Mundial de Clubes | Real Madrid 1 - 1 Al Hilal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fer-

#861Mensaje

No podíamos esperar más. El equipo ha terminado fundido la temporada y el primer partido en estas condiciones climatológicas de sensación térmica de 40 grados es difícil además. Sí que esperaba algún toque personal más de Xabi ya que los canteranos son con lo que pudo trabajar desde el 1....pero no, recurrió a los vicios de siempre. Lo de Rodrygo y Lucas me parece surrealista pero bueno imagino que irá dando su toque personal progresivamente.

La buena noticia Huijsen. La peor Vini y Bellingham, en serio aunque estén fundidos han quedado para esto?. Para no tener ni una acción de calidad o diferencial en todo el partido?. Es flipante, cada vez aportan menos. No cito a Rodrygo porque lo doy por perdido. Pero estos partidos espesos se ganan con alguna individualidad y sin Mbappe no las tenemos ahora mismo.
ducati

#862Mensaje

Alguien duda que en nuestra liga de granjeros Al Hilal con los jugadores que tiene sería por los menos cuarto?
alcoyanomerengon

#863Mensaje

Fue un mal partido en lineas generales me gusto huijsen y Gonzalo, lo que mas preocupa el llanzamiento de penales se nota mucha falta de intensidad en los lanzadores
simomi

#864Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 19, 2025 10:41 am Alguien duda que en nuestra liga de granjeros Al Hilal con los jugadores que tiene sería por los menos cuarto?
Pues tienen muy buenos jugadores.

Bono, Mitrovic, Koulibaly, Ruben Neves, Cancelo, Milinkovic-Savic jugarían de titulares en cualquier equipo que no se llame Madrid or Barcelona. El entrenador que tienen tampoco es un payaso
michael37

#865Mensaje

En lineas generales al equipo le falta fútbol y conocimiento del juego.

Deberíamos fichar un jugador con buen pie, Nico Paz en su defecto, y subir a Manuel Angel del Castilla para que tenga el rol que ha tenido Modric la temporada pasada.
assvak

#866Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:26 am Venga va calma.
Xabi está probando cosas. Puso alineación y esquema parecido a Ancelotti? Sí. Pero es que Xabi no los ha visto in situ y quizás quería verlos para ver qué fallaba.
Ahora seguirá haciendo pruebas y cambiando cosas.
Quizás interesaba que jugara Rodrygo para que llame aún más la atención de sus pretendientes y poder venderlo, quién sabe..
A mí me preocuparía si veo esto cuando empiece la Liga entre agosto y septiembre.
Si lo veo a 18 de junio sinceramente no me preocupa.
Yo creo que poner a los mismos que jugaba en el año pasado con el mismo sistema no es probar cosas. Eso ya estaba probado y reprobado.
Tú tienes que llegar y cambiar lo que no funcionaba.
Lo que no funcionaba en mayo evidentemente no va a funcionar en junio.
Yo esperaba de Xabi un cambio de dibujo o un cambio de jugadores o las dos cosas. Y si pierdes, pierdes.
Lo que no esperaba en absoluto es ver lo mismo que veíamos el mes pasado.
Que yo tengo paciencia y confianza en él pero desde luego el primer partido me ha decepcionado por inmobilista.
Pirlo21

#867Mensaje

Aver si ahora resulta que es el único entrenador que en su debut ha empatado macho sacáis las cosas de lugar. No han tenido vacaciones no hay pretemporada el calor es tremendo la humedad asfixiante todo llegará
Yass71

#868Mensaje

Al Hilal es un bien equipo con jugadores nivel champions, muchos de ellos Han jugado en grandes clubes europeos , ayer no era el ponferradina como oponente con todo respeto a ellos
Kuja87

#869Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 19, 2025 12:56 pm
Xabi está probando cosas. Puso alineación y esquema parecido a Ancelotti? Sí. Pero es que Xabi no los ha visto in situ y quizás quería verlos para ver qué fallaba.
Quizás interesaba que jugara Rodrygo para que llame aún más la atención de sus pretendientes y poder venderlo, quién sabe..
A mí me preocuparía si veo esto cuando empiece la Liga entre agosto y septiembre.
Yo creo que poner a los mismos que jugaba en el año pasado con el mismo sistema no es probar cosas. Eso ya estaba probado y reprobado.
Yo esperaba de Xabi un cambio de dibujo o un cambio de jugadores o las dos cosas. Y si pierdes, pierdes.
Que yo tengo paciencia y confianza en él pero desde luego el primer partido me ha decepcionado por inmobilista.
Entiendo lo que dices, pero no me parece justo el análisis. Probar el mismo sistema con nuevas indicaciones (aunque no conozco cuáles fueron, pero claramente no funcionaron) no es un error en sí mismo, simplemente es una prueba. Había dos nuevos jugadores y quizás, digo quizás, quería ver si podía funcionar bajo su dirección. Ya comentó en rueda de prensa que no le gustó la primera parte, por lo que seguramente intentará no repetirlo en la próxima ocasión.

