7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#50441Mensaje

Otro jugador que largaba de la plantilla cuanto antes.

Lleva ya un año y medio, que ya ni lucha, ni defiende.

Se ha vuelto un chupón, que pierde la pelota casi siempre y luego en vez de intentar recuperar la pelota, va andando por el campo .

Hace tiempo que ya no se va de ningún contrario, pasó su prime.

Yo lo vendía y fichaba a gente con más ambición, y que no vaya de estrellita por el campo.
enzyme90

#50442Mensaje

Conforme pasan los partidos, va perdiendo explosividad, desequilibra menos, le puede la ansiedad, en pases y asociacion sigue siendo una vergüenza, sus disparos hilarantes, lo unico rescatable algun buen centro... Vamos, va a terminar siendo un escombro andante mas pronto que tarde para lo que exige un Real Madrid.
Leyenda blanca

#50443Mensaje

Hay que vender cuanto antes a vinicius y rodrygo, el año que viene no nos dan ni 40 kilos por ellos .
FrankDux

#50444Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 19, 2025 4:57 am
FrankDux escribió: Jue Jun 19, 2025 12:58 am
abelguga escribió: Jue Jun 19, 2025 12:16 am

La de Lamine o Robben que tiene truco según algunos... Qué carencias.
Robben (o Yamalicius tambien) no regresan de linea de fondo si no en la jugada van encarando y abriendo al centro para sacar el disparo con un buen angulo

Pero siempre de cara a puerta... lo que hizo Vini fue regresar de linea de fondo, irse saliendo y permitir que más jugadores en la innercia de la jugada se metieran al area obstaculizando el disparo.

Si ya llegaste a linea de fondo o mandas el centro o el pase atrasado para que el centrocampista que vaya llegando de atrás dispare con sorpresa. Pero no te regresas asi y menos tratas de sacar un disparo antinatural al menos que seas Kroos o Pirlo y le puedas dar efecto a esa pelota

Tienes razón en esa jugada concreta. Pero aquí se puede ver lo que es Vinicius. No tiene técnica de disparo alguna. No sabe si pegarle con el empeine, con el interior...

Capa

#50445Mensaje

Pereza infinita ver a esta aberración futbolística jugando , ( lo de jugar es un decir , porque no sabe jugar al fútbol ) con la camiseta del Madrid .
FlorenVeteYa

#50446Mensaje

Grande Vini. Ahora a pedir 25 por renovar.
Holaradiola

#50447Mensaje

A Vinicius se le ha perjudicado desde dentro del propio club. Durante más de un año, se le han tolerado y celebrado comportamientos mas que discutibles sin que nadie haya intentado corregirlos. En lugar de reconducir su actitud, se le ha animado a mantenerla con episodios como lo del Balón de Oro. Actualmente, da la impresión de que prefiere exagerar contactos y buscar faltas antes que encarar al rival con su juego. Su liderazgo en el campo parece centrarse más en generar tensión que en aportar claridad o dirección al equipo. Nunca se echa el equipo a la espalda, ni tan solo lo intenta. Al contrario, cuando las cosas van mal desaparece el jugador y aparece el payaso. Es un lastre que deportivamente vive de la renta de la temporada 2022 y económicamente del nuevo contrato... Y para el colmo no soporta a Mbappe, que lo supera de largo en todo menos en payasadas.
Leyede

#50448Mensaje

A no defender se suma que arruina toda jugada que llega a sus pies.

Ahora mismo es un lastre clarisimo

Vinicius depende de sus regates, si no se va de nadie pues entorpece el juego y resta en la presión.
chamberi

#50449Mensaje

A éste nos lo comemos hasta 2030 porque con el aumento de sueldo no se va a querer mover de aquí.
assvak

#50450Mensaje

Leyede escribió: Jue Jun 19, 2025 12:24 pm A no defender se suma que arruina toda jugada que llega a sus pies.

Ahora mismo es un lastre clarisimo

Vinicius depende de sus regates, si no se va de nadie pues entorpece el juego y resta en la presión.
Y si se va de alguien y después no da el pase correcto también.
Es que el tema es ese. Ya no es que no se vaya de nadie, es que cuando desborda tampoco elige bien el pase, la mayoria de veces, con lo cual viene a ser lo mismo.
assvak

#50451Mensaje

Y Nico Williams al Barça.
Nosotros con el tontaina éste y Nico al Barça.
Después queremos que España pierda por que solo hay culerdos.
Y dos que tienes a tiro los dejas escapar.
Rebel

#50452Mensaje

El Varcelona juega bien y se está esforzando muy bien, Vinicius está en un forma deplorable ( esperemos mejore).

