<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#1621Mensaje

ricRLR escribió: Vie Jun 20, 2025 12:10 am El fútbol argentino es tremendamente competitivo. Cualquiera puede campeonar, los chicos te comen el hígado y te juegan fuerte todos los equipos.
Las pruebas de ello sobran : Volvió Pezzella, titular en Betis, y es un desastre. Volvió Martínez Quarta, titular en Fiorentina y es un desastre. Volvió Montiel y no destaca, volvió Acuña y tampoco. El último campeón es Platense, un equipo chico que hasta no hace mucho estaba en la B. Eso no pasa en otras partes del mundo. En España hay dos equipos y medio, en Francia sólo uno, en la premier y en Italia tampoco hay grandes sorpresas.
Acá se compite a morir y no creo que a Mastantuono le haya convenido irse tan jóven, tan verde. Le falta madurar muchísimo, y si en River no hacía grandes diferencias imagino que en España le va a costar mucho porque le van a exigir que justifique la inversión.
Ojalá que salga igual de malo que Modric .

Mira casi que costaron lo mismo .
BWayne

#1622Mensaje

zam escribió: Vie Jun 20, 2025 9:23 am
BWayne escribió: Vie Jun 20, 2025 9:04 am Este al menos viene SIN minutos garantizados y con ganas de luchar por un puesto y de hablar sobre el campo

Otros señoritos tipo Nico Paz y Garnacho no harían lo mismo, exigen primero, luego cobran y más tarde si eso, igual hablan sobre el campo
Este viene de Argentina, recién llegado al fútbol profesional y con ganas de triunfar en el Madrid.

Nico sabe como se ha tratado a la cantera aquí, es normal que dude siendo titular y teniendo en vistas un Mundial.

¿Garnacho ha sonado?
No, Garnacho es el que cuando juega poco, enseguida tiene a la familia posteando mensajes subliminales en las redes sociales y lanzando indirectas al entrenador

Mira que soy muy poco admirador del United ehhh, pero han hecho lo correcto aguantando 0, tasando al jugador y directamente poniéndolo en el mercado

El colectivo y el club, están por encima de los intereses individuales

Y lo mismo se podría decir de Nico Paz

Que quieres venir a mesa puesta? Pues no vuelvas, ya habrá otros que pierdan el culo por estar en el Real Madrid, tanta paz lleves como descanso dejas.
Stiffmeister

#1623Mensaje

BWayne escribió: Vie Jun 20, 2025 11:35 am
zam escribió: Vie Jun 20, 2025 9:23 am
BWayne escribió: Vie Jun 20, 2025 9:04 am Este al menos viene SIN minutos garantizados y con ganas de luchar por un puesto y de hablar sobre el campo

Otros señoritos tipo Nico Paz y Garnacho no harían lo mismo, exigen primero, luego cobran y más tarde si eso, igual hablan sobre el campo
Este viene de Argentina, recién llegado al fútbol profesional y con ganas de triunfar en el Madrid.

Nico sabe como se ha tratado a la cantera aquí, es normal que dude siendo titular y teniendo en vistas un Mundial.

¿Garnacho ha sonado?
No, Garnacho es el que cuando juega poco, enseguida tiene a la familia posteando mensajes subliminales en las redes sociales y lanzando indirectas al entrenador

Mira que soy muy poco admirador del United ehhh, pero han hecho lo correcto aguantando 0, tasando al jugador y directamente poniéndolo en el mercado

El colectivo y el club, están por encima de los intereses individuales

Y lo mismo se podría decir de Nico Paz

Que quieres venir a mesa puesta? Pues no vuelvas, ya habrá otros que pierdan el culo por estar en el Real Madrid, tanta paz lleves como descanso dejas.
Ahora hay hate a Nico Paz también? :lol:

Es un chaval que está bien aconsejado, aquí tendría 6 o 7 competidores directos, y por todos se ha pagado un pastizal (Güler el más barato), claro que tiene todas las de perder, y siendo honestos, no apunta tan alto como Guler o Mastantuono.

Quiere Mundial y para eso hay que estar en el campo
Blanco Polar

#1624Mensaje

Al ojeador Pérez le gustan las compraventas, mover el dinero. Por algo será.
Lo fácil era recuperar a Nico Paz y no fichar a Franco, pero ahí la pasta era muy transparente.
abelguga

#1625Mensaje

Este chico promete muchas alegrias.

Necesitabamos fichar para la derecha desde hace tiempo, el jugador que quisimos poner en esa zona no termina de funcionar luego de 5 años.

