Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#1321Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 21, 2025 9:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 9:04 pm
dave_cobain escribió: Sab Jun 21, 2025 8:22 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 5:44 pm

El crío padreando a los abuelos de Boca. 😅
Este tipo de personas no deberían tener permitido entrar a un evento deportivo.
Put0 yo creo que es una expresión muy argentino ehhh y si no que me corrijan los argentinos del foro. Luego yo te soy sincero ehhh y eso me pasa a mi viendo el Madrid, y nos marcan un gol el rival y un enano me empieza a vacilarme, y ya te digo yo que que le suelto niño vete a tomar por cul@.
Yo creo que aquí las dos partes estuvieron mal. Por un lado los aficionados que insultaron al niño, sin importar de que fueron provocados, al final son adultos y el provocador fue un niño….

Por otro lado el niño, que vacila a los aficionados rivales con un gol al final del partido…a mi el gesto del niño si hubiese sido el Madrid me hubiese fastidiado bastante (aunque me hubiese controlado), pero bueno es una demostración más de cómo se van perdiendo ciertos valores ya desde la niñez por la falta de educación desde los hogares. Si mi hijo hace eso en un partido, os puedo asegurar que va a tener un castigo…
Tu eres un gran padre y eso es lo correcto, porque a los mayores hay que respetarlo.
Wes1902

#1322Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 21, 2025 9:30 pm Al inter le gana todo el mundo.............menos el que no tenía que ganarle :fiesta: :fiesta: , menuda final "mas barata" ser perdido el Barcelona :lol:
igual si al barcelona lo eliminó este inter a saber lo que les pasaba con psg, tal vez no perdian tan humillantemente pero por 2 o 3 goles creo que si
forzainter

#1323Mensaje

el año que viene vamos a bajar a segunda , por suerte no estoy viendo el partido ... club muerto y enterrado
TOPOR

#1324Mensaje

Wes1902 escribió: Sab Jun 21, 2025 9:53 pm
TOPOR escribió: Sab Jun 21, 2025 9:30 pm Al inter le gana todo el mundo.............menos el que no tenía que ganarle :fiesta: :fiesta: , menuda final "mas barata" ser perdido el Barcelona :lol:
igual si al barcelona lo eliminó este inter a saber lo que les pasaba con psg, tal vez no perdian tan humillantemente pero por 2 o 3 goles creo que si
o lo mismo hubiesen ganado la champions vete tu a saber, mejor que no hayan llegado :roll:
Luis Molowny

#1325Mensaje

Lo mejor la afición japonesa animando sin descanso.

Lo peor el pobre nivel de futbol.

Un sacacuartos de la FIFA a costa de los jugadores europeos.
Berto69

#1326Mensaje

Que desastre Chivu joder
Centraltotal

#1327Mensaje

Anda que poner