Condiciones fisicas y tecnicas las tenia desde el inicio, la falta de implicacion cambio despues de la silbada. Hoy un buen partido.
Salvo que traigamos a Rodri para mi es innegociable en el 11 y eso tambien parece compartir Xabi. Si nos quejamos de falta de futbol deberiamos de voltear a ver a los atacantes que no generan nada o a los trotones que sobran.
Tchoumeni tiene la culpa de que su pareja no sabe pero lo mismo se puede decir de Valverde y de jugar uno solo prefiero mil veces a Valverde.
Ahora Tchoumeni para mi puede ser un gran central.
De todos modos el gran problema no es él,.el problema es el nivel pauperrimo de los vinicius y rodrygo. El medio campo debe ser mejor pero los de arriba arruinan todas las jugadas.
Los que opinan que el partido de Tchouaméni fue aceptable olvidan lo que costó. Hay que exigirle más, mucho más.
Ese partido te lo firma un Antonio Blanco de la vida sin despeinarse.
Si ese va a ser su nivel mal vamos.
Si sigue así....
Chumi OUT
Chema IN
Ha llegado a un punto que si simplemente no la caga ya las opiniones son que ha hecho un partido aceptable. Un tío que no mueve el balón ni hace nada con él.
Andaleche escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 3:02 pm
Ha llegado a un punto que si simplemente no la caga ya las opiniones son que ha hecho un partido aceptable. Un tío que no mueve el balón ni hace nada con él.
Esta siempre escondido. Cada vez que tenemos el balón misteriosamente desaparece.
A mí me irrita cuando los centrales o el portero intentan sacar el balón jugado, porque se coloca detrás de los atacantes que están presionando justo donde siempre resulta imposible recibir.
Está claro que no siempre va a poder recibir, pero la ostia muévete un poco para al menos intentarlo.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 2:57 pm
Los que opinan que el partido de Tchouaméni fue aceptable olvidan lo que costó. Hay que exigirle más, mucho más.
Ese partido te lo firma un Antonio Blanco de la vida sin despeinarse.
Si ese va a ser su nivel mal vamos.
Si sigue así....
Chumi OUT
Chema IN
Y añado que los que justifican al gabacho porque es mediocentro defensivo, y no es su función crear juego, no recuerdan cómo empezó Rodri antes de irse al City.
Va a comenzar su 4a temporada en el Madrid y año a año solo le veo involucionar.
¿Logrará Xabi hacer de él un futbolista? Hay que esperar.
Nuestra media en la primera parte era un queso suizo además, nos llegaban a placer
Capa escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 8:28 pm
Es al jugador que menos se le exige del mundo .
De mayor quiero ser como él
Por eso le pitaron este año cuando lo unico que hacia es comerse el marron de jugar de central por la mala planificacion y lesiones mientras otros en su zona de confort dando pena