Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#1141Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 20, 2025 11:52 am
degas escribió: Vie Jun 20, 2025 7:20 am A "años luz", decían. 60 partidos en las piernas dan para lo que dan.

Esto es fútbol, papá.

Destacable el Bayern-Boca. Veremos a ver qué pasa, pero creo que los bávaros van a salir a arrollar. Si Boca aguanta, puede tener opciones.
Debo reconocer que me está sorprendiendo el rendimiento de equipos de otras Confederaciones contra los europeos, me esperaba más superioridad europea, pero creo que está sucediendo la típica que ocurre también muchas veces en los Mundiales que las grandes van con cierto exceso de confianza en la fase de grupos y para los pequeños es el partido de su vida, así se ven sorpresas como las típicas Senegal, Corea o Arabia ganándole a la Francia, Alemania o Argentina de turno.

Al final son 11 vs 11 y hoy en día no hay rival flojo, pero creo que en las eliminatorias a vida o muerte ya no va a haber tantas sorpresas. Hasta ahora está siendo un torneo muy bonito e interesante, nada de torneo de la galleta como decía la mongolada culé
No hay igualdad de condiciones porque físicamente los europeos están muertos. Más allá de eso, la profesionalidad del deporte es global y casi todos tienen los mismos recursos en conocimiento deportivo.
ducati

#1142Mensaje

Hay que ganar los dos partidos que quedan si o si, sería una verguenza caer en grupos
BerT

#1143Mensaje

pues yo vi a un PSG absolutamente incapaz en la segunda parte

todo era colgar balones

no es oro todo lo que reluce
[Jota]

#1144Mensaje

degas escribió: Vie Jun 20, 2025 1:10 pm
Caravan escribió: Vie Jun 20, 2025 11:52 am
degas escribió: Vie Jun 20, 2025 7:20 am A "años luz", decían. 60 partidos en las piernas dan para lo que dan.

Esto es fútbol, papá.

Destacable el Bayern-Boca. Veremos a ver qué pasa, pero creo que los bávaros van a salir a arrollar. Si Boca aguanta, puede tener opciones.
Debo reconocer que me está sorprendiendo el rendimiento de equipos de otras Confederaciones contra los europeos, me esperaba más superioridad europea, pero creo que está sucediendo la típica que ocurre también muchas veces en los Mundiales que las grandes van con cierto exceso de confianza en la fase de grupos y para los pequeños es el partido de su vida, así se ven sorpresas como las típicas Senegal, Corea o Arabia ganándole a la Francia, Alemania o Argentina de turno.

Al final son 11 vs 11 y hoy en día no hay rival flojo, pero creo que en las eliminatorias a vida o muerte ya no va a haber tantas sorpresas. Hasta ahora está siendo un torneo muy bonito e interesante, nada de torneo de la galleta como decía la mongolada culé
No hay igualdad de condiciones porque físicamente los europeos están muertos. Más allá de eso, la profesionalidad del deporte es global y casi todos tienen los mismos recursos en conocimiento deportivo.
No me termina de cerrar lo del estado físico.

El último partido de River fue el partido número 61 desde junio 2024.
Botafogo el 72 o 73.

Para mí no hay excusa que ciertos equipos top no ganen. Otra cosa son los europeos clase b, que no tienen el nivel que creen pero el top 5 europeo debería ser paseo, como lo va a hacer el Bayern.
Capa

#1145Mensaje

Los europeos nos creemos el ombligo del mundo.

Y los madridistas ni te cuento . O_o

Y los equipos americanos dan ese plus que siempre han dado en este tipo de torneos , además de querer ' mostrarse ' al mundo .
Para ellos posiblemente sí que sea el torneo más importante del año .
dave_cobain

#1146Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 2:12 pm Los europeos nos creemos el ombligo del mundo.

Y los equipos americanos dan ese plus que siempre han dado en este tipo de torneos , además de querer ' mostrarse ' al mundo .
Yo diría el torneo más importante del siglo, quitando las intercontinentales o el ex mundialito.
nettox

#1147Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 20, 2025 6:37 am
Wes1902 escribió: Vie Jun 20, 2025 5:13 am el pateti tiene -2 de diferencia de gol y el botafogo +2, entiendo que ganando por 3 a botafogo pasa pero aun asi veo casi imposible que pase, ni siquiera se si ganen el partido para empezar
Se cuentan solo los equipos empatados a puntos.
Atleti gana a Botafogo
PSG gana a Seatle
Los 3 tendrían 6 puntos, entonces Atleti parte con -4, Botafogo +1 y PSG +3. Los goles contra Seatle no cuentan.
Tiene que ganar el Atleti minino por 3 goles de diferencia para que Botafogo quede -2 en goles y el Atleti en -1

El cholo se va para casa :sisi: :mrgreen:
abelguga

#1148Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 20, 2025 2:12 pm Los europeos nos creemos el ombligo del mundo.

