Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#15301Mensaje

0 victorias con el paquete vasco en el banquillo

Rescindir
abelguga

#15302Mensaje

"actitud"
"quien no corra no juega"

Walter

#15303Mensaje

Ahora que el PSG a perdido es fundamental ganar los próximos dos partidos y acabar primeros de grupo, la base tiene que ser el segundo tiempo , si sala otra vez con Valverde Tchouameni y Jude mas 3 delanteros,osea como hacía Carlo, sera muy mala Signal.
Quero ver algo distinto un idea, y que se pueda decir, se empieza ver el Madrid de Xabi Alonso ,y no una muy mala copa del Madrid de Ancelotti
j30madr

#15304Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 20, 2025 5:18 am 0 victorias con el paquete vasco en el banquillo

Rescindir
Pero no ha perdido :sisi:
Epic_Madrid

#15305Mensaje

Por favor prueba nuevas cosas para el domingo, olvídate de alineaciones de Ancelotti
FlorenVeteYa

#15306Mensaje

Epic_Madrid escribió: Vie Jun 20, 2025 10:08 am Por favor prueba nuevas cosas para el domingo, olvídate de alineaciones de Ancelotti
Tampoco hay mucho donde elegir eh.

Centrales no hay, a ver si se atreve con Aguado en el lateral. En el medio supongo que sacará a Guler pero veremos en detrimento de quien. Debería ser de Rodrygo, pero tengo dudas. Lo probable es que se cargue a Asencio y meta a Chumi en el medio para colocar a Guler. Vamos, movimientos a lo Ancelotti.

Es que no hay mucho más, Ceballos y Modric. Uno parece que cuenta poco y el otro se pira.

Mbappe no creo que juegue, quizás esté convocado pero nada más.
alcoyanomerengon

#15307Mensaje

Suscribo hasta la ultima coma

CR7CR9

#15308Mensaje

Epic_Madrid escribió: Vie Jun 20, 2025 10:08 am Por favor prueba nuevas cosas para el domingo, olvídate de alineaciones de Ancelotti
bastante hizo en meter a Gonzalo. En el banquillo tienes a Arda y a Brahim y di ya. Arda aun tiene que demostrar que tiene nivel para estar aqui y Brahim siempre decimos que es mejor de revulsivo pero yo creo que jugará Arda titular
zam

#15309Mensaje

Hay una serie de elementos:

- Vini
- Rodrygo
- Jude
- Camavinga

Que si Xabi recupera a su mejor nivel y los implica, aspiramos a todos.

Pero si no.... los va a arrastrar. Sobre todo los 3 primeros.
BWayne

#15310Mensaje

zam escribió: Vie Jun 20, 2025 11:15 am Hay una serie de elementos:

- Vini
- Rodrygo
- Jude
- Camavinga

Que si Xabi recupera a su mejor nivel y los implica, aspiramos a todos.

Pero si no.... los va a arrastrar. Sobre todo los 3 primeros.
El reto de Xabi realmente es conseguir que los 3 jugadores franquicia por los que ha apostado el club (Vini-si es que ha renovado-, Jude y Kylian) consigan volver a su mejor versión.

Si no consigue eso, su proyecto va a ser un visto y no visto
Capa

#15311Mensaje

Es lógico y normal que quiera recuperar a ciertos jugadores ...o dejarles en evidencia , porque vaya tela con el nivel de algunos .

En este mundialito pachanguero pase lo que pase no va a dejar tocado a Xabi, los ojos y las críticas irán sobre estas supuestas estrellas .
degas

#15312Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Jun 20, 2025 10:50 am Suscribo hasta la ultima coma

Tenemos la peor prensa deportiva del mundo. Todo lleno de elementos como este que son hooligans con cero pensamiento crítico y menos formación aún en lo que es el periodismo deportivo, sus bases y elementos reconocibles.

Esto que dice, lo puedo soltar yo o el forero medio, pero este tipo lo hace para tener likes, repercusión y llevárselo muerto en las radios que lo llamen para hablar bien del club, lo haga de ese modo o cometa errores.

La televisión de Korea del Norte tiene más conciencia de medio propio que estos personajes. Que al final son eso, Ronceros que viven de un estereotipo como los Ángulo, los Sison y demás indigentes intelectuales.

Cada like, un clavo en la tumba del uso del cerebro.
zam

#15313Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 11:30 am Es lógico y normal que quiera recuperar a ciertos jugadores ...o dejarles en evidencia , porque vaya tela con el nivel de algunos .

