Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#61Mensaje

Primer balón que tocas en tu debut en el minuto 89 en el campo del Barsa y en un clásico con ventaja mínima para el Barsa.
Qué raro ponerse nervioso, sí. Lo normal es enchufara dentro, claro.
CR7CR9

#62Mensaje

Me duele decirlo pero estos chavales no tiene nivel, ni Jacobo, ni este y dudo que Gonzalo tenga. El unico Asencio y para central suplente
Caravan

#63Mensaje

Yo al Víctor este lo poco que ha jugado no le he visto nada. Me parece el típico extremo para un Alavés o Levante de la vida.
fer-

#64Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 20, 2025 12:00 am Me duele decirlo pero estos chavales no tiene nivel, ni Jacobo, ni este y dudo que Gonzalo tenga. El unico Asencio y para central suplente
Gonzalo creo que puede tener buena carrera en un primera división....es un delantero que va bien por arriba, oportunista, fuerte en los duelos y que es bastante peleón. Con todo eso me extrañaría que no hiciera buena carrera. Para un Madrid no salvo en rol secundario pero seguro que muchos clubes de primera habrán pedido su cesión este año. Jacobo y Victor Muñoz es cierto que les veo menos recorrido en alto nivel.
ahyur

#65Mensaje

Haber, es muy pronto, pero lo poco que le hemos visto no ha demostrado nada más que corre como una liebre. Lo suyo es que salga cedido o vendido con opción de compra.
assvak

#66Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 20, 2025 2:59 am Haber, es muy pronto, pero lo poco que le hemos visto no ha demostrado nada más que corre como una liebre. Lo suyo es que salga cedido o vendido con opción de compra.
Tal cual
degas

#67Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 20, 2025 12:00 am Me duele decirlo pero estos chavales no tiene nivel, ni Jacobo, ni este y dudo que Gonzalo tenga. El unico Asencio y para central suplente
:lol: :lol:

Deberíamos cerrar la cantera, y cerrar el club.
zam

#68Mensaje

Nuestros canteranos nunca tienen nivel. Después vemos a 4 chavalines de un Barça B precario sostener al equipo cuando se les necesita.

A lo mejor si conseguimos jugar a algo en colectivo esas piezas se integran mejor y cumplen su rol de relevos puntuales.

Y bueno, mejor Gonzalo que a lo mejor un 9 random de riesgo.
FlorenVeteYa

#69Mensaje

degas escribió: Vie Jun 20, 2025 8:57 am
:lol: :lol:

Deberíamos cerrar la cantera, y cerrar el club.
Ojalá.
FlorenVeteYa

#70Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 20, 2025 12:22 am Yo al Víctor este lo poco que ha jugado no le he visto nada. Me parece el típico extremo para un Alavés o Levante de la vida.
A mí tampoco me emociona. Es rápido y en velocidad tiene buen dribbling, pero tiene poca calidad, no levanta la cabeza y necesita un balón para él. Como éste hay a patadas.
ramones

#71Mensaje

En otra época, con Bale, Cristiano, etc. evidentemente no hubiera tenido hueco.

Ahora mismo no aporta menos que Vinicius (de hecho hizo más) ni que Rodrygo. Y para de contar lo que tenemos en los extremos y en desborde por velocidad.

Con el momento actual de Vinicius yo dejaría al brasileño en el banquillo y pondría de titular a Víctor. No digo para siempre, sino para el próximo partido. Que espabile Vinicius, y si no al banquillo. Eso debería ser norma general.
abelguga

#72Mensaje

Te queremos Victor !!!

=D> =D> =D> =D>
unde

#73Mensaje

Lo están mostrando un poco porque cumple 22 y necesita salir cedido o regalar el 50%.
Zeus17

#74Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 20, 2025 10:09 am En otra época, con Bale, Cristiano, etc. evidentemente no hubiera tenido hueco.

Ahora mismo no aporta menos que Vinicius (de hecho hizo más) ni que Rodrygo. Y para de contar lo que tenemos en los extremos y en desborde por velocidad.

Con el momento actual de Vinicius yo dejaría al brasileño en el banquillo y pondría de titular a Víctor. No digo para siempre, sino para el próximo partido. Que espabile Vinicius, y si no al banquillo. Eso debería ser norma general.

Que pesaos sois algunos con Vinicius de verdsd…
Veis futbol por decir que os sentais delante de la tv

Vini es un grsn jugador un crak al que no le estan saliendo las cosas pero vamos que pra algunos haga lo que haga siempre sera un tuercebotas…

Habeis jugado realmente/ nada a esto…

Este año vini volvera a demostrar que es nuestro mejor jugador solo tienen que colocarlo en la banda y que no salga de ella.
ramones

#75Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Jun 24, 2025 3:44 am
ramones escribió: Vie Jun 20, 2025 10:09 am En otra época, con Bale, Cristiano, etc. evidentemente no hubiera tenido hueco.

Que pesaos sois algunos con Vinicius de verdsd…
Veis futbol por decir que os sentais delante de la tv

Vini es un grsn jugador un crak al que no le estan saliendo las cosas pero vamos que pra algunos haga lo que haga siempre sera un tuercebotas…

Habeis jugado realmente/ nada a esto…

Este año vini volvera a demostrar que es nuestro mejor jugador solo tienen que colocarlo en la banda y que no salga de ella.
¿Y qué tiene que ver eso con lo que he escrito? Vinicius está en bun mal momento de forma y con una actitud horrible y por eso le daría banquillazo.
Luis Molowny

#76Mensaje

No tiene nada destacable para lo poco que aporte que tengan minutos Chema y Marion Martin que el centro del campo del Real Madrid necesita rotación y descanso.
Luxemo

#77Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jun 24, 2025 7:36 pm No tiene nada destacable para lo poco que aporte que tengan minutos Chema y Marion Martin que el centro del campo del Real Madrid necesita rotación y descanso.
Mola que salgan canteranos pero tenemos unos 30 mejores que este y en posiciones más urgentes y débiles
Luis Molowny

#78Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 24, 2025 8:18 pm
Luis Molowny escribió: Mar Jun 24, 2025 7:36 pm No tiene nada destacable para lo poco que aporte que tengan minutos Chema y Marion Martin que el centro del campo del Real Madrid necesita rotación y descanso.
Mola que salgan canteranos pero tenemos unos 30 mejores que este y en posiciones más urgentes y débiles

Con la cantidad de delanteros que tiene el Real Madrid y con Gonzalo que si es difierencial el resto de minutos tienen que ser para los centrocampistas y defensas que se tienen que ir rodando.
ducati

#79Mensaje

Es mejor Victor que Yañez? yo siempre que he visto la cantera me ha gustado mucho Yañez
FlorenVeteYa

#80Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 01, 2025 9:18 am Es mejor Victor que Yañez? yo siempre que he visto la cantera me ha gustado mucho Yañez
Ahora mismo parece que Yáñez tiene mayor potencial. También es lógico que pensemos eso si se llevan 3 años.
Responder