Siempre ha sido asi, una espada de doble filo.

Lo mismo pasaba con la intercontinental

Mientras que para los Europeos eran vacaciones exoticas a Japon los Sudamericanos se tomaban la Intercontinental como cuestión de honor.

El mundial se sabia que podia ser asi.

Ademas esta el hecho de que el Bayern Munich aviso que si no ibas preparado te meterian una goleada los europeos y muchos equipos se pusieron más serios y concentrados, nadie queria ser el equipo goleado.

Aunque también sabemos que el Cholo no dara nada al Atlético, incluso la milonga de gen competitivo ya quedo en el pasado.
Stardust

#1149Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 20, 2025 3:44 pm
Blanco Polar escribió: Vie Jun 20, 2025 6:37 am
Wes1902 escribió: Vie Jun 20, 2025 5:13 am el pateti tiene -2 de diferencia de gol y el botafogo +2, entiendo que ganando por 3 a botafogo pasa pero aun asi veo casi imposible que pase, ni siquiera se si ganen el partido para empezar
Se cuentan solo los equipos empatados a puntos.
Atleti gana a Botafogo
PSG gana a Seatle
Los 3 tendrían 6 puntos, entonces Atleti parte con -4, Botafogo +1 y PSG +3. Los goles contra Seatle no cuentan.
Tiene que ganar el Atleti minino por 3 goles de diferencia para que Botafogo quede -2 en goles y el Atleti en -1

El cholo se va para casa :sisi: :mrgreen:
Efectivamente, salvo que goleen al Botafogo (muy complicado) o que el PSG pinche contra Seattle (improbable), el Atleti está eliminado.
tony_42_4

#1150Mensaje

Creo que se esta exagerando mucho, simplemente los equipos de Europa no están acostumbrados a defensas así con jugadores de calidad, los únicos equipos que defienden así en Europa son los de países con ligas débiles, en sudamerica te defiende así hasta los mejores.
BWayne

#1151Mensaje

BerT escribió: Vie Jun 20, 2025 1:30 pm pues yo vi a un PSG absolutamente incapaz en la segunda parte

todo era colgar balones

no es oro todo lo que reluce
Sanción ya para este club de plástico!

Peleas y violencia en la grada cuando pierden, como anoche contra los hinchas de Botafogo, peleas y violencia cuando ganan como en las celebraciones de la Champions league

¿Por qué no hay sanciones?
Brasileiro

#1152Mensaje

Y Botafogo perdió a sus dos principales jugadores de la Libertadores: Luiz Henrique y Tiago Almada.
FlorenVeteYa

#1153Mensaje

Qué tipo de torneos? Si solo había uno y llevan tropecientos años haciendo el ridículo en lo que antes era la intercontinental y después mundial de clubes de diciembre?.

Supongo que no metes ahí los mundiales, porque eso es otra historia.
asgaroudfMAD

#1154Mensaje

Pues nada, ese es el nivel real de la Liga actualmente, ni Atletico, ni Barcelona (engaño con su cuadro de eliminación nivel Europa League) ni Real Madrid pueden ser serios contendientes a cualquier titulo internacional.

Este año nos la comemos todos, el campeón será o el City, PSG, Bayern o Liverpool.
abelguga

#1155Mensaje

Pobre portero del Auckland City... se ve que en su vida a entrenado como profesional.

Y aun asi el Benfica no puede.
Blanco Polar

#1156Mensaje

Cabreo tiene el chino Cudeiro. :lol:
Blanco Polar

#1157Mensaje

Di María de penalty en el min. 52 de la 1a parte. 1-0
Carreras no jugará contra Bayern.
abelguga

#1158Mensaje

Lamentable partido.
Blanco Polar

#1159Mensaje

Benfica no es mejor que Oporto.
Son 2 truños.
Blanco Polar

#1160Mensaje

Alerta metereológica. Se atrasa el 2° tiempo.
Mierda de sede.
Pudiéndose organizar en el desierto saudí en diciembre.... :facepalm:
Responder