En este mundialito pachanguero pase lo que pase no va a dejar tocado a Xabi, los ojos y las críticas irán sobre estas supuestas estrellas .
La clave será que nivel de poder tendrá Xabi para tomar medidas con esos jugadores franquicia.
Stiffmeister

#15314Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 20, 2025 5:33 am "actitud"

Ya lo dijo Courtois. Aún hay mucho de Ancelotti en el juego del equipo, no se quita ese sambenito de un día para otro
Capa

#15315Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 20, 2025 2:00 pm
abelguga escribió: Vie Jun 20, 2025 5:33 am "actitud"

Ya lo dijo Courtois. Aún hay mucho de Ancelotti en el juego del equipo, no se quita ese sambenito de un día para otro
Sin quitarle la razón a Courtois , es muy fácil echarle la culpa a quien ya no está .

Está claro que vivían muy cómodos con Ancelotti , con sus entrenamientos modo relax , los días libres y la dejadez absoluta a la hora de controlar a los jugadores .

Ahora , jeta tienen un rato los jugadores .
Gareth_Bale

#15316Mensaje

A mí no me importa mucho que el rival toque y toque en el centro del campo si veo que cuando se acercan al área tienen el peligro que tuvo el Al-Hilal. Si no es por el absurdo penalti, no nos meten un gol ni en dos semanas jugando.

Sí me preocupa que los jugadores no sean suficientemente inteligentes para darse cuenta de esto y se pongan a correr detrás del balón como niños de cuatro años. Con un equipo tan nulo en el área, basta con juntarse atrás y arrasarlos al contraataque con la velocidad de los nuestros. El gol de Gonzalo y la jugada que lo posibilita son un ejemplo de esto.

Hasta que Alonso pueda llegar a desarrollar ese tipo de juego que os gusta tanto, yo me conformo con perforar la red al contraataque. Pero para eso hay que seleccionar los esfuerzos. No correr detrás del balón como idiotas en el centro del campo, que es lo que se ve en ese vídeo.
Última edición por Gareth_Bale el Vie Jun 20, 2025 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#15317Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 2:18 pm A mí no me importa mucho que el rival toque y toque en el centro del campo si veo que cuando se acercan al área tienen el peligro que tuvo el Al-Hilal. Si no es por el absurdo penalti, no nos meten un gol ni en dos semanas jugando.

Sí me preocupa que los jugadores no sean suficientemente inteligentes para darse cuenta de esto y se pongan a correr detrás del balón como niños de cuatro años. Con un equipo tan nulo en el área, basta con juntarse atrás y arrasarlos al contraataque con la velocidad de los nuestros. El gol de Gonzalo y la jugada que lo posibilita son un ejemplo de esto.

Hasta que Alonso desarrolle ese tipo de juego que os gusta tanto, yo me conformo con perforar la red al contraataque. Pero para eso hay que seleccionar los esfuerzos. No correr detrás del balón como idiotas en el centro del campo, que es lo que se ve en ese vídeo.
El problema es que Vinicius es el peor jugador del mundo terminado contraataques .
Gareth_Bale

#15318Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 2:22 pm El problema es que Vinicius es el peor jugador del mundo terminado contraataques .
Es relativamente malo, pero todo es estadística. Intentar y fallar hasta acertar. No tiene por qué culminarlos él, de todos modos. Como digo, la jugada del gol es el ejemplo. Participaron varios jugadores y liquidamos el sistema defensivo del rival como cuchillo entrando en mantequilla derretida.

A mí me gustaba cuando perforábamos sin piedad al contraataque a media Europa con "los atletas" CR7, Benzemá y Bale.

Y creo que con Mbappé y quien le acompañe se puede hacer también. Pero claro, no es el fútbol de toque y posesión que os gusta. Yo es que soy más de perforar. El fin justifica casi todos los medios. ;)
Capa

#15319Mensaje

Pero para jugar al contrataque se necesitan pasadores y jugadores con buen pie , algo que el Madrid no tiene .

Y sobre todo buenos contraatacadores , esta temporada ha sido un sin fin de malas decisiones en este aspecto .

Aquí se busca la acción individual y solo se la pasan entre ellos en caso extremo . Ni saben ni quieren .

Bale , CR y Benzema , con Di María , Xabi , Marcelo, etc... más atrás filtrando pases , están a años luz de estos .
Gareth_Bale

#15320Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 2:33 pm Pero para jugar al contrataque se necesitan pasadores y jugadores con buen pie , algo que el Madrid no tiene .
De nuevo, solamente hay que ver la jugada del gol a Al-Hilal. Para destruir de igual modo la defensa del Pachuca, nos da con los jugadores que tenemos, incluso en ese estado amodorrado. Despiertan un momento, perforan y listo.

Contra otros rivales, quizá sea diferente.
Responder