No me dice absolutamente nada ,hoy sin buen extremo y lateral contrario sigue sin aparecer y mucho pase de seguridad.Esta jugando contra el Auckland que perdió 10-0 ante el Bayern y sigue 0-0
Yo tengo dudas de que se haga. Dicen periodistas que está muy muy complicado. Creo que el tapado va a ser Miguel Gutiérrez y jorrel hato que te apaña el central zurdo y el lateral. Sería lo mejor.
ladecima10 escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 6:35 pm
Yo tengo dudas de que se haga. Dicen periodistas que está muy muy complicado. Creo que el tapado va a ser Miguel Gutiérrez y jorrel hato que te apaña el central zurdo y el lateral. Sería lo mejor.
Se habla también mucho de Grimaldo,no me parece mala opción para un par de años y viniendo del Leverkusen,al menos que alguien sepa los automatismo de Xabi.
¿60 millones por alguien que no marca la diferencia contra los aficionados y no sabe parar el balón? Espero que los ojeadores del Madrid tengan una alternativa seria. Sería tirar el dinero.
Madre mía Carreras,no es broma creo que Fran García y Mendy tienen más calidad técnica.Que malo es ,cada control es una pérdida .No hace NADA bien.Si este vale 50M el mundo del futbol está muerto
Rui Costa la cago, debio aceptar los terminos del Real Madrid.
Este nivel mostrado es para que el club finja demencia y argumente que se caen las cosas por su culpa y mejor repezcar a Miguel y usar el dinero en Stiller .
Este tío es un meme fuerza la amarilla que estoy seguro que la ha forzado para no jugar ante el Bayern y no quedar más en ridículo.Horrible jugador y cobarde.
Luxemo escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 6:51 pm
Este tío es un meme fuerza la amarilla que estoy seguro que la ha forzado para no jugar ante el Bayern y no quedar más en ridículo.Horrible jugador y cobarde.
La tarjeta amarilla la ha forzado el árbitro, que debe de traer frustraciones de casa y afán de protagonismo. Carreras simplemente acerca el balón con cierto ímpetu a la zona donde está la mayoría de jugadores.
Dicho esto, si continúa el interés del Madrid, lo mejor para todos es que este hombre no juegue ni un minuto más para Benfica.