j30madr escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 5:03 pm
Por eso era mejor Mourinho ,me da igual el juego ,pero les haría correr ,les mandaría a la grada y les llamaría vagos topos gordos
Xabi como vaya de Ancelotti ,dialogante etc no se come el turrón
Mou el mejor entrenador del Madrid ,alguna vez veréis que tengo razón
El tercer año le hicieron una buena cama a Mourinho por sus actitudes. Incluso ya en el segundo hubo muchos piques.
Perfecto ,ya estaban hartos de el ,cumplió su cometido ,poner las bases
Ahora hemos pasado de colega vago a colega profe guay
Xabi lo tenia claro queria a Wirtz y Zubimendi entre otros para su idea de juego en el Madrid,ahora tendran que tragar con Vinicius y sin organizador de juego.Para consolarle Florentino le trae a la nueva promesa de moda de Sudamerica con 17 años como anteriormente hizo con Endrick y que lo ponga donde le parezca.
Por eso era mejor Mourinho ,me da igual el juego ,pero les haría correr ,les mandaría a la grada y les llamaría vagos topos gordos
El tercer año le hicieron una buena cama a Mourinho por sus actitudes. Incluso ya en el segundo hubo muchos piques.
No se sabe si es un profe guay.
Lleva una semana con ellos y han jugado un partido. No se puede lanzar todo por los aires.
También la diferencia es que aquella plantilla del Madrid no había ganado nada y llevaba años comiendo mierda y encima viendo como el Barça levantaba títulos tras títulos y humillaciones tras humillaciones.
Estos de ahora muchos de ellos han ganado todo y les cuesta volver a arrancar, por eso es bueno ir limpiando la plantilla de vez en cuando para recuperar el hambre y las ganas.
No se sabe si es un profe guay.
Lleva una semana con ellos y han jugado un partido. No se puede lanzar todo por los aires.
También la diferencia es que aquella plantilla del Madrid no había ganado nada y llevaba años comiendo mierda y encima viendo como el Barça levantaba títulos tras títulos y humillaciones tras humillaciones.
Estos de ahora muchos de ellos han ganado todo y les cuesta volver a arrancar, por eso es bueno ir limpiando la plantilla de vez en cuando para recuperar el hambre y las ganas.
Por esto mismo estaba encontra de que viniera de entrador al mundial, apenas lleva 10 dias entrenado y ya esta reciendo palos. Demosle tiempo, ya abra tiempo para palos si son necesarios.
Pamarden escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 5:34 pm
Por esto mismo estaba encontra de que viniera de entrador al mundial, apenas lleva 10 dias entrenado y ya esta reciendo palos. Demosle tiempo, ya abra tiempo para palos si son necesarios.
Yo no le pedía juego ni ganar ,pero hacer ll mismo que Ancelotti ....
Yo no le pedía juego ni ganar ,pero hacer ll mismo que Ancelotti ....
En fin calma supongo
Lo mismo mismo no, puso a Gonzalo que jamas lo pondria Carlo e hizo cambios al descanso, que yo tambien estoy decpecionado por ver a Rodrygo de titular pero hay que darle tiempo y ver como van las cosas despues de las vacaciones en este mundial poco veremos.
+1 totalmente
Era mejor Raul, Solari o Arbeloa.
Porque sabiamos que Xabi tenia más que perder que ganar, aun estemos todos enterados que es casi imposible ganar, comenzar el proyecto perdiendo el mundial de clubes ya le pone la sombra de duda y fracaso encima.
efectivamente, que los culerdos le diesen palos me lo esperaba, pero hay gente del madrid diciendo que es una pu.. basura de entrenador por un partido y 4 entrenos.
