampa mientras siga este presidente.
Berto69

#15259Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 19, 2025 5:03 pm Por eso era mejor Mourinho ,me da igual el juego ,pero les haría correr ,les mandaría a la grada y les llamaría vagos topos gordos

Xabi como vaya de Ancelotti ,dialogante etc no se come el turrón

Mou el mejor entrenador del Madrid ,alguna vez veréis que tengo razón
El tercer año le hicieron una buena cama a Mourinho por sus actitudes. Incluso ya en el segundo hubo muchos piques.
j30madr

#15260Mensaje

El entrenador tiene que ser el macho alfa el líder de la manada ,al que todos ' teman' ,no es el colega ni el profesor de gimnasia del instituto

3 años de apretar el culo de pasarlo mal ,de saber si no estás a las 11 en la cama no juegas

Cuando ya se haya hecho limpia ,y haya cultura de trabajo entonces ya que venga el de la lírica y el juego

A ver xabi en los próximos partidos si va por la meritocracia o el ancelotismo
Responder