En la segunda parte no se vio nada nuevo, pero el toque de atención quedó claro en la intensidad y rapidez en los pases. Es cierto que tampoco salió del todo bien, no fue un buen partido, pero acaba de empezar; no podemos tomar un solo encuentro como referencia para concluir que todo está definido, que el Madrid de ayer es el de Xabi, o que toda la temporada ya está predestinada porque ese partido nos da la orientación definitiva para analizar al equipo y al propio Xabi.

Me parece una exageración. Lo que fuera que quisiera probar, no salió como esperaba, y ya está. Veremos otras cosas en próximos partidos. No hagamos dramas por eso, ya se verá que tiene en mente realmente y si funcionará o no.
Caravan

#870Mensaje

Yass71 escribió: Jue Jun 19, 2025 1:08 pm Al Hilal es un bien equipo con jugadores nivel champions, muchos de ellos Han jugado en grandes clubes europeos , ayer no era el ponferradina como oponente con todo respeto a ellos
Muchos se pensaban que por ser un equipo árabe eran la típica banda de follacamellos y ya comenté en la previa que viendo su 11 eran un equipo muy serio. Casi todos internacionales absolutos en selecciones mundialistas, y muchos de ellos hasta hace 2 días jugando en equipos de la parte alta de España, Italia, Inglaterra...

Bono, Koulibaly, Joao Cancelo, Ruben Neves, Milinkovic-Savic, Mitrovic que estaba lesionado, son todos futbolistas con nivel de sobra para equipos Champions
Última edición por Caravan el Jue Jun 19, 2025 1:26 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#871Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 19, 2025 1:24 pm
Yass71 escribió: Jue Jun 19, 2025 1:08 pm Al Hilal es un bien equipo con jugadores nivel champions, muchos de ellos Han jugado en grandes clubes europeos , ayer no era el ponferradina como oponente con todo respeto a ellos
Muchos se pensaban que por ser un equipo árabe eran la típica banda de follacamellos y ya comenté en la previa que viendo su 11 eran un equipo muy serio. Casi todos internacionales absolutos en selecciones mundialistas, y muchos de ellos hasta hace 2 días jugando en equipos de la parte alta de España, Italia, Inglaterra...

Esos jugadores no los puede tener el Villarreal o el Betis salvo que sean cedidos en los que el united paga su salario :mrgreen:
Pirlo21

#872Mensaje

Aquí lo único que mancha al Real Madrid desde hace tiempo son:

VINI: con sus guerras, enfrentamientos con todo dios, pasotismos… desde el BDO ya no es nada en el campo 0 desbordes 0 desmarques un 0 en todo venta clara ha ganado todo aquí se le vende por un buen montón y fuera a otra cosa.

Rodrigo: exactamente lo mismo sumándole el coqueteo con el City espero que la llegada de franco se meta en la cabeza que lo mejor es irse

Llegada de un creador y apoyar a Xabi
Berto69

#873Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 19, 2025 12:56 pm
Él no lo probó como entrenador
Tilin

#874Mensaje

Empirico escribió: Mié Jun 18, 2025 11:12 pm Pues nada. Y se supone que este era el rival más flojo del grupo
Holaradiola

#875Mensaje

Tilin escribió: Jue Jun 19, 2025 2:08 pm
Empirico escribió: Mié Jun 18, 2025 11:12 pm Pues nada. Y se supone que este era el rival más flojo del grupo
Hay que ser muy cenutrio para decir que el Al-Hilal es el equipo más débil del grupo :facepalm:
No se si es el mas flojo o no, pero el valor de la plantilla es de 157 M.... Bellingham vale mas que eso.
Tilin

#876Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Jun 19, 2025 2:17 pm
No se si es el mas flojo o no, pero el valor de la plantilla es de 157 M.... Bellingham vale mas que eso.
Menuda chorrada, ya le gustaría al 95% de los equipos europeos tener esa plantilla
abelguga

#877Mensaje

Sin correr no le ganas a nadie

Sin presionar, sin comprometerse... estamos llenos de divas y gente que pasa de todo.

Holaradiola

#878Mensaje

Tilin escribió: Jue Jun 19, 2025 3:19 pm
Holaradiola escribió: Jue Jun 19, 2025 2:17 pm
Menuda chorrada, ya le gustaría al 95% de los equipos europeos tener esa plantilla
Pero que tonterias dices!! Tienes que comparar con equipos que están jugando la misma competición. De todos ellos, el equipo europeo con el valor de la plantilla mas bajo es el Salzburgo con 202 millones... Mientras que los árabes esta en 157 m.

Pues nada, que el Al-Hilal tiene un equipazo!!
MKG

#879Mensaje

Responder