¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
36
61%
no
23
39%

Votos totales: 59

degas

#201Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jun 20, 2025 11:24 pm La ilusión la tiró Xabi Alonso en media parte contra el Al Hilal.

Veremos contra el Pachuca.
La ilusión este la tiene en Yamal y en abrir un hilo por cada púber que le cae en gracia.

Pocos pendrives se revisan. :lol: :lol:
madridistaaatope

#202Mensaje

ilusión cero veo otra temporada de mierda, tenemos menos gol que el alcoyano empate con los moros y gracias, y no jugamos a nada, es lo que hay
assvak

#203Mensaje

Joder macho, paciencia tenemos la justa.
Como he dicho en otro hilo Guardiola empezó la Liga perdiendo en campo del Numancia. ¡¡La liga!!
Esto es un pu.. primer partido de pretemporada con una semana entrenando y con media plantilla de jugadores de relleno.
Que igual no se gana nada, pues igual no.
Pero no vamos a dar nada de credito a Xabi??
Si ya lo decia yo, me da miedo que venga Xabi porque vamos a tener la misma paciencia que con Lopetegui.
Zeus17

#204Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 21, 2025 4:44 pm ilusión cero veo otra temporada de mierda, tenemos menos gol que el alcoyano empate con los moros y gracias, y no jugamos a nada, es lo que hay

La verdad es que como dejen el equipo asi yo me uno a este comentario.

Hoy por hoy nuestro equipo es una fula no esta ni en el top5 de mejores equipos damos PEEEENA!!

Esto no se soluciona con carreras y mastantuono es mas creo que tiene una difícil solución porque el medio del campo es dificil de mejorar ya que ahora no hay nada con nivel y fichable en fin que el farsa nos volvera a humillar!!!

Una ASCO de medio de campo no hay mas!!
unde

#205Mensaje

Yo veo fútbol porque me gusta el fútbol

Que es el fútbol? Bueno, gente que sabe mover la pelota con el pie lo suficientemente bien para meterla dentro de tres palos.

Justamente lo que nos falta este año y el anterior así que ilusión muy poca.
Zeus17

#206Mensaje

Los que decis que os ilusiona… en que os basais???

Supongo que no sea en el todopoderoso medio del campo que tenemos con tchoumeni (es el unico que me vale para el medio)
Valverde, el uruguayo no puede ser peor en esa posicion… donde hay que tener mas calidad y saber tocarla ponemos a un troton…

Y por ultimo bellingham que tampoco ilusiona nada aqui.

En fin que basuuuuuura de equipo
chamberi

#207Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 21, 2025 4:51 pm Joder macho, paciencia tenemos la justa.
Como he dicho en otro hilo Guardiola empezó la Liga perdiendo en campo del Numancia. ¡¡La liga!!
Esto es un pu.. primer partido de pretemporada con una semana entrenando y con media plantilla de jugadores de relleno.
Que igual no se gana nada, pues igual no.
Pero no vamos a dar nada de credito a Xabi??
Si ya lo decia yo, me da miedo que venga Xabi porque vamos a tener la misma paciencia que con Lopetegui.
Y Flick también empezó perdiendo. Yo opino que no podemos tener un técnico mejor y que si hay que soltar lastre con jugadores, se suelta y punto.

Sé que el primer señalado siempre es el entrenador, pero en nuestro caso, si los jugadores no cambian el chip que tenían con Ancelotti, para mí serán los primeros culpables.
madridistaaatope

#208Mensaje

me dan ganas de borrarme del plus para ver a esta escoria de equipo, va a ser otra temporada desesperante, mientras tanto Zubimendi o un jugador similar que hace falta como respirar no vienen
madridistaaatope

#209Mensaje

hay que hacer una limpia cojonuda de momento solo fichamos defensas y al argentino, mal vamos
TOPOR

#210Mensaje

Yo ya dije que era imposible ilusionarse cuando se te han marchado Kroos y Modric y no viene nadie por ellos :roll: .

Me ilusiona Huidjsen porque me parece que tenemos central para 15 años, me ilusiona Mastantuono más por lo que puede ser que por lo que és, me deja frio Trent el otro día lo que he visto me pareció un Marcelo por la derecha pero el Marcelo del último año de su carrera :roll: , joder que desidia defendiendo :facepalm: y el que falta por llegar Carreras por 50 kilos me parece el robo del siglo. En cuanto Xabi me ilusiona, si que es verdad que me ha bajado un punto el hype viendo el sistema y los jugadores que puso de titular el otro día y algunos cambios pero bueno es un partido y no lo voy a matar por eso pero para hacer el Ancelotti ya teníamos al original espero que esté probando para ver lo que le sirve y lo que no.

Me ilusionaría si se vende a Rodrygo y se trae a un mediocentro organizador y si ya se mira otro lateral izquierdo que no sea Carreras pues miel sobre hojuelas.
jostyfler

#211Mensaje

Cuando sonaba Stiller, Zubi o Javi Guerra, si, pero ya que no suena ni un jodido medio, no mucho...
Responder