7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#50521Mensaje

Venga pues a vivir del pasado ya casi remoto y el presente-futuro para Lamine Yamal y el Barça. :facepalm: :facepalm:
Walter

#50522Mensaje

Y si lo dice un periodista forofo del Barcelona seguramente es verdad?
Jota Jordi que opina y Gaspart?
enzyme90

#50523Mensaje

Pues lo que dice es una verdad como un templo, me da igual quien sea.
Josereal40

#50524Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 21, 2025 1:08 pm Venga pues a vivir del pasado ya casi remoto y el presente-futuro para Lamine Yamal y el Barça. :facepalm: :facepalm:
Que alegría culer......perdon enzyme verte de vuelta por aquí
enzyme90

#50525Mensaje

Alegria tú y los demas fans de Truñicius??? :meparto: :meparto: . Dime de que presumes y te diré de qué careces. Cada día estáis más en el truño, cada día mas gente se suma a la opinión de que lo mejor es su salida del Madrid, por más que os pese a los cabezas cuadradas que no vislumbrais ni reconoceis lo obvio y manifiesto.

Seguid viviendo del pasado, que con otro entrenador yo sigo viendo a Vini con la misma mentalidad y sin ninguna traza de volver a ser ese futbolista sin tanto ego. Es irrecuperable, es un juguete roto tras el BdO y va en picado perdiendo velocidad y no hay visos ninguno de que evolucione como jugador al devenir de los años.
chamberi

#50526Mensaje

Un verdadero culé quiere que Vinicius se quede, de todas todas. :D
Evatar

#50527Mensaje

Vini tiene un problema psicológico muy grande, está quebrado y está más pendiente de pelear que de jugar. Su juego se basa en la explosividad y velocidad, nunca ha sido tan habilidoso con el balón, dicho esto hay que tener en cuenta que esa velocidad se puede mantener intacta hasta los 27. Luego de eso se puede ver cierta merma en explosividad, y a partir de los 30 un declive muy marcado.

Físicamente aún nos queda la explosividad de Vini por unas 3 temporadas más, pero necesita un psicólogo urgente y un medio que lo habilite al vacío, donde él pueda desplegar esa velocidad y marcar e ir agarrando confianza otra vez.
madridistaaatope

#50528Mensaje

para mi venta clara y traer un delantero centro goleador tipo haaland que juegue con mbappe, a este tío le han pillado el truco y sólo sabe hacer un par de regates, veo otra temporada de mierda
CARLOSSOY

#50529Mensaje

La confirmacion del nivel actual de Vinicius la marca la desaparicion del compañero Doren del foro.Ni el podria defender esta version.
chamberi

#50530Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jun 21, 2025 4:49 pm La confirmacion del nivel actual de Vinicius la marca la desaparicion del compañero Doren del foro.Ni el podria defender esta version.
Seguro que está con otro nombre :roll: :roll:
Josereal40

#50531Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 21, 2025 3:05 pm Alegria tú y los demas fans de Truñicius??? :meparto: :meparto: . Dime de que presumes y te diré de qué careces. Cada día estáis más en el truño, cada día mas gente se suma a la opinión de que lo mejor es su salida del Madrid, por más que os pese a los cabezas cuadradas que no vislumbrais ni reconoceis lo obvio y manifiesto.

Seguid viviendo del pasado, que con otro entrenador yo sigo viendo a Vini con la misma mentalidad y sin ninguna traza de volver a ser ese futbolista sin tanto ego. Es irrecuperable, es un juguete roto tras el BdO y va en picado perdiendo velocidad y no hay visos ninguno de que evolucione como jugador al devenir de los años.
Aprende a no tomarte las cosas de manera personal.... yo usuario de este foro al igual que tu manifiesto mi opinion y la verdad me alegra tenerte de vuelta enzyme básicamente porque en mi opinion tu representas la bufoneria de este foro expresada en opiniones tuyas relacionadas con cualquier cosa referente a vinicius es que contigo es mejor tomarlo así, enzyme el bufoncito del foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 bienvenido de vuelta compañero
enzyme90

#50532Mensaje

Yo sí que me río de vosotros por ver el patetismo al que llegáis defendiendo a este tipo, con la lacra que se ha convertido para el equipo. Y para bufones los que le defendéis a toda costa, sois ciegos 'de motu propio', cabezones 'ad nauseam' y le succionáis todo lo que vierta aunque sea putrescencia. Crítica cero por parte de personajes como tú hacia él. Dais mucha pena, en serio.
Luis Molowny

#50533Mensaje

¿Todavia está por aqui el anti de Vinicius? Vas a acabar como Mbappe en el hospital por culpa de tanta bilis.
Luis Molowny

#50534Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jun 21, 2025 4:49 pm La confirmacion del nivel actual de Vinicius la marca la desaparicion del compañero Doren del foro.Ni el podria defender esta version.

