Wes1902 escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 11:48 pm
no creo que el atleti sea capaz del ridiculo de no ganarle a seattle sounders pero vamos a mirar por si hay risas
Al final el ridículo lo vamos a hacer nosotros me lo veo venir.En un grupo absolutamente mediocre nos vamos a quedar fuera o entrar segundos por poco
na, aun siendo una verguenza no haberle ganado a al hilal, es el segundo equipo mas fuerte del grupo, Pachuca y salzburgo son peores
Que descaro se tiene ese infantino con su niño mimado messi, que aparte de invitarlo sin merecerlo a ese mundial, o que tambien hasta le acomodo en un grupo como un cabeza de serie el peor europeo de todos el porto jeje, junto a un equipo egipcio, y el palmeiras que no se sabia que nivel iba a tener , le regalan faltitas cerca del area jaja en serio que suerte tiene ese messi..
Y lo repito tambien se vio que ahora para rematar vs porto se hace un piscinazo como los hacia en la ligaespañola, y asi le pitaron casi un penal cerca del area para que con su tecnica era facil meter ese gol de tiro libre jaja, de verdad todo esto es un canchondeo con esa mafia.
Caravan escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 3:18 am
Kvara no está muy lejos del nivel Balón de Oro eh. Si tuviera el relato y la propaganda de otros...
No creo porque es georgiano un pais con pocos habitantes y su representante no es mendes o no viene de la masia, para que asi el fabricio romano y otros medios vendidos al farza no le harian marketing a el, y ademas lo repito los titulos de verdad no importan sino lo que vale mas es tener 17 o 18 años jejeje.
Me esta costando ya, le estoy perdiendo el interes al torneo. Son horarios muy largos. Y no todos los partidos interesan, de hoy solo me he visto este primer tiempo, mañana el Boca vs Bayern si se antoja bastante.
El PSG está notando la falta de algunos titulares. Jugadores como Beraldo, Lucas Hernández, Gonçalo Ramos, Mayulu... bajan bastante el nivel de los titulares.
El Pachucas que fue nuestro rival en la inter fue quien se cargó al Botafogo si no recuerdo mal en semis. Yo creo que el problema de los equipos europeos es que han vuelto de las vacaciones y todavía están de vacaciones, no hay más. Además no están jugando Fabián y Neves, piezas fundamentales con Vitinha en ese centro del campo.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 4:20 am
El Pachucas que fue nuestro rival en la inter fue quien se cargó al Botafogo si no recuerdo mal en semis. Yo creo que el problema de los equipos europeos es que han vuelto de las vacaciones y todavía están de vacaciones, no hay más. Además no están jugando Fabián y Neves, piezas fundamentales con Vitinha en ese centro del campo.
Ya están Nuno,Fabián,Neves y Barcola.No hay excusa
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 4:20 am
Ya están Nuno,Fabián,Neves y Barcola.No hay excusa
Queda unos 15 minutos y muchísima posesión, veremos si les da para empatar por lo menos.