El real madrid denuncia que la FEF predispone a los arbitros

Las noticias de última hora.
CRMadridista

#21Mensaje

Pues claro que no....ese estamento es una lacra.Parece que el club ya se ha plantado...ahora toca a la aficion del Bernabeu, no puede ser que se rían en tu cara y vayas a ver teatro al campo sin hacer nada.
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

jaja que federación... de chiste...
k1_Kilian

#23Mensaje

Viendo los comentarios en marca.com coincidimos con todos pero me ha hecho gracia este:
No le robeis la excusa a marca
:lol:
iris_leon

#24Mensaje

ola
soy nueva en el foro y la verdad que no se muy bien como funciona pero weno aprendo rapido.
me gustaria decir que cada vez estoy mas asombrada de lo que esta pasando. ahora la moda es meterse con mou y realmente no entiendo porque.
la federacion.....puf...hasta que no salga el señor gaspar de ahi....no va a pasar nada bueno
Hombre sin Fe

#25Mensaje

EL PORTAVOZ DE LA RFEF SE DESMARCA DE LA POLÉMICA
Jorge Carretero: "Lo escribió una becaria, no es la opinión de la Federación"

Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol, quiso dejar claro que lo publicado en la web federativa contra Mourinho "no es la opinión de la Federación, sino que lo escribió una becaria", dijo en declaraciones a Radio MARCA.

Desde la Federación han considerado "lamentable" el texto en la web de la RFEF en el que hablando de la sustitución de Delgado Ferreiro por Turienzo Álvarez, se comentaba que "arbitrará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes".

"Nosotros no tenemos que hacer juicios de valor en la Federación, pero en la web hay becarios que escriben, pero en cuanto lo vimos inmediatamente lo quitamos. No es de la institución de la Federación, en absoluto", dijo Carretero.

Esto provocó la inmediata reacción del Real Madrid, que en un comunicado oficial considera de "una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo".

http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/ ... 1295460782

Será la misma que ha escrito lo de Mou yéndose en junio. Un travelo llamado Manu Sainz.
jako

#26Mensaje

ya hay grupos de apoyo a la becaria , dentro de nada estará trabajando en el barca , es que no hay nada como meterse con el madrid para conseguir 5 minutos de fama , este fin de semana veremos alguna pancarta alusiva a este hecho en algún campo , podemos apostar

pais de opereta
Alvaro

#27Mensaje

Que cojones tienen... :lol:
Gorki84

#28Mensaje

jako escribió:creo que llevamos demasiados años creyendo que " señorío " es callarse y poner la otra mejilla
Hombre, que poca memoria tienen algunos xD Calderón de señor tenía lo que yo de cura… y fue el mayor bocazas que he conocido. Y Schuster era lo mismo que Mourinho (siempre rajaba del árbitro cuando le interesaba) Incluso recuerdo a Pedja, diciendo que había una conspiración federativa para que el Madrid no ganase la Liga.....pero la ganó. No me digan ahora que están cansados de callar....y poner la otra mejilla xD

¿Y acaso tenia algo de señorío Don Lorenzo Sanz Mancebo, de profesión ‘sus estafas’, que mandó en el Club durante más de 15 años? :?

Señores, que en este foro si hay muchos, lo del señorío fue cuando las mocitas madrileñas eran solteras. Y hoy alguna ya es abuela xDDD
tornero

#29Mensaje

Gorki84 escribió:
jako escribió:creo que llevamos demasiados años creyendo que " señorío " es callarse y poner la otra mejilla
Hombre, que poca memoria tienen algunos xD Calderón de señor tenía lo que yo de cura… y fue el mayor bocazas que he conocido. Y Schuster era lo mismo que Mourinho (siempre rajaba del árbitro cuando le interesaba) Incluso recuerdo a Pedja, diciendo que había una conspiración federativa para que el Madrid no ganase la Liga.....pero la ganó. No me digan ahora que están cansados de callar....y poner la otra mejilla xD

¿Y acaso tenia algo de señorío Don Lorenzo Sanz Mancebo, de profesión ‘sus estafas’, que mandó en el Club durante más de 15 años? :?

Señores, que en este foro si hay muchos, lo del señorío fue cuando las mocitas madrileñas eran solteras. Y hoy alguna ya es abuela xDDD

Cuando pedja dijo eso creo que NO ganamos la liga,, fue en el segundo año de schuster.
Gorki84

#30Mensaje

Pues si fue en el principio de la segunda temporada de Bernardo, casi me parece peor.... porque entonces Pedja llevaba 2 de 2 ;)

Lorenzo Sanz también rajó de los árbitros toda la vida; incluso dijo en un clásico que Gracia Redondo, que era el árbitro, había sido el mejor jugador del Barcelona. Vamos que lo que insinuó Mourinho que Pérez Lasa era del barça, aunque los números digan lo contrario, no es nada nuevo; pero antes lloraban más los catalanes (tal vez porque ganaban menos xD)

Y aunque no debería llorar Mou, lo de la mofa del becario de la federación me parece inaceptable; pero no deja ser una broma de un idiota, que no creo que condicione a ningún árbitro.
DelBosque

#31Mensaje

Gorki84 escribió:Pues si fue en el principio de la segunda temporada de Bernardo, casi me parece peor.... porque entonces Pedja llevaba 2 de 2 ;)

Lorenzo Sanz también rajó de los árbitros toda la vida; incluso dijo en un clásico que Gracia Redondo, que era el árbitro, había sido el mejor jugador del Barcelona. Vamos que lo que insinuó Mourinho que Pérez Lasa era del barça, aunque los números digan lo contrario, no es nada nuevo; pero antes lloraban más los catalanes (tal vez porque ganaban menos xD)

Y aunque no debería llorar Mou, lo de la mofa del becario de la federación me parece inaceptable; pero no deja ser una broma de un idiota, que no creo que condicione a ningún árbitro.
El Madrid ha llorado la tercera parte del resto de equipos, incluido tu Athletic.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Todo el mundo se queja del arbitraje y muchas veces con razon porque los arbitros Españoles son rematadamente malos.Yo no veo una caza de arbitros contra el Madrid en concreto,pero si canta que el denunciado sea Mourinho unicamente cuando todos los entrenadores han tenido problemas con los arbitros y se han dicho cosas peores,canta demasiado,encima la Federacion de ladrones e inutiles del futbol Español suelta esa perlita en su pagina web.........huele que apesta a mierda.

Ahora,me juego el cuello a que el comunicado lo hizo Valdano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#33Mensaje

El poder de un titular, cogen una frase suelta y ya mas gente lee la noticia. El Madrid se queja principalmente del comentario que acompañaba a la noticia de la designacion del arbitro contra el Atleti.
Gorki84

#34Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid ha llorado la tercera parte del resto de equipos, incluido tu Athletic.
Clemente lloraba y también arremetía contra sus rivales, sus jugadores, su directiva…. Y es que Mou y Javi son como dos gotas de agua (tal vez por eso ya es el único entrenador, además de Maradona, que le defiende a 'capa y espada' xD) Pero no es cierto que el Athletic ahora llore (solo una vez en 3 años y medio)

Y a mí me parece mal lo que hicieron el 14 de Noviembre, pero una vez en casi 4 años es 'tolerable'; lo que no lo es, y menos en equipos grandes, es lloriquear cada vez que te sientes perjudicado; incluso Mou habló mal de Iturralde antes de un partido. Y tampoco es 'tolerable', tachar de antimadridista a Pérez Lasa porque Mou se siente perjudicado en dos penaltys ( sobre todo cuando os ha pitado 7 a favor y ninguno en contra :mrgreen: )

Saludos.
migtra

#35Mensaje

Es posible que no esté bien que el entrenador del Madrid hable de los árbitros (Shuster era algo pesado en ese aspecto) y particularmente creo que Mourinho se esquivocó al hacerlo después del partido contra el Älmería (a pesar de los fallos del colegiado) o el día de la famosa notita, pero también es verdad que parece que el único equipo que no tiene derecho a quejarse es el Madrid. Hay muchos técnicos llorones (Emery, Quique...) que hablan sin parar de los árbitros y no pasa nada. Pero si lo hace el del Madrid, se arma la de Troya.
Por otra parte, lo del comentario en la página web de la federación me parece gravísimo. ¿Os imaginais que el BOE publique una ley "bajo la atenta mirada del Partido Popular", por ejemplo? Y peor todavía la explicación de la becaria.
elvenas

#36Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:El Madrid ha llorado la tercera parte del resto de equipos, incluido tu Athletic.
Clemente lloraba y también arremetía contra sus rivales, sus jugadores, su directiva…. Y es que Mou y Javi son como dos gotas de agua (tal vez por eso ya es el único entrenador, además de Maradona, que le defiende a 'capa y espada' xD) Pero no es cierto que el Athletic ahora llore (solo una vez en 3 años y medio)
pues ene ste foro yo los veo llorar a diario http://www.aupaathletic.com/foros/default.asp
andres291

#37Mensaje

Yo creo que nadie está haciendo nada bien, a no ser que esté callando. Porque el tema de los arbitros empieza a cansar, claro que se equivocan los arbitros, pero gracias a la prensa deportiva y la subjetividad de ser fan de algun equipo no nos deja ver que pasa igual con unos que con otros.

A más de uno me gustaría a mi verlo pitando un partido de primera o segunda división, seguro que se cagaba en los pantalones cuando le tocase decidir si existe un penalti o hay piscinazo. He de recordar a la gente que los arbitros tienen absolutamente prohibido el uso de una televisión para ver repeticiones, que parece que nadie se da cuenta.

Más gracia me produce que uno espere a la tercera repetición para decir, pero si era penalti claro. Tan claro que te esperas 1 minuto a decirlo porque tienes que ver la repetición desde 3 ángulos.

Tampoco defiendo al 100% a los arbitros porque sí que es cierto, que algunas veces, quizás el 1% de las veces, cometen errores de ciego, es decir, una cosa que sorprende a todo el mundo, incluidos los que están en la grada del fondo más alejado del campo, que tampoco tienen televisiones para ver repeticiones.
iris_leon

#38Mensaje

no estoy de acuerdo para nada por que si es cierto que los arbitros son humanos y pueden equivocarse pero hasta cierto punto.
alguien se acuerda de la amarilla que le sacaron a di maria por caerse en el area y levantarse al segundo?? o la que le sacaron ayer a cristiano por sacar rapido?? o el gol de ayer de marcelo?? eso no es logico. y luego si mou se queja esta mal y si habla tb esta mal.
por que en tenis hay unoa jueces viendolo en una tele para no cometer errores?? no se supone que el futbol es el deporte mas importante de casi todo el mundo? por que no utilizan nuevas tecnologias? ademas muchas de las cosas que pitan los arbitros es porque las pitan los linieres...sino...

=D> =D> =D> fuera valdano =D> =D> =D>
pedrodeparis

#39Mensaje

k1_Kilian escribió:
CRMadridista escribió:Jeje, ha salido un responsable de la federación culpando a una becaria de lo de ayer..........."Ayyy!Tivorosky!!Cuantísimas veces me has salvado el pellejo"....Menos mal que existen becari@s!!!
Vergonzoso, eso no se lo cree nadie.
ya ni defenderse saben el odio es abierto al Real Madrid. Pero no importa le vamos a ganar a todos contra viento y marea ahi esta el gran Mou jejejeje
Dottore

#40Mensaje

iris_leon escribió:no estoy de acuerdo para nada por que si es cierto que los arbitros son humanos y pueden equivocarse pero hasta cierto punto.
alguien se acuerda de la amarilla que le sacaron a di maria por caerse en el area y levantarse al segundo?? o la que le sacaron ayer a cristiano por sacar rapido?? o el gol de ayer de marcelo?? eso no es logico. y luego si mou se queja esta mal y si habla tb esta mal.
por que en tenis hay unoa jueces viendolo en una tele para no cometer errores?? no se supone que el futbol es el deporte mas importante de casi todo el mundo? por que no utilizan nuevas tecnologias? ademas muchas de las cosas que pitan los arbitros es porque las pitan los linieres...sino...

=D> =D> =D> fuera valdano =D> =D> =D>
La respuesta es muy sencilla... Y en parte tu mismo te has contestado, el futbol es el deporte mas importante, y el que mas dinero da, y el que mas noticias vende... Si no hay polemicas que noticias van a vender??? Serias capaz de llenar un periodico cada dia solo con noticias de tenis??? Imposible...

Yo cada vez estoy mas convencido de que el señor gaspart tiene mucho que ver en todo este asunto de los arbitros y la becaria y la FEF
Responder