Canteranos por el mundo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
assvak

#1Mensaje

Hace tiempo que se me pasaba por la cabeza crear un hilo asi para hablar de los canteranos que han salido del club ya sea cedidos o traspasados.
Igual soy el unico que los lunes cuando miro los periodicos miro que han hecho Arribas, Nico Paz, y compañía.
Joder si hasta miro si ha jugado Reinier :facepalm: :facepalm:

En fin....
Los ultimos movimientos de nuestros ex,
Adam Arvelo y Rafa Marin vuelven a España.
Arvelo a Las Palmas
Rafa Marin parece ser que a Villarreal.
Zell

#2Mensaje

Adam Arvelo era uno de mis ojitos derechos cuando estaba en la cantera. Luego se fue a Portugal y le perdí la pista. Veremos si en Las Palmas explota o se queda en otra joven promesa que se quedó por el camino.
ramones

#3Mensaje

Tenemos una lista larga, entre cedidos y 50% de los derechos:

Mario Martín (Valladolid). Está en EEUU ahora con el primer equipo. Mala temporada.
Álvaro Rodríguez (Getafe). También temporada muy pobre.
Latasa (Valladolid)
Nico Paz (Como)
Antonio Blanco (Alavés) No sé si aún conservamos 50%
Rafa Marín (parece que va al Villarreal) Cedido.
Arribas (Almería)
Dotor (Oviedo)
Miguel Gutiérrez (Girona)
Marvin (Las Palmas)
Obrador (Deportivo, cedido)
Kubo (Real Sociedad)
Gila (Lazio)
Pablo Ramón (Espanyol)
Aranda (Famalicao)
Alex Jiménez (Milán)
Paulo Iago (Sporting de Portugal) Creo que tenemos alguna opción aún.
assvak

#4Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 20, 2025 11:09 am Tenemos una lista larga, entre cedidos y 50% de los derechos:

Mario Martín (Valladolid). Está en EEUU ahora con el primer equipo. Mala temporada.
Álvaro Rodríguez (Getafe). También temporada muy pobre.
Latasa (Valladolid)
Nico Paz (Como)
Antonio Blanco (Alavés) No sé si aún conservamos 50%
Rafa Marín (parece que va al Villarreal) Cedido.
Arribas (Almería)
Dotor (Oviedo)
Miguel Gutiérrez (Girona)
Marvin (Las Palmas)
Obrador (Deportivo, cedido)
Kubo (Real Sociedad)
Gila (Lazio)
Pablo Ramón (Espanyol)
Aranda (Famalicao)
Alex Jiménez (Milán)
Paulo Iago (Sporting de Portugal) Creo que tenemos alguna opción aún.
A Aranda le habia perdido la pista totalmente
Capa

#5Mensaje

Voy a hablar de Miguel Gutierrez .
Me parece muy extraño que fuese como si no existiera para el club .

Hace una temporada fue de largo el mejor lateral izquierdo de la liga , de los tres cuatro mejores jugadores del Girona . En ésta ha estado mal como todo su equipo , pero aún así sigo sin entender que ni siquiera se valore mínimamente su vuelta , por un precio ridículo .

Sobre todo viendo el bajo rendimiento de Fran y teniendo a un ex- jugador en plantilla como Mendy .
Caravan

#6Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 12:28 pm Voy a hablar de Miguel Gutierrez .

Hace una temporada fue de largo el mejor lateral izquierdo de la liga , de los tres cuatro mejores jugadores del Girona . En ésta ha estado mal como todo su equipo , pero aún así sigo sin entender que ni siquiera se valore mínimamente su vuelta , por un precio ridículo .

Sobre todo viendo el bajo rendimiento de Fran y teniendo a un ex- jugador en plantilla como Mendy .
Es que sería un movimiento de manual traer a ÁlvaroC + MiguelG, y le das puerta a FranG que es peor que los 2 y te pueden dar unos 15M por él.
ramones

#7Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 12:28 pm Voy a hablar de Miguel Gutierrez .

Sí, y este tipo de cosas dan para reflexionar. Si Miguel Gutiérrez hubiese tenido sólo esta temporada en el Girona, nadie querría su vuelta. El Girona ha sido un mal equipo y Miguel no ha brillado como la anterior temporada. Sabemos que es bueno porque hace dos temporadas estuvo en un buen Girona.

Creo que esto puede aplicar para jugadores a los que mandamos a destinos de mierda como Mario Martín al infierno que ha sido el Valladolid o Arribas al infierno que fue el Almería. Imagina que hubiesen ido a este Celta, o al Girona de la anterior campaña...probablemente sonarían mucho en redes sociales para volver.

Con el Como en Italia ha pasado igual. Un buen equipo que juega vistoso. Si Nico Paz llega a haber estado esta temporada en el Valladolid es que se queda en Segunda División sin que nadie lo fiche.
Responder