Ademas parece ser un chico que se integra al juego colectivo, toque de pelota, construcción y que sabe ir a puerta, todo lo que nos falta.
asgaroudfMAD

#1626Mensaje

Mejora a Rodrygo y a Vini actualmente, de eso no hay duda.
abelguga

#1627Mensaje

LaManoBlanca

#1628Mensaje

Decir que la liga argentina es competitiva es un chiste de mal gusto, a menos que le llamemos competir a repartir leña.
30 equipos, solo 2 descensos, mafias y acomodos por doquier, y internacionalmente en la Libertadores los humillan hasta equipos peruanos aparte de sus usuales padres brasileños, solo dan la cara en la Copa Sudamericana que es un torneo menor. Están lejos del futbol de elite, es la realidad, por mucho que a los argentinos no les guste escucharla.
ricRLR

#1629Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 20, 2025 9:34 am
ricRLR escribió: Vie Jun 20, 2025 12:10 am El fútbol argentino es tremendamente competitivo. Cualquiera puede campeonar, los chicos te comen el hígado y te juegan fuerte todos los equipos.
Las pruebas de ello sobran : Volvió Pezzella, titular en Betis, y es un desastre. Volvió Martínez Quarta, titular en Fiorentina y es un desastre. Volvió Montiel y no destaca, volvió Acuña y tampoco. El último campeón es Platense, un equipo chico que hasta no hace mucho estaba en la B. Eso no pasa en otras partes del mundo. En España hay dos equipos y medio, en Francia sólo uno, en la premier y en Italia tampoco hay grandes sorpresas.
Acá se compite a morir y no creo que a Mastantuono le haya convenido irse tan jóven, tan verde. Le falta madurar muchísimo, y si en River no hacía grandes diferencias imagino que en España le va a costar mucho porque le van a exigir que justifique la inversión.
Deja de hacer el ridículo anda

Y ya de paso intenta ser más creíble pero sin caer en la vergüenza ajena.

Tipo dinos la concha de tu hermana.

Que no destaca dice el alma de cántaro jajajaja.

Solamente es el máximo goleador del equipo en el Apertura con 7 goles (otros 2 jugadores también tienen 7 goles) y el máximo asistente con 4.

Es el mejor jugador hoy día del mejor equipo de la historia de Argentina y tiene 17 años.

Que si que al igual que 45 kilos es una fortuna para River y una "propina" para el presupuesto del Madrid, sus números en River y en lo que es la liga argentina no es nada cuando llegue al Madrid que aquí la exigencia multiplica por 1.000 a la de cualquier equipo de Argentina.

Aquí se exige la champions y la Intercontinental es una obligación.
Si algún equipo sudamericano gana la Intercontinental se declara fiesta nacional por 3 días

Ni eres de River porque allí los aficionados siguen deprimidos por perder a su mejor jugador tan joven (mismo sentimiento que aquí cuando Doncic se fue a la NBA pero él se fue haciéndonos campeones de todo), ni eres argentino, ni eres especialmente inteligente.

Vete al foro de tu equipo y a disfrutar del inminente partido en el mundial de clubes contra el Al-Sofa
Te noto nervioso, un poco disperso y hasta paranoico. Tal vez sea por la pésima campaña de tu equipo y de ser así lo entiendo, porque River también es un desastre, lleno de "cracks" que volvieron de europa y no dan la talla.
Me decís que no soy argentino, que no soy de River y me emparentás con el Barcelona; respecto a eso te respondo que ahí demostrás tu paranoia porque soy argentino, vivo en Argentina y soy hincha de River.
Me pedís que insulte y no lo voy a hacer porque no es mi estilo, soy respetuoso. Entré al foro del Madrid simplemente para conocerlos e intercambiar opiniones. Hablé sobre Mastantuono porque lo compró el Madrid y porque es un caso muy especial; un jugador que a mi criterio está inflado por el periodismo, que si bien tiene cierto potencial no es de ninguna manera un genio ni un crack como pretenden quienes lo pusieron en ese lugar.
Genio fue Maradona, Messi, genio fue el gran Beto Alonso, Pelé, Jairzinho, el Gordo Ronaldo, etc., y por lo que veo tal vez Yamal hoy podría llegar a serlo, y creo que ahí es donde te duele toda esta historia, porque Franco no está ni cerca. Lo viste jugar contra los japoneses? Bueno, ESE es Mastantuono, y juro que me encantaría estar equivocado, que el pendejo aprenda a terminar bien las jugadas y a definir dignamente; no te das una idea lo que festejaría que me cierre bien el orto y lleve a River a ganar este mundial, pero lamentablemente no creo que eso suceda.
De todas maneras, no te pongas tan mal, si como bien decís vos, 45 palos verdes para el Madrid es un vuelto, y seguramente va a aparecer algún crack de verdad que los pueda salvar.
Saludos
Berto69

