Mira que para mi deberia estar fuera pero con estas declaraciones ya me da igual que se quede, esta siendo el unico portavoz que defiende al equipo, desde que se lesionó carvajal es el unico que da la cara por el escudo delante de los microfonos
Mira que para mi deberia estar fuera pero con estas declaraciones ya me da igual que se quede, esta siendo el unico portavoz que defiende al equipo, desde que se lesionó carvajal es el unico que da la cara por el escudo delante de los microfonos
Hace tanto que no escucho al menos un pequeño y tibio atisbo de zasca a tu rival que ya me había olvidado que existía la posibilidad.
Wakandel escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:47 pm
Ceballos va a ser titular el segundo partido y va a convencer a Xabi y callar a los bocazas que no tienen ni p. idea de esto.
si, lleva desde 2018 aqui y no ha sido capaz de asentarse y en los partidos grandes se hace caquita
eltiolavara escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:50 pm
Ceballos debería ser suplente en el Real Madrid pero en Este Madrid para mi es titular indiscutible. El único que genera algo de fútbol.
Lo suyo sería tener a Vitinha y que Ceballos fuera el Modric actual. Pero con lo que hay, titular indiscutible.
Sus prestaciones más consistentes son saliendo desde el banquillo en el minuto 85 en partidos donde vamos ganando, para mantener la posesión y simular faltas con las que dejar correr el reloj. En esto supera al mismísimo Busquets. Frena en el momento preciso, espera a que le embistan por detrás y salta y hace la croqueta como si le hubieran pisado el talón, cuando normalmente solamente ha sido una embestida en zona media. Ya me entendéis.
Siempre he pensado que para ser un topo hay que tener un mínimo de inteligencia para que no sea público que lo eres. No digo que seas Moriarti pero un mínimo de disimulo.
Nuestros dos últimos "topos" han sido este, que va a tumba descubierta diciendo todo a micro abierto, y Casillas, que se pensaba que nadie iba a sospechar que SU mujer tuviera información interna de alguien del equipo