¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#9161Mensaje

Ojalá se marque un Camacho :sisi: . Y ya le tocaría a Zidane O_o
madridistaaatope

#9162Mensaje

un puñetero medio centro que saque el balón jugado, un kroos
_Jesus_

#9163Mensaje

No es solo Kroos, el problema es Tchoumeni/Valverde el antifutbol y por delante de ellos un Bellingham que no se entera de nada, y a eso hay que añadir los 2 brasileños en modo amateur. Yo ahora mismo lo que tengo claro es que Valverde lo metería de extremo derecho como jugó años atrás y en la banda izquierda Vini o Rodrygo. Luego atrás Tchou/Güler y por delante a Bellingham, y si el inglés no espabila y tal, pues adelanto a Güler y meto atrás Tchouameni con Ceballos.
JonathanMerengue

#9164Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jun 19, 2025 4:27 pm
Caravan escribió: Jue Jun 19, 2025 4:07 pm Según la COPE Xabi ha pedido un centrocampista. La respuesta del club ha sido que se arregle con lo que hay ya que consideran que el centro del campo está bien cubierto.
Lo que me temia y adverti,ya sabeis de quien es la culpa de todo,paso con Ancelotti y ahora con Xabi..... :facepalm:
En la cope y en la ser se tienen una campaña contra el floren desde hace años y se nota como transmiten las noticias como esta,y asi lo hacen para que los tontos utiles caigan y comiencen una campaña contra el floren y hasta xabi por dejarse.

Osea se sabe que se ocupa un interior como modric y hasta el floren senil ya lo lleva viendo hace meses.
Última edición por JonathanMerengue el Vie Jun 20, 2025 2:53 am, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#9165Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 19, 2025 4:29 pm
Caravan escribió: Jue Jun 19, 2025 4:07 pm Según la COPE Xabi ha pedido un centrocampista. La respuesta del club ha sido que se arregle con lo que hay ya que consideran que el centro del campo está bien cubierto.
Y hay que creerles? Cuál de las dos partes filtraría algo así?.

Venga xd...
Jaja asi es y los tontos utiles madridistas caen en la trampa de esos medios antis
Responder