Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#461Mensaje

¿Por que ponen entre comillas su nombre?,que yo sepa es su apellido no un mote :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#462Mensaje

tassotti escribió:¿Por que ponen entre comillas su nombre?,que yo sepa es su apellido no un mote :mrgreen: :mrgreen:
Pues supongo que para resaltarlo.
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Lo que debería estar entre comillas es "Director General"... que Valdano no tiene ninguna función valida en este club más que la de robar dinero cada año y mal vender activos del club.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#464Mensaje

Esto vino del AS y sé que Mourinho hace rato no esta bien, por lo de siempre que vuelvo a repetir, FP/Valdaños es la mafia que gobierna mal al Real Madrid y ha causado todos estos tipos de entra y sale con esos cheques exhorbitados. Hoy ya el mejor entrenador disponible se siente mal, mañana si pone a Santiago Bernabeu tambien lo echan (si fue entrenador tambien antes que presidente).

Por favor FP/Valdaño les pido que salten el barco otra vez, yo les doy garantias que llegaran a orillas a salvo; pero dejen tranquilo al Real Madrid jugar el futbol. Please. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

Es el maldito cáncer del Madrid, este hombre.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#466Mensaje

SiempreReal escribió:Es el maldito cáncer del Madrid, este hombre.
=D>


palabras sabias :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#467Mensaje

Este tio deberia siempre apoyar el proyecto y no hace mas que hacer declaraciones para desestabilizar. Vergonzoso.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#468Mensaje

omarsinho escribió:
SiempreReal escribió:Es el maldito cáncer del Madrid, este hombre.
=D>


palabras sabias :D
No sera que Valdano es un culerdo infiltrado :mrgreen: :mrgreen: , ya nos ha quitado alguna liga y ahora nos quiere desestabilizar el mejor proyecto que hemos tenido en anios...espero que el Bernabeu le de todo su apoyo a Mou y pida la renuncia de Valdano
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Nunca me ha gustado ese calificativo de "cancer"... hay muchisimas personas en el mundo sufriendo y muriendo por ese mal.

Lo cierto es que pocas valoraciones son tan acertadas como esa palabra para Valdano. Por mi parte simplemente es el peor mal que ha tenido este club en la ultima década y el mayor responsable de los fracasos del club.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ene 19, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#470Mensaje

hal2814 escribió:Nunca me ha gustado ese calificativo de "cancer"... hay muchisimas personas en el mundo sufriendo y muriendo por ese mal.

Lo cierto es que pocas valoraciones son tan acertadas como esa palabra para Valdano. Por mi parte simpremente es el peor mal que ha tenido este club en la ultima década y el mayor responsable de los fracasos del club.
Ademas de todo lo que hace mal es argentino, no Hal? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Nunca me ha gustado ese calificativo de "cancer"... hay muchisimas personas en el mundo sufriendo y muriendo por ese mal.

Lo cierto es que pocas valoraciones son tan acertadas como esa palabra para Valdano. Por mi parte simpremente es el peor mal que ha tenido este club en la ultima década y el mayor responsable de los fracasos del club.
Ademas de todo lo que hace mal es argentino, no Hal? :mrgreen:
No tiene nada que ver eso...

Pero es inegable que Valdano se ha equivocado una tras otra, y aciertos nulos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#472Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Nunca me ha gustado ese calificativo de "cancer"... hay muchisimas personas en el mundo sufriendo y muriendo por ese mal.

Lo cierto es que pocas valoraciones son tan acertadas como esa palabra para Valdano. Por mi parte simpremente es el peor mal que ha tenido este club en la ultima década y el mayor responsable de los fracasos del club.
Ademas de todo lo que hace mal es argentino, no Hal? :mrgreen:
No tiene nada que ver eso...

Pero es inegable que Valdano se ha equivocado una tras otra, y aciertos nulos.
Era broma hombre. Yo pienso que debe irse, y cada vez que habla lo tengo mas claro.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#473Mensaje

Es increible que todos se den cuenta de que tan dañino es la gestion de Valdano en el Madrid, menos Florentino Perez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

Un juego.

En esta imagén ¿quién es Valdano y quién Florentino?