Si es que florentino es un destructor de entrenadores, ha quedado mas que claro. Encima no le acabaran fichando lo que queria y luego la culpa sera suya
Los palos no se los está llevando por pinchar, se los está llevando por copiarle prácticamente el once titular que habría puesto el mascachicles y hacer los mismos cambios que hubiera hecho este, o sea, quitar a Asencio, poner a Tchouameni de central, meter a Lucas Vázquez y a Modric, que están más quemados que la pipa de un indio. Le compró que solo lleva 9 entrenos, y que ha visto muchos videos del Madrid, no se que videos habrá visto pero solo con ver aunque sea 5 partidos de liga de esta pasada temporada vería claramente cuáles y sobre todo quienes son los que no merecen regalarles la titularidad.
Que alguien me explique que hace que Bellinham con la lesión que arrastra y que hace meses no aporta nada este jugando de inicio, o que hace Rodrygo jugando de titular que además de estar desaparecido en el campo durante meses y sobre todo después de borrarse a final de la temporada con una supuesta lesión que a día de hoy nadie sabe cuál fue, se le premie con la titularidad en detrimento de jugadores como Güler han tenido más ganas de jugar y más implicación con el equipo que la que ha demostrado el brasileño de la banda derecha. El brasileño de la banda izquierda también es otro al que hay que darle palos pero eso me lo reservo para su hilo.
Se le critica porque un tío con menos días en el puesto que él y con (a priori) peores jugadores le ha dado un baño táctico. Los jugadores están fundidos y juegan mal, si, pero tácticamente la imagen fue preocupante, y no se lo vio capaz de revertir la situación mediante cambios o estrategias distintas.
Y otra cosa más, creo que en rueda de prensa se quejó de la temperatura y que eso afectó al desempeño de los jugadores, se lo compraría si los jugadores del Al Hilal no hubieran jugado con las mismas condiciones y demostraron mejor disposición.
Es que si empezamos con las escusas para justificar de que perdemos por jugar un partido a cierta hora del día, o que si hace calor o hace frío, o que si el cesped, voy a empezar a creer que en vez de fichar a Xabi hemos fichado a Xavi.
Exactamente igual que cuando era jugador, la culpa es de los brasileños, de bellingham, de que el equipo está fundido, etc etc..pero ahora no es de un entrenador que pone en el medio campo a un doble pivote formado por atencion...valverde y chuameni, ¿y quien saca el balon? quien regatea, quien se desmarca para recibir de espaldas y girarse? pero es posible que esta sea su carta de presentacion? como minimo guler de titular, y luego ya preguntamos si el equipo presiona arriba, abajo, si tiene el equipo bien ordenado etc etc..pero como vas a jugar con esos dos en el medio campo? a quien cojones se le ocurre...¿pensaba que iba a pasar algo diferente por su cara bonita? por que entrena con ellos en plan entrenador jovenzuelo? venga cojones, pon a jugones en el medio campo, pero de los de verdad, de los que llevan el balon pegado al pie y lo suben a los delanteros
Lo del primer partido tiene un pase pero sería preocupante que en el segundo partido vuelva a incidir en Rodrygo, Lucas, centro del campo Tchou-Valverde.....espero que vaya ya probando otras cosas con las que intentar conseguir el estilo de sus equipos. Y mano dura con Vini-Bellingham también, es vergonzoso el estado de forma en el que llevan meses y meses. Si le han traído es para cambiar algo que funcionaba muy bien y se debe dejar de cualquier herencia anterior.
Los palos vienen porque ha repetido el peor 11 de Ancelotti, que incluso el mismo acabo jugando mejor con un 4 4 2 cuando varios se borraron (Rodrygo) y el Madrid acabo al final jugando un pelin mejor.
Pero el 4 3 3 !!!! Creo que fue una decepción, queríamos cualquier otra alineación, que experimente, que se atreva, aunque se pierda, pero que se note que quiere cambiar al Madrid.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 8:42 pm
Los palos vienen porque ha repetido el peor 11 de Ancelotti, que incluso el mismo acabo jugando mejor con un 4 4 2 cuando varios se borraron (Rodrygo) y el Madrid acabo al final jugando un pelin mejor.
Pero el 4 3 3 !!!! Creo que fue una decepción, queríamos cualquier otra alineación, que experimente, que se atreva, aunque se pierda, pero que se note que quiere cambiar al Madrid.