unde escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 3:06 am
No creo que pase este año igualmente porque significaría que Fran García es titular y Mendy no está disponible.
Es que se ve en los entrenamientos y se veia en el Leverkusen que el perfil de lateral tipo Mendy no le viene a Xabi.
Quiere a uno que juege, que se integre en el toque de pelota y en la construcción.
Eso es tal cual Youssef.
Fran es más fisico, Mendy... quien sabe que sea pero con la pelota no...
ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 4:02 pm
Y este chico no está preparado para ser de la primera plantilla asiduamente?
Si esta listo y va a ser la sorpresa para muchos que no lo han visto
Que ojo es normal, no minimizo a nadie por no haber visto a un canterano... me refiero a que sera una sorpresa que teniamos a un jugador asi de talentoso en el Castilla y que casi no se hablaba de él.
Incluso con el pesimo partido de Carreras cuando vean a Youssef les va a mover la silla y hacerles pensar si no es mejor lo que tenemos como paso con Raul Asensio.
Al Alavés cuatro años por 3 millones de euros y el Real Madrid conserva el 50 por ciento, para un lateral decente que sale de la cantera y se va a ir para pagar una millonada por el coladero Carreras ese.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:17 pm
Al Alavés cuatro años por 3 millones de euros y el Real Madrid conserva el 50 por ciento, para un lateral decente que sale de la cantera y se va a ir para pagar una millonada por el coladero Carreras ese.
La temporada pasada después de haber perdido la liga era el mejor momento para hacerlo jugar. Ancelotti decidió seguir con Fran por alguna razón
A seguir vendiendo y cediendo a futbolistas a equipos de la Liga Española que luego nos tratan como si fuéramos terroristas. Acojonante lo de Florentino.
ramones escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 9:15 pm
No entiendo nada. Para conseguir tres miserables millones perdemos una alternativa a la temible dupla Fran Mendy.
Si se queda Yusi deja en mal lugar el nivel de Carreras y sus 50 millones, lo mejor es hacerlo desaparecer.
Sino iba a jugar mucho en el Madrid y el 1er equipo, mejor cederlo que se foguee, coja experiencia y si da buen rendimiento se le recupera por 4 perras.
Cuando se largue Mendy(difícil con tanta lesión y no le quiere nadie), o Fran (tiene ofertas pero no quiere irse de momento) podría volver.
Cuando se fiche a Carreras y con estos 2 laterales izquierdos que tenemos no tiene hueco.