¿Que nivel? ¿No haber tenido descanso después de clasificar a Brasil para el mundial 2026? Los antis son peor que los del Varcelona con Vinicius.
Josereal40

#50535Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 21, 2025 6:47 pm Yo sí que me río de vosotros por ver el patetismo al que llegáis defendiendo a este tipo, con la lacra que se ha convertido para el equipo. Y para bufones los que le defendéis a toda costa, sois ciegos 'de motu propio', cabezones 'ad nauseam' y le succionáis todo lo que vierta aunque sea putrescencia. Crítica cero por parte de personajes como tú hacia él. Dais mucha pena, en serio.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que cachondo este enzyme sigue sigue quiero seguir riéndome de tus bufonadas
_Jesus_

#50536Mensaje

Llamar ciego a un hincha madridista es de traca, si hay una afición muy crítica a nivel mundial es precisamente los aficionados del Madrid.
Luxemo

#50537Mensaje

Vinicius-Benzema-Rodrygo 2022 :o :o
Vinicius-Mbappe-Rodrygo 2025 :facepalm: :facepalm:
Paul Breitner

#50538Mensaje

kronaldo9 escribió: Sab Jun 21, 2025 3:24 am Tenía años sin ver el fútbol. Regresé a ver un clásico no recuerdo si en 2021 o en 2022 Real Madrid - Barcelona. Y Vinicius fue la razón que volví a verlo cada semana.

Ese regate y la forma en que se iba entre 2 o hasta 3 jugadores del Barcelona me devolvió las ganas de ver el fútbol y al Real madrid. Pero estos últimos meses suyos ha dado más penas que alegrías. Ojalá pueda recuperar ese nivel, y si no, aceptar que su nivel ha caído y al banquillo o a otro equipo.
Para recuperar ese nivel necesita a Kroos. Vinicius es el que más lo echa de menos.
enzyme90

#50539Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 7:47 pm Llamar ciego a un hincha madridista es de traca, si hay una afición muy crítica a nivel mundial es precisamente los aficionados del Madrid.
Los fanboys de los jugadores da igual que sean madridistas, por contumacia van a llegar hasta límites insospechados, eso lo tengo claro. Este tal josereal40 nunca ha criticado a Vini, siempre lo defiende a capa y espada aun habiendo realizado su ídolo una temporada indefendible. Ahí tienes un botón de muestra de lo que estoy diciendo. Critica cero a su ídolo, se pelea con todos por el y no tolera la menor desaprobación. Y luego llama bufones a los demás, el personajillo este que le tienen que gustar las vergas cuanto mas voluminosas mejor. :meparto: :meparto: :meparto:
Josereal40

#50540Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 21, 2025 8:03 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 7:47 pm Llamar ciego a un hincha madridista es de traca, si hay una afición muy crítica a nivel mundial es precisamente los aficionados del Madrid.
Los fanboys de los jugadores da igual que sean madridistas, por contumacia van a llegar hasta límites insospechados, eso lo tengo claro. Este tal josereal40 nunca ha criticado a Vini, siempre lo defiende a capa y espada aun habiendo realizado su ídolo una temporada indefendible. Ahí tienes un botón de muestra de lo que estoy diciendo. Critica cero a su ídolo, se pelea con todos por el y no tolera la menor desaprobación. Y luego llama bufones a los demás, el personajillo este que le tienen que gustar las vergas cuanto mas voluminosas mejor. :meparto: :meparto: :meparto:
Que nunca he criticado a vini jajajajajaja que risa me das buffon.... todos sabemos que no está a su nivel pero de allí a decir semejantes pachotadas como las tuyas hay un mundo de diferencia enzyme. te pido porfavor que antes de escribir pienses lo que vas a poner ok y te lo digo con todo el cariño del mundo amigo enzyme....
Responder