7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#50481Mensaje

no se va de nadie , ya le conocen, veo otro desastre de temporada ojalá me equivoque
assvak

#50482Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jun 19, 2025 11:06 pm
assvak escribió: Jue Jun 19, 2025 11:04 pm El año pasado dijo bien claro que quería jugar con mbappé.
Este año lo elige conscientemente como rival. Las palabras se las lleva el viento. Obras son amores.
Yo es que no entiendo cómo los jugadores quieren fichar por el Barça.
Un equipo que paga tarde mal y nunca y que el día menos pensado te da la patada y si no que se lo digan a Ter Stegen a Gundogan a Aubameyang ...
Y los jugadores siguen queriendo ir allí.
degas

#50483Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 7:45 am
assvak escribió: Jue Jun 19, 2025 11:04 pm El año pasado dijo bien claro que quería jugar con mbappé.
Este año lo elige conscientemente como rival. Las palabras se las lleva el viento. Obras son amores.
Un equipo que paga tarde mal y nunca y que el día menos pensado te da la patada y si no que se lo digan a Ter Stegen a Gundogan a Aubameyang ...
Vives en una ciudad en la que casi nunca hace mal tiempo.

Te prometen ganar muchísimo dinero (hasta ahora nadie se ha quejado por no cobrar en el Barcelona).

Vives cerca del mar.

Vives cerca de Ibiza, donde veranean estos horteras.

Juegas la Champions todos los años.

Puedes ganar Ligas y Copas, e incluso luchar por llegar a semis de competición europea o que se te mee encima un Eintrach.

Tan sorprendente no es.
Gareth_Bale

#50484Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 7:45 am Yo es que no entiendo cómo los jugadores quieren fichar por el Barça.
Lamentablemente, la ciudad de Barcelona tiene más tirón que Madrid para los extranjeros (futbolistas o no). Y los responsables son Salvador Dalí y Antoni Gaudí. Y estoy hablando bastante en serio.

Tienen el mar al lado y están una hora más cerca de cualquier destino europeo. En Madrid tienen que calcular dos horas más, aproximadamente (ida y vuelta), para sus paseos vespertinos por Europa.
[Jota]

#50485Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 1:43 pm
assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 7:45 am Yo es que no entiendo cómo los jugadores quieren fichar por el Barça.
Lamentablemente, la ciudad de Barcelona tiene más tirón que Madrid para los extranjeros (futbolistas o no). Y los responsables son Salvador Dalí y Antoni Gaudí. Y estoy hablando bastante en serio.

Tienen el mar al lado y están una hora más cerca de cualquier destino europeo. En Madrid tienen que calcular dos horas más, aproximadamente (ida y vuelta), para sus paseos vespertinos por Europa.
Eso es cierto, aunque cuando fui hace unos años mí impresión fue que Barcelona es para pasear pero Madrid me gustó más para vivir.

A mí me gustó personalmente más Sevilla, pero claro que asco de equipo es.
abelguga

#50486Mensaje

Su mayor virtud tambien es su peor debilidad

Y es que es demasiado anarquico.

No coordina con otros en la cancha, no sabe asociarse ni construir en conjunto, su arma es la jugada individual a velocidad y poder crear peligro en base a eso . Si te pone 2 o 3 balones por partido que pueden ser asistencias si sus compañeros le saben leer o adivinan que hara, pero coordinación táctica, jugadas donde sus compañeros ya conozcan lo que hara y el sepa en donde estaran colocados nunca pasa.

Si incluso teniendolos de frente en pase claro y sencillo prefiere no pasarla y retenerla para hacer algo él.

Asi es Vini, por eso a mucha gente no le gusta por eso también le gusta a otros tantos.
fer-

#50487Mensaje

Hombre no deja de ser un salto muy bueno ir del Español o el Bilbao al Barca. Al final vas a estar luchando por los títulos siempre con ellos. Y el juego que suelen proponer ayudar a que jugadores se vean ahí disfrutando. Al final te llama Laporta y Flick y piensas que esas guarradas que han hecho no te va a tocar a ti.
asgaroudfMAD

#50488Mensaje

Actualmente es un lastre, nadie duda de eso, pudo ser muy bueno, pero al día de hoy solo saca corajes.
FrankDux

#50489Mensaje

El Barsa en el Siglo XXI ha crecido hasta el top2 de mejores equipos solo por detrás del Madrid. La leyenda de Messi es enorme.