#1630Mensaje

Xeneize
ricRLR

#1631Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Jun 20, 2025 5:34 pm Decir que la liga argentina es competitiva es un chiste de mal gusto, a menos que le llamemos competir a repartir leña.
30 equipos, solo 2 descensos, mafias y acomodos por doquier, y internacionalmente en la Libertadores los humillan hasta equipos peruanos aparte de sus usuales padres brasileños, solo dan la cara en la Copa Sudamericana que es un torneo menor. Están lejos del futbol de elite, es la realidad, por mucho que a los argentinos no les guste escucharla.
Tenemos al Chiqui Tapia, bostero, mafioso delincuente y presidiendo la AFA. Cómo querés que sea la liga?? Una mierda, con un éxodo permanente de jugadores, etc. Pero tiene de bueno que acá cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera puede ser campeón.
River gastó 50 palos verdes en refuerzos (una fortuna para el mercado argentino) y quedó eliminado contra PLATENSE 😅.
Lo que no puedo entender es que digas que somos hjjos de los brazucas. Juaaaas, se me ríe el culo
LaManoBlanca

#1632Mensaje

ricRLR escribió: Vie Jun 20, 2025 5:58 pm
LaManoBlanca escribió: Vie Jun 20, 2025 5:34 pm Decir que la liga argentina es competitiva es un chiste de mal gusto, a menos que le llamemos competir a repartir leña.
Tenemos al Chiqui Tapia, bostero, mafioso delincuente y presidiendo la AFA. Cómo querés que sea la liga?? Una mierda, con un éxodo permanente de jugadores, etc. Pero tiene de bueno que acá cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera puede ser campeón.
River gastó 50 palos verdes en refuerzos (una fortuna para el mercado argentino) y quedó eliminado contra PLATENSE 😅.
Lo que no puedo entender es que digas que somos hjjos de los brazucas. Juaaaas, se me ríe el culo
Te estás confundiendo. Que la selección argentina le haya ganado a la selección brasilera no quiere decir que su liga sea mejor.
La paternidad de Brasil a nivel de clubes está a simple vista, de los últimos 6 campeones de la Libertadores, los 6 son de Brasil, y seguramente este año la ganen de nuevo. El que no lo quiera ver, que no lo vea. La realidad no cambia.
ricRLR

#1633Mensaje

Son ciclos que van cambiando, pero para hablar de paternidad tenés que ir a las estadísticas globales.
Miralas y después hablamos
Xetorg

#1634Mensaje

ricRLR escribió: Vie Jun 20, 2025 5:44 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 20, 2025 9:34 am
Deja de hacer el ridículo anda

Y ya de paso intenta ser más creíble pero sin caer en la vergüenza ajena.

Tipo dinos la concha de tu hermana.

Que no destaca dice el alma de cántaro jajajaja.

Solamente es el máximo goleador del equipo en el Apertura con 7 goles (otros 2 jugadores también tienen 7 goles) y el máximo asistente con 4.

Es el mejor jugador hoy día del mejor equipo de la historia de Argentina y tiene 17 años.

Que si que al igual que 45 kilos es una fortuna para River y una "propina" para el presupuesto del Madrid, sus números en River y en lo que es la liga argentina no es nada cuando llegue al Madrid que aquí la exigencia multiplica por 1.000 a la de cualquier equipo de Argentina.

Aquí se exige la champions y la Intercontinental es una obligación.
Si algún equipo sudamericano gana la Intercontinental se declara fiesta nacional por 3 días

Ni eres de River porque allí los aficionados siguen deprimidos por perder a su mejor jugador tan joven (mismo sentimiento que aquí cuando Doncic se fue a la NBA pero él se fue haciéndonos campeones de todo), ni eres argentino, ni eres especialmente inteligente.