Veo que ellos aspiran a todo y nosotros seguimos con muchas maulas en el equipo que deberían salir, Mendy, Alaba, chumino, Militao , Fran García…y me quedan varios.., así no vamos a ningún sitio cuando en vez de mejorar el banquillo para salir de revulsivo lo que tenemos son jugadores lesionados, en baja forma, que no corren ni juegan bien al fútbol..restan más que suman..
Holaradiola

#50453Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 19, 2025 1:34 pm Y Nico Williams al Barça.
Discrepo un poco, Huijsen es un fichajazo que se ha llevado el R. Madrid.
Gareth_Bale

#50454Mensaje

Si las informaciones son ciertas, es Williams quien se ofrece a la Barca, con declaración de amor incondicional incluida. Lo daría todo por jugar junto a su amigo del alma y compañero inseparable de TikTok.

Cada futbolista escoge su camino. Y este nunca parece haber dicho "yo quiero jugar en el Real Madrid". :sisi:
Caravan

#50455Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jun 19, 2025 2:16 pm
Si las informaciones son ciertas, es Williams quien se ofrece a la Barca, con declaración de amor incondicional incluida. Lo daría todo por jugar junto a su amigo del alma y compañero inseparable de TikTok.

Cada futbolista escoge su camino. Y este nunca parece haber dicho "yo quiero jugar en el Real Madrid". :sisi:
Pues en Bilbao siempre se ha dicho que de joven le tiraba el Madrid y Cristiano. Si quiere ir al Barsa es porque llevan un año y pico comiéndole la cabeza desde todas partes, incluso mediáticamente y periodistas y demás (lo de la Euro el año pasado fue vomitivo), y porque en el Madrid tenemos a 3 futbolistas que juegan en su misma posición como Mbappé, Vinicius y Rodrygo.
Gareth_Bale

#50456Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 19, 2025 2:24 pm Pues en Bilbao siempre se ha dicho que de joven le tiraba el Madrid y Cristiano. Si quiere ir al Barsa es porque llevan un año y pico comiéndole la cabeza desde todas partes, incluso mediáticamente y periodistas y demás (lo de la Euro el año pasado fue vomitivo), y porque en el Madrid tenemos a 3 futbolistas que juegan en su misma posición como Mbappé, Vinicius y Rodrygo.
Todo eso es cierto. De todos modos, si quería jugar en el Madrid y no se ve con la "eneryía" como para reemplazar a los actuales Vinicius y Rodrygo, es que, realmente, no quiere jugar aquí.
Lass

#50457Mensaje

Preocupante su pérdida de explosividad. Yo no sé si ha pasado su prime o es que se han pegado unas fiestas este año antológicas, pero tenemos un problema muy grave ahora mismo.
degas

#50458Mensaje

Lass escribió: Jue Jun 19, 2025 2:44 pm Preocupante su pérdida de explosividad. Yo no sé si ha pasado su prime o es que se han pegado unas fiestas este año antológicas, pero tenemos un problema muy grave ahora mismo.
O mi opción: está cansadísimo, como Jude, como Rodrygo.
Lass

#50459Mensaje

degas escribió: Jue Jun 19, 2025 2:50 pm
Lass escribió: Jue Jun 19, 2025 2:44 pm Preocupante su pérdida de explosividad. Yo no sé si ha pasado su prime o es que se han pegado unas fiestas este año antológicas, pero tenemos un problema muy grave ahora mismo.
Cansado de que? Si se han pegado un año sabático
FrankDux

#50460Mensaje

degas escribió: Jue Jun 19, 2025 2:50 pm

O la realidad: futbolísticamente tiene muchas carencias que tapaban Modric, Kroos, Benzema etc Cuando le ha tocado tirar del carro se ha demostrado que es un bluff (algo que ya se había visto en Brasil).

Dejémonos de chorradas de que está fuera de forma o que no corre. Eso sirve para genios como Romario.
Responder