Imagen

Una pista: Valdano no va de blanco....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#475Mensaje

Si alguien tiene la suerte de ir al Bernabéu, que grite: ¡Valdano dimisión!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
omarsinho escribió:
SiempreReal escribió:Es el maldito cáncer del Madrid, este hombre.
=D>


palabras sabias :D
No sera que Valdano es un culerdo infiltrado :mrgreen: :mrgreen: , ya nos ha quitado alguna liga y ahora nos quiere desestabilizar el mejor proyecto que hemos tenido en anios...espero que el Bernabeu le de todo su apoyo a Mou y pida la renuncia de Valdano
Jajajajaj pues eso del culerdo infiltrado...da que pensar... :D
No te preocupes, el Bernabeu es sabio, y yo seré la primera en gritar VALDANO DIMISION, y siempre con jose mourinho
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

hal2814 escribió:Nunca me ha gustado ese calificativo de "cancer"... hay muchisimas personas en el mundo sufriendo y muriendo por ese mal.

Lo cierto es que pocas valoraciones son tan acertadas como esa palabra para Valdano. Por mi parte simplemente es el peor mal que ha tenido este club en la ultima década y el mayor responsable de los fracasos del club.
Puede ser, a lo mejor es un poco fuerte, por las pobres personas que lo padecen. Pedir perdón, ante todo, no quería expresarlo así, creo que me habeis entendido.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#478Mensaje

Valdano no soportaría que un entrenador con un estilo completamente antagónico al suyo triunfase en el Real Madrid, no podría disimular su impotencia.
El puesto de Director General sobra por completo en el fútbol en relación a la función que se le presupone, es decir, es el encargado de escoger los fichajes para que el entrenador trabaje con ellos cuando debería ser un mero intermediario para realizar los fichajes que el entrenador estime oportuno en la medida que se pueda.
Hace tiempo el entrenador era el que tenía autoridad absoluta para fichar, sólo estaba por encima suya el Presidente de la entidad y así debería ser ahora, más aún cuando en el Madrid hay un tipo que, por primera vez en mucho tiempo, sabe lo que se trae entre manos. Lo he dicho y lo reitero, Valdano me parece un excepcional comentarista y articulista de fútbol, pero hasta ahí, en el momento en el que se le da poder en exceso es un esclavo con un látigo en la mano, eso sí, es un excelente actor que disimula la realidad adornándola con su famosa verborrea, pero el fondo que tiene es completamente dictatorial y nada permisivo y sin tendencia al consenso.
En definitiva, la labor que tiene este tipo en el Real Madrid sólo le beneficia a él, tiene más poder que el entrenador, y está en una posición en la que parece contar con el beneplácito de Florentino, a él no se le puede expulsar
, parece gozar de inmunidad diplomática y se sale de rositas de cualquier problema.
La única forma de que salga del equipo sólo la contemplo si hay una Champions de por medio y por petición expresa de Mourinho, o, bien, con una huida generalizada de toda la Directiva en caso de hecatombe deportiva, suponiendo que el máximo rival ganase cosas importantes. De momento el panorama pinta negro, pese a la prensa sensacionalista con intenciones de vender periódicos, Valdano y Mourinho deben estar cerca de no hablarse por mucho que disimulen, cada vez menos y esto va a desembocar en un cisma en el club en el que se va a tener que mojar será el Jefe Absoluto, se avecina tormenta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#479Mensaje

Es un oportunista que bajo la grandeza del Madrid se a habierto brecha por el mundo es un torpe que solo con frases idiotas quiere hacer pensar que todo esta bien y sus palabras son para destabilizar todo lo bueno que esta haciendo el equipo mierda es su mente y quiere que todos sean los mismo mierdas bajo sus pies pero se topo con un tipo que se a respetar y no calla su pensamiento, yo invito a los amigos que estan en Madrid y van a los partidos que se releben y pidan la dimision de Valdano y Floren porque cada dia arruinan mas y mas al club.
Con solo ver cuando un tecnico te dice traeme otro delantero que tengo miedo que se me joda alguno y me quede cojo, dicho y echo pero por la prepotencia de hacer su voluntad no lo trajo y ahora pagamos los platos rotos los aficionados en ver y sufrir con este Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#480Mensaje

Estan destabilizando el club, pero es la prensa y la federación.
La prensa: he visto las declaraciones de Mou y estan fuera de contexto, el enlace del video con las mismas esta puesto el el post de Mou, ademas de infravalorar a Benzema y decir miles de supuestos fichajes falsos, el 9 que ficharan será Llorente y lo traerán en verano con otros 3 más q quiera Mou.
La federación: con la imparcialidad de su web, con esos arbitrajes y con consetirle al Barcelona llegar a un partido a la hora que quieran (contra Osasuna), no cerrarle su campo (cochinillo), no jugar un partido de la Copa del Rey.
Televisiones: poniendo los partidos del Barcelona casi siempre antes que los del Madrid.
Responder