Vete al foro de tu equipo y a disfrutar del inminente partido en el mundial de clubes contra el Al-Sofa
Te noto nervioso, un poco disperso y hasta paranoico. Tal vez sea por la pésima campaña de tu equipo y de ser así lo entiendo, porque River también es un desastre, lleno de "cracks" que volvieron de europa y no dan la talla.
Me decís que no soy argentino, que no soy de River y me emparentás con el Barcelona; respecto a eso te respondo que ahí demostrás tu paranoia porque soy argentino, vivo en Argentina y soy hincha de River.
Me pedís que insulte y no lo voy a hacer porque no es mi estilo, soy respetuoso. Entré al foro del Madrid simplemente para conocerlos e intercambiar opiniones. Hablé sobre Mastantuono porque lo compró el Madrid y porque es un caso muy especial; un jugador que a mi criterio está inflado por el periodismo, que si bien tiene cierto potencial no es de ninguna manera un genio ni un crack como pretenden quienes lo pusieron en ese lugar.
Genio fue Maradona, Messi, genio fue el gran Beto Alonso, Pelé, Jairzinho, el Gordo Ronaldo, etc., y por lo que veo tal vez Yamal hoy podría llegar a serlo, y creo que ahí es donde te duele toda esta historia, porque Franco no está ni cerca. Lo viste jugar contra los japoneses? Bueno, ESE es Mastantuono, y juro que me encantaría estar equivocado, que el pendejo aprenda a terminar bien las jugadas y a definir dignamente; no te das una idea lo que festejaría que me cierre bien el orto y lleve a River a ganar este mundial, pero lamentablemente no creo que eso suceda.
De todas maneras, no te pongas tan mal, si como bien decís vos, 45 palos verdes para el Madrid es un vuelto, y seguramente va a aparecer algún crack de verdad que los pueda salvar.
Saludos
Jajaja es curioso que el primer mensaje en un castellano perfecto y los siguientes hiper exagerando un inexistente acento argentino.

Caballero que en este grupo si hay argentinos de verdad y se están riendo de ti

No había ninguna duda que entre los genios que ibas a nombrar estaba Messi, Maradona y Yamal.

Por lo que sea ninguno de tus "genios" con la camiseta del Real Madrid

Y un "aficionado de River" que obvia a Di Stefano el mejor canterano de su historia.

Que no pasa nada amigo que por aquí hay trolls, es más cada cierto tiempo entra uno más raro que el anterior.

Hace una semana entró un tal MrMarket experto en el mercado, lo banean y entra un aficionado de River a decir lo "malísimo" que es quien para cualquier hincha de River es su mayor ilusión en 50 años.

En fin caballero, que a disfrutar del partido contra el Al-Sofa

Curiosamente mismo rival de las últimas 10 finales de champions del Barça

Boca (que dudo que seas de dicho equipo) no se cuántas finales de Libertadores lleva seguidas contra Al-Sofa, se que perdió una en el Bernabéu
ladecima10

#1635Mensaje

Compañero leónkennedy yo que me fió mucho de tu criterio después de leerte, suscribes lo que dice el compañero argentino rickrlv?

Te parece mastantuono un potencial crack o un buen jugador y ya está?

Por otro lado ric, dices que le cuesta definir y acabar jugadas, pero dotes de pase y control del juego parece que tiene. Igual no es tan delantero y es mas vitinha, más Modric, más... Bernardo silva, un mediocentro creativo.

No buscamos un yamal ni un delantero crack (esos ya los tenemos), Firmo que no sea un yamal, pero que sea un modric o un Bernardo silva. Con sangre.
LeonKennedy

#1636Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jun 20, 2025 6:25 pm Compañero leónkennedy yo que me fió mucho de tu criterio después de leerte, suscribes lo que dice el compañero argentino rickrlv?

Te parece mastantuono un potencial crack o un buen jugador y ya está?
Primero que nada, quisiera aclarar que si el amigo rickrlv afirma ser argentino pero no escribe de "forma argentina", podría ser por distintas razones. Por ejemplo, yo tampoco escribo tan de "forma argentina" como podrían hacerlo otros compatriotas en Twitter. Y eso es porque a pesar de que nací ahí, por razones familiares casi toda mi vida he vivido en otros países de Sudamérica como Perú, Chile y Colombia, y desde hace 20 años vivo en Estados Unidos. He estado expuesto a acentos de toda habla hispana, hasta de España (a tal punto que puedo diferenciar ligeramente entre alguien de Madrid y alguien de Andalucía), y todo eso se ha mezclado en el español que actualmente hablo/escribo. Sin contar que el 80% del tiempo estoy hablando inglés y eso de cambiar el chip no es tan fácil.

En fin, si el amigo ricklv dice ser argentino e hincha de River, no soy nadie para discutirle. Si por otro lado, por algún motivo, está mintiendo o lo hace para trollear en el foro, pues queda en él perder el tiempo de esa forma tan boluda.