Barcelona sigue teniendo mucho nombre como ciudad.

En los años 90, un Madrid en crisis, sin clasificarse para Europa y con una deuda terrible, consiguió grandísimos fichajes.
JonathanMerengue

#50490Mensaje

FrankDux escribió: Vie Jun 20, 2025 7:39 pm
El Barsa en el Siglo XXI ha crecido hasta el top2 de mejores equipos solo por detrás del Madrid. La leyenda de Messi es enorme.

Barcelona sigue teniendo mucho nombre como ciudad.

En los años 90, un Madrid en crisis, sin clasificarse para Europa y con una deuda terrible, consiguió grandísimos fichajes.
El farza tuvo la gran suerte que su mejor epoca fue entre 2005 y 2015 la epoca que llego youtube, facebook y todos esas redes sociales, y el internet ya ahora si era super global y para rematar le salen o fichan dos suramericanos muy buenos ronaldinho y messi que alli es donde se vive mas el futbol.en el mundo, entonces por logica que la mayoria de latinos se hicieron del farza en esos años o jugadores del mundo quisieran jugar con ellos tambien.

Y fue hasta que llego cristiano o el madrid comenzo a ganar champions de nuevo en 2014, entonces pudo empatar en popularidad al farza porque antes del 2014 el mundo era 65 por ciento culerdo con 35 del madrid se veia en paginas deportivas o rating. Y ahora por dicha ya estan 50 y 50 lo cual es una hazaña del madrid ya que el farza estaba en otro nivel de popularidad gracias a los messi y compañia o el tiki taka ese.

Osea ellos como el madrid sus fichajes seran super noticias, y se vio con ese williams no siendo super estrella.con 500 mil me gusta en la.pagina de fabricio romano como.le paso con la madrid con arnold, ya que los latinos, africanos, arabes culerdos son muchos.

Y ademas para rematar con la prensa vendida de madrid que si apoya al farza cuando gana o no lo.odia como.si pasa en la.prensa culerda contra el madrid sera siempre mejor para ellos en su relato markentinero.
FrankDux

#50491Mensaje

Siempre sigo que el gol de Ramos es el más importante de nuestra historia. Casi más que el de Mijatovic en la Séptima.

Si llegamos a perder esa final contra el Atlético, además de ser una mancha imborrable, creo que se hubiera desmantelado ese equipo o se hubieran tomado decisiones traumáticas.
abelguga

#50492Mensaje

Capa

#50493Mensaje

:fiesta: :fiesta:

Jeques :rezar: :rezar: :rezar:
Cross

#50494Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 11:19 pm :fiesta: :fiesta:

Jeques :rezar: :rezar: :rezar:
Ojalá
chamberi

#50495Mensaje

En serio? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#50496Mensaje

A saber si paso algo con la renovación

O por que esta haciendo berrinche ahora.

O simplemente quiere llamar la atención, pero de que sabia que iba a ocasionar rumores lo sabia...
enzyme90

#50497Mensaje

Fuera YA hombreeeeeeeeee :meparto: :meparto: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :evil: :evil:
Stardust

#50498Mensaje

Ya se verá, pero por el momento ni caso.

Lo que sí me parece curioso es la cantidad tan mayoritaria de comentarios diciendo que se vaya, o de los que piden que espabile y cambie de actitud.

Pd. Me refiero en sus redes, donde suele haber mucho fanboy.
Luis Molowny

#50499Mensaje

Como están los antis de subiditos cuando Vinicius ni se borra en Champions contra el Arsenal ni se lo hace encima antes de empezar el mundialito de clubes ese ni le cuesta al Real Madrid 60 millones de euros al año.
Luis Molowny

#50500Mensaje

Vinicius apenas ha tenido vacaciones porqué ha tenido que jugar con Brasil para clasificarla para el próximo mundial con un gol suyo.

No como otros jugando la Nations League esa que no vale nada.
Responder