Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#861Mensaje

celta de vigo escribió:
k1_Kilian escribió:Lo ha hecho bien hoy cuando el equipo necesitaba irse adelante y ha marcado. Asi se consiguen los minutos.
DelBosque escribió:Bien su actitud los últimos partidos.
No me esperaba otros comentarios. Como se nota que hoy metio un gol.

El como llegó ese balón ahí no importa. Ni importa los partidos en los que Granero hace mil veces más que hoy pero no mete gol.
El partido de hoy de Granero fue malísimo. Creo que prácticamente no tocó el balón salvo en el disparo del gol y un centro que hizo.
Ha hecho mas cosas que el gol
Kuja87

#862Mensaje

Bueno, al menos ultimamente sale a comerse el mundo, se le ve con ganas, el problema es que no da para mas y sigo pensando que no tiene nivel para jugar aquí
JotaGol

#863Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bueno, al menos ultimamente sale a comerse el mundo, se le ve con ganas, el problema es que no da para mas y sigo pensando que no tiene nivel para jugar aquí
Bueno, por lo pronto ese no nivel nos valió un punto ayer, al menos salió despierto donde los demás estaban dormidos. Seguramente no de la talla para ser titular indiscutible, pero por mi parte sí es un gran reserva para darle minutos en cada partido.
DelBosque

#864Mensaje

JotaGol escribió:
Kuja-Madrid escribió:Bueno, al menos ultimamente sale a comerse el mundo, se le ve con ganas, el problema es que no da para mas y sigo pensando que no tiene nivel para jugar aquí
Bueno, por lo pronto ese no nivel nos valió un punto ayer, al menos salió despierto donde los demás estaban dormidos. Seguramente no de la talla para ser titular indiscutible, pero por mi parte sí es un gran reserva para darle minutos en cada partido.
Yo veo que últimamente sale con más energia. Habria que probarle en la posición de Khedira, el alemán empìeza a hacer aguas. Tuvo como 20 días buenos, pero ahora está lento, impreciso en el pase, espesa el juego, y roba menos de lo que yo pensaba a principio de temporada. La cuestión de Granero es la de siempre, el chico es buen jugador, pero es bastante irregular.Es evidente que es la posición más floja (junto con la de Benzema) de un equipo que ahora mismo está con muchas dudas. Eso, y que Xabi Alonso en el Madrid es el 30% menos de lo que era en el Liverpool.
assvak

#865Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
Yo veo que últimamente sale con más energia. Habria que probarle en la posición de Khedira, el alemán empìeza a hacer aguas. Tuvo como 20 días buenos, pero ahora está lento, impreciso en el pase, espesa el juego, y roba menos de lo que yo pensaba a principio de temporada. La cuestión de Granero es la de siempre, el chico es buen jugador, pero es bastante irregular.Es evidente que es la posición más floja (junto con la de Benzema) de un equipo que ahora mismo está con muchas dudas. Eso, y que Xabi Alonso en el Madrid es el 30% menos de lo que era en el Liverpool.
¿Y que tanto por ciento menos que en la Selección? Por qué me imagino que también es un tanto por ciento menos que en la Selección ¿no?
CRMadridista

#866Mensaje

La clave de todo ésto es que salió en copa contra el Levante en casa y se marcó un partidazo y desde entocn es no había ha vuelto a jugar apenas......yo creo que ese es el error principal de Mou...los suplentes saben que son apestados y los titulares titularísimos y claro hay días que se piensan que ganan con la gorra y zas en toda la boca!
Borrar usuario 4146

#867Mensaje

Si Kaká ya fue titular por... bueno por lo que fuera, Granero que ha demostrado un mejor nivel que los otros medios campistas del equipo creo que lo merece también para este partido en la Copa del Rey.

No hay justificación para no apostar por él teniendo problemas en los puestos de media cancha, en un partido donde comenzamos con ventaja de 2 goles y claro su juego mostrado.
note06

#868Mensaje

Que ponga a Granero titular y deje a Gago en el banquillo q es donde mejor está, me refiero al partido contra al Atletico.
JotaGol

#869Mensaje

note06 escribió:Que ponga a Granero titular y deje a Gago en el banquillo q es donde mejor está, me refiero al partido contra al Atletico.
Granero titular y que Gago salga luego.
CRMadridista

#870Mensaje

Pues si, me parecerá muy mal que juegue antes Gago(que acaba de salir de lesión y encima no ha demostrado nada aquí) que Granero, que las 2 últimas veces que ha jugado, lo ha hehco bien.Parece que da alergia sacar a los españoles en el once inicial.
k1_Kilian

#871Mensaje

A ver si le damos oportunidades a Granero al lado de Xabi Alonso.
omarsinho

#872Mensaje

granero me gusta para que entre del banquillo cuando falte ataque y ocaciones.
Kuryto_Madrid

#873Mensaje

Para mi Granero pasa por un buen momento, seria justo darle la titularidad ante el Patetico
Borrar usuario 4146

#874Mensaje

JotaGol escribió:
note06 escribió:Que ponga a Granero titular y deje a Gago en el banquillo q es donde mejor está, me refiero al partido contra al Atletico.
Granero titular y que Gago salga luego.

Gago que salga... pero fuera del club !!! que si lo mete en la Copa seguro nos jode la eliminatoria.
Borrar usuario 4146

#875Mensaje

Gran, gran, gran partido del Pirata Granero =D> =D> =D>

Muy activo en ataque, pese a que no termino el encuentro apuesto que fue quien más toco el balón durante el partido. Muy inteligente organizando, un ritmo propio que beneficio al Madrid. Su único detalle fue al defender, pero teniendo a Gago al lado es casi imposible, el chico tuvo que hacer recorridos a la zona de Gago porque el paquete no hacia nada.

Mourinho debe tenerlo claro : XABI - GRANERO TITULARES !!!!
Marado

#876Mensaje

Granero jugo mal, lento impresiso, sin ideas, dio el pase del gol pero estuvo perdido todo el partido, retiene demasiado la pelota y nos quita velocidad de juego, no tenemos banquillo, y la cosa se vuelve cada vez mas preocupante.
steven2409

#877Mensaje

ratos bueno, ratos malos,a ratos perdido, le paso de todo pero bueno ganamos.
ovejo

#878Mensaje

En el primer tiempo estuvo participativo pero impreciso, luego de que entro Xabi no lo vi hasta que dio el pase de gol (bien ahi).
Kuryto_Madrid

#879Mensaje

Cada vez me gusta mas Granero para acompaniar a Xabi en la media, hoy estuvo bien cuando el equipo peor jugaba
hitzeko

#880Mensaje

El problema de Granero es que no sé qué pasaría con continuidad. Ahora le veo con garra y lucha. Con el balón, es un tío coherente y en mi opinión, tiene más temple que Xabi Alonso, quien sí es verdaderamente imprescindible en labores defensivas, a parte de algún pase largo que da cuando ataca.

Lo que pasa que conocemos a Granero y ahora se quiere ganar el puesto, pero su estilo de juego no se basa tanto en lucha y sacrificio. No obstante, Alonso sí es más aplicado en ese aspecto. Y con Mou, el que no luche no juega.
También hay que ver el trabajo que ha hecho el mister con Ozil y Di María, quienes trabajan bastante aún no siendo jugadores de brea.

Yo lo probaría a ver qué pasa. Les veo compatibles y creo que Granero puede dar ese punto de juego que se le pide a veces al Real.
Responder