Mario Martín

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#101Mensaje

Walter escribió: Mié Jun 11, 2025 6:00 pm Este paquete es lo que intento lesionar Bellingham el Liga quando jugamos frente el Valladolid, que lo larguen pronto, es tan malo que ni en un equipo mediocre como el Valladolid se a ganado el puesto .

Me imagino Jude sera feliz de encontrarse nuevamente con este personaje .
El Valladolid ha sido muy mal destino. No es tan malo Mario.

Miedo me da cuando leo que Gonzalo puede salir al Elche.
Luis Molowny

#102Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 11, 2025 7:32 pm
Luis Molowny escribió: Mié Jun 11, 2025 5:56 pm A falta de fichajes Mario Martin es el refuerzo en el centro del campo para el mundialito de clubes ese.

Imagen
El hobbit se ha puesto berraco a base de lentejas. Yo creo que Fran García se va a salir este año. Ni Xabi Alonso ni pollas. Ha sido ver a la madre de Huijsen y parecer un clon de Lizarazu.

No le falta comer pinchos a Fran Garcia para ponerse como Lizarazu ni nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ducati

#103Mensaje

Podemos aprovechar algo de este canterano? Alguien que lo haya seguido puede decir cuáles son sus cualidades? Es un zubimendi de temu?
ramones

#104Mensaje

Técnicamente me gusta y es muy intenso, pero no me parece suficiente nivel para el Madrid. Su principal defecto era que a veces llegaba tarde haciendo alguna entrada y le expulsan. Ya le pasó en el Castilla y le ha pasado en el Valladolid.

Aprovechable podría ser, nunca se sabe. Es un pivote, más que un medio creativo. Chema como pivote me gusta más.
CARLOSSOY

#105Mensaje

¿No es similar a Antonio Blanco?
Blanco Polar

#106Mensaje

Salvando las distancias, Mario es un Casemiro; Blanco sería un Xavi. Muchas distancias.

Dicho esto, cualquier equipo de clase media haría bien fichando a Mario Martín. Le veo mucho potencial.
ducati

#107Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 20, 2025 4:48 pm Técnicamente me gusta y es muy intenso, pero no me parece suficiente nivel para el Madrid. Su principal defecto era que a veces llegaba tarde haciendo alguna entrada y le expulsan. Ya le pasó en el Castilla y le ha pasado en el Valladolid.

Aprovechable podría ser, nunca se sabe. Es un pivote, más que un medio creativo. Chema como pivote me gusta más.
Entonces no es creativo, sería para jugar por Tchouameni
Pues no entiendo que Xabi haya llevado a Chema y Mario si juegan en la misma posición, en el castilla no había ninguno que juegue bien al lado del pivote?
ramones

#108Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 20, 2025 5:06 pm
ramones escribió: Vie Jun 20, 2025 4:48 pm Técnicamente me gusta y es muy intenso, pero no me parece suficiente nivel para el Madrid. Su principal defecto era que a veces llegaba tarde haciendo alguna entrada y le expulsan. Ya le pasó en el Castilla y le ha pasado en el Valladolid.

Pues no entiendo que Xabi haya llevado a Chema y Mario si juegan en la misma posición, en el castilla no había ninguno que juegue bien al lado del pivote?
Es lo mismo que pensé yo. De perfil creativo el más claro y mejor es Manuel Angel, pero no sé si se lesionó justo a final de temporada. Por estar lesionado no fue a la gira de EEUU del año pasado. O que no le gusta a Xabi, no sé.

Otro es Palacios, que se lesionó el cruzado en partido contra la Juve en la gira de EEUU del año pasado y ha jugado poco este año.

Y por último Pol Fortuny, que es muy bueno pero siempre fue extremo derecho y al final de temporada ha acabado jugando de medio centro.
ducati

#109Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 20, 2025 5:15 pm
ducati escribió: Vie Jun 20, 2025 5:06 pm

Es lo mismo que pensé yo. De perfil creativo el más claro y mejor es Manuel Angel, pero no sé si se lesionó justo a final de temporada. Por estar lesionado no fue a la gira de EEUU del año pasado. O que no le gusta a Xabi, no sé.

Otro es Palacios, que se lesionó el cruzado en partido contra la Juve en la gira de EEUU del año pasado y ha jugado poco este año.

Y por último Pol Fortuny, que es muy bueno pero siempre fue extremo derecho y al final de temporada ha acabado jugando de medio centro.
Vamos justos también en el castilla :facepalm:
degas

#110Mensaje

Las lesiones del año pasado en TODO el Madrid, tela. :facepalm:
Responder