Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JonathanMerengue

#1261Mensaje

Yo no se porque la gente exagera con los europeos si hasta el.hilal, monterrey empataron contra grandes de europa, osea no solo son los sudamericanos que le juegan bien a los europeos, y tambien se ve que este mundial sera un gran merito para el.europeo que talvez logre ganarlo.

Y por.cierto el nuevo madrid sin automatismos de xabi de fijo.hubiera perdido facil contra un sudamericano brasileño sobretodo, y por dicha que pachuca no.viene bien como.si estaba en diciembre osino se podria perder con ellos tambien.
Última edición por JonathanMerengue el Sab Jun 21, 2025 5:29 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#1262Mensaje

Los equipos europeos acaban de terminar temporadas, estan reventados.

Estas semanas lo más normal en otros años es que todos estuvieran de vacaciones y solo tuvieramos rumores de fichajes. Y se nota.
Wes1902

#1263Mensaje

el bayern fue bastante superior pero dps del empate parecian estar un poco en shock, hubo unos minutos que parecia que boca se lo llevaba por delante solo empujando, dps volvieron a tomar el control y lo ganan justamente.

de todas formas en la previa perder solo por un gol me parecía un gran resultado para boca porque el bayern tiene eso que otros no tienen y es que son despiadados, no se conforman solo con ganar, si te pueden golear humillandote lo hacen
Walter

#1264Mensaje

Boca a un paso de irse pa casa.
Si el Benfica pierde de uno Frente al Bayern tendrá que meterle 7 al Auckland.
Y este Boca no es un equipo de hacer goleadas.
Walter

#1265Mensaje

Y obviamente si Bayern y Benfica empatan, se siente aroma de Biscotto,Boca puede meterle 20 a Auckland que se va para casa
Gran torneo de todas maneras..
boomboomCarroll

#1266Mensaje

Flamengo ya queda primero de grupo aunque perdiera el último partido?
degas

#1267Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 21, 2025 7:00 am Y obviamente si Bayern y Benfica empatan, se siente aroma de Biscotto,Boca puede meterle 20 a Auckland que se va para casa
Gran torneo de todas maneras..
Dudo que el Bayern salga a empatar nada. Buen Boca luchando hasta el final.
FlorenVeteYa

#1268Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Jun 21, 2025 8:32 am Flamengo ya queda primero de grupo aunque perdiera el último partido?
Creo que sí.
Capa

#1269Mensaje

Cura de humildad al fútbol europeo .
TOPOR

#1270Mensaje

Pues viendo que los equipos sudamericanos no son "peritas en dulce" a poco que no ganemos al Pachuca se nos complica y mucho la cosa y hay mucho dinero en juego, bueno lo mismo nos viene hasta bien sino cogemos pasta lo mismo peligra el fichaje de Carreteras O_o
Cross

#1271Mensaje

Yo tengo dudas de que nos podamos clasificar, hasta que no sea matemático no me fio de este equipo
Asllani

#1272Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 21, 2025 10:24 am Cura de humildad al fútbol europeo .
Los 4 equipos de Brasil están en muy buen momento.
En el año 2000 se jugó un campeonato del mundo de clubes donde ganó Corinthians a Vasco de Gama la final, nosotros que eramos campeones de Europa con Del Bosque quedamos cuarto, quiero decir con esto que los brasileños en clubes son equipos más potentes de lo que los europeos creemos.
Caravan

#1273Mensaje

Asllani escribió: Sab Jun 21, 2025 10:48 am
Capa escribió: Sab Jun 21, 2025 10:24 am Cura de humildad al fútbol europeo .
Los 4 equipos de Brasil están en muy buen momento.
En el año 2000 se jugó un campeonato del mundo de clubes donde ganó Corinthians a Vasco de Gama la final, nosotros que eramos campeones de Europa con Del Bosque quedamos cuarto, quiero decir con esto que los brasileños en clubes son equipos más potentes de lo que los europeos creemos.
El Brasileirao es una Liga bastante potente, es con diferencia la Liga más potente de Sudamérica. Últimas 6 finales de Libertadores: 10 equipos brasileños y 2 argentinos, todas ganadas por brasileños. También a partir de cuartos de final en adelante la mayoría de equipos que suelen quedar vivos son brasileños y algún que otro argentino. Y no es la típica Liga en la que siempre están arriba los 2 o 3 mismos equipos de siempre, suele haber mucha variedad y diversidad.

Yo sinceramente no creo que la Liga Brasileña sea peor que una Liga Holandesa o Portuguesa aquí en Euripa.
degas

#1274Mensaje

La Liga portuguesa no tiene nivel alguno y la holandesa es un torneo basado en las ventas a equipos Premier. La 2 española tiene más nivel y más complejas que cualquiera de esas. Es más, si quitas a los 3 portugueses buenos y los 2 holandeses, el resto no es mejor que el Levante o el Oviedo.
Capa

#1275Mensaje

degas escribió: Sab Jun 21, 2025 1:03 pm La Liga portuguesa no tiene nivel alguno y la holandesa es un torneo basado en las ventas a equipos Premier. La 2 española tiene más nivel y más complejas que cualquiera de esas. Es más, si quitas a los 3 portugueses buenos y los 2 holandeses, el resto no es mejor que el Levante o el Oviedo.
La segunda división española es la segunda liga de fútbol más dura de la península Ibérica .
:sisi: :sisi:
Responder