--------

En fin, sobre Mastantuono: para mí sí es crack. O debería ser más específico, tiene absolutamente todo para serlo.

Pero ser crack no significa ser un Messi o un Cristiano Ronaldo. Por ejemplo, Vinicius es crack (al menos su versión hasta junio de 2024), y está a galaxias de ser un Messi o un Cristiano.

Mastantuono tiene todo el potencial, y ahora más en el Madrid, de convertirse en un crack porque las condiciones están ahí.

También es cierto que, por genética, Mastantuono tiene un físico mucho más desarrollado que el promedio de pibes de su edad, lo que lo hace resaltar mucho más en jugadas que requieren intensidad. Cabe la posibilidad de que cuando tenga continuidad con otros jugadores con los que la ventaja física ya no es la misma, se vea más "terrenal".

Igual estoy pifiándola mal y Mastantuono resulta no ser lo que muchos creíamos. Por ejemplo, hace un año y medio pensaba que Endrick iba a ser un jugador generacional, y hasta el momento parece ser un pibe muy normalito que fue inflado desmedidamente por la prensa brasileña y madridista.
JonathanMerengue

#1637Mensaje

Yo tengo todos los canales argentinos deportes gracias a un iptv de 10mil canales que tengo, y alli solo hablan de messi, boca, river, y he visto todos los partidos de este franco, y para mi es todo menos extremo derecho puro porque es lento como lo es arda.

Osea para mi este chico si lo saben guiar puede terminar siendo un redondo no un 5 puro, osea sino algo asi como un kroos zurdo de interior o hasta de un diez detras del 9 como lo es arda, que tambien puede jugar de interior tambien como franco no asi de extremo derecho por su lentitud.

Y lo repito si o si uno de los 2 terminara siendo un interior de elite es cuestion de estadistica, y el otro como buen suplente alli tambien ya que no caben los.dos juntos por ser zurdo cerrados, pero quien sera no lo se o ya se vera quien se gane el.puesto de 8 interior a futuro.
CR7CR9

#1638Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Jun 20, 2025 7:39 pm Yo tengo todos los canales argentinos deportes gracias a un iptv de 10mil canales que tengo, y alli solo hablan de messi, boca, river, y he visto todos los partidos de este franco, y para mi es todo menos extremo derecho puro porque es lento como lo es arda.

Osea para mi este chico si lo saben guiar puede terminar siendo un redondo no un 5 puro, osea sino algo asi como un kroos zurdo de interior o hasta de un diez detras del 9 como lo es arda, que tambien puede jugar de interior tambien como franco no asi de extremo derecho por su lentitud.

Y lo repito si o si uno de los 2 terminara siendo un interior de elite es cuestion de estadistica, y el otro como buen suplente alli tambien ya que no caben los.dos juntos por ser zurdo cerrados, pero quien sera no lo se o ya se vera quien se gane el.puesto de 8 interior a futuro.
Es un foden o Bernardo silva y lo sabes
Gandalf

#1639Mensaje

ricRLR escribió: Vie Jun 20, 2025 5:44 pm
Saludos
Te presentas diciendo que eres simpatizante del Madrid y en seguida atacas con "la pésima campaña de tu equipo".

Para trolear bien hace falta algo más de inteligencia, astucia, pillería... y careces de todo eso.

Pero está bien, sigue intentándolo. Algunos nos entretenemos leyendo boludeces.
LaManoBlanca

#1640Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 20, 2025 7:46 pm
JonathanMerengue escribió: Vie Jun 20, 2025 7:39 pm Yo tengo todos los canales argentinos deportes gracias a un iptv de 10mil canales que tengo, y alli solo hablan de messi, boca, river, y he visto todos los partidos de este franco, y para mi es todo menos extremo derecho puro porque es lento como lo es arda.

Es un foden o Bernardo silva y lo sabes
El problema de eso yo creo, es que jugadores con este perfil no terminan de encajar con nuestro esquema habitual. Los interiores como Foden y Bernardo brillan en equipos que defienden con el balón, cosa que nosotros no hacemos en los partidos gordos, en el ida y vuelta pierden efectividad. Arriba tenemos a jugadores como Mbappe y Vinicius que siempre buscaran terminar la jugada ellos por naturaleza y requieren de un futbol colectivo más directo para explotar sus virtudes, lo máximo que podemos permitir son perfiles como Kroos y Modric, jugadores con cerebro táctico.
Responder