11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#17801Mensaje

Lo siguiente será que es nacionalista catalán. :meparto: :meparto:
assvak

#17802Mensaje

Está claro que hay una campaña contra Rodrygo.
Después ves los números del partido y no falló ni un pase y encima dio una asistencia de gol.
AbsolutaLeyenda

#17803Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 10:47 am Está claro que hay una campaña contra Rodrygo.
Después ves los números del partido y no falló ni un pase y encima dio una asistencia de gol.
Factos.
Stiffmeister

#17804Mensaje

Es muy malo, nivel West Ham

El fiel reflejo de la peor Brasil de la historia es que el figura este lleve el 10
fer-

#17805Mensaje

Es el jugador que más pereza me da ver en el Madrid. No puedo con él. Es ver esos andares o esas conducciones pausadas que no llevan a nada y se me remueve algo por dentro. Qué poca sangre. Espero que se vaya este verano aunque empiezo a dudar que haya ofertas.
fer-

#17806Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 20, 2025 3:46 pm Es muy malo, nivel West Ham

El fiel reflejo de la peor Brasil de la historia es que el figura este lleve el 10
Yo empiezo a dudar que tenga nivel para un West Ham, para jugar en esos equipos tienes que tener una disciplina que él no tiene. Su comportamiento es de diva en el campo sin ser nadie. Y lo que prometía ya data de hace 3 años.
abelguga

#17807Mensaje

abelguga

#17808Mensaje

Parece que ya llego oferta al club por Rodrygo de la Premier

Y todo apunta al Arsenal, después del mundial de clubes ojala se desatore esto :rezar: :rezar:

degas

#17809Mensaje

Fuente: Arsenal news.

:meparto: :meparto:

El odio es interesante, hace creer a gente estupideces a ciegas por casa con su sego cognitivo. Contrato hasta 2028. Agente Goes no se va a mover.
CARLOSSOY

#17810Mensaje

Por mi venderia ya a los dos brasileños por el rendimiento actual de los dos, como de momento solo saldria uno ahora con las opciones que hay en la derecha como Guler,Brahim y Mastantuono, Rodrygo es el que deberia salir con mas facilidad.
asgaroudfMAD

#17811Mensaje

Es que en serio viendo el partido el miércoles, alguien cree que lo vamos a vender por más de 50M?

Que club lo va a querer si queda retratado de esa forma? Y obvio Florentino no lo va a querer vender, la verdad es que estamos atascados con el.

Jugara para mostrarlo al mercado, afectando al Madrid.
Responder