Florentino más que nada es un gestor, y como gestor debería darse cuenta de que lo de Vinicius y Rodrygo es insostenible y que es el momento de venderlos.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:55 pm
Ya no esta Benzema
Modric va de salida
Se acabon los galacticos
Yo siento que ni a Florentino le gusta el Madrid actual
Muy bien, eso quiere decir que tendrá razones para fichar lo que se debe.
Tienen que venir como dos fichajes para la media después del mundial, o al menos uno.
Huijsen sé que nos va a salir bueno y TAA lo será al tiempo, pero aún falta materia prima.
Ya no esta Benzema
Modric va de salida
Se acabon los galacticos
Tienen que venir como dos fichajes para la media después del mundial, o al menos uno.
Huijsen sé que nos va a salir bueno y TAA lo será al tiempo, pero aún falta materia prima.
En la media 2 como mínimo porque va a salir Modric y quizás también Ceballos, así que 2.
Ya no esta Benzema
Modric va de salida
Se acabon los galacticos
En la media 2 como mínimo porque va a salir Modric y quizás también Ceballos, así que 2.
Se cree el inventor del mundial de clubes? Cada vez que habla, chochea más y da más vergüenza.
Fútbol gratis sisis, pero con la fifa perdiendo dinero y colocando el torneo por 4 perras.Yo no sé ni de qué leches habla FlorenTIMO cuando se ha referido a eso de la tecnología.