Con los 6 goles del Benfica de hoy y los 10 del Bayern a favor esta fuerisima Boca pero aun asi estan tratando de mantener el marcador bajo aspirando a golear a los australianos.
Boca hizo lo que pudo, que es aguantar atrás como pudieron y alguna contra que otra, incluso marcó un golazo. Pero la sensación es que el Bayern era muy superior a Boca en todo y fácilmente el resultado pudo ser mayor, ya que 2 goles anulados y para mi hay un penalti a favor del Bayern que no pitaron. Y respecto el mundial esto tiene toda la pinta que será los equipos de Brasil contra el Bayern, Psg, City y quizás el Madrid, pero creo que los europeos van a más físicamente.
Muy orgulloso de mi Boca.
Se hizo lo mejor que se pudo. Como hinchada me representaron. No tenemos más que esto. Jugaron más allá de su 100%. Realmente no hay más que esto.
Boca es un equipo que el entrenador tiene menos tiempo que Xabi en el banco. Cambió 3 DT's en 3 meses.
abelguga escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 5:00 am
Boca necesita ganar el siguiente partido por 8 goles
Y que el Benfica pierda frente al Bayern.
La segundo lo veo muy posible ,lo primero es complicado pero le ganó el Benfica 6-0 jugando fatal y con solo 1-0 al descanso.No les doy por eliminados ni mucho menos.Partidazo de Merentiel,lo de Olise y Kane de cracks mundiales que es lo que son.
Los.culerdos y su prensa fanatica incluida la vendida de madrid diciendo que este mundial era un fracaso por unas asistencias bajas en algunos partidos y vean como lo estan disfrutando los equipos latinos o arabes africanos jeje, y para ellos es lo maximo.
Pero como lo repito que claro para ellos es como una final y asi la juegan, osea seguro si los europeos no se ponen las pilas uno de ellos sobretodo un brazileño podrian ganar este buen.torneo.
Última edición por JonathanMerengue el Sab Jun 21, 2025 5:23 am, editado 1 vez en total.
Es complicado saber que sucederá y si el Bayern rota jugadores? Aunque lo normal será que el Bayern le meta varios goles al Benfica y Boca golee, y pase Bayern y Boca. Pero creo que van a rotar y el empate les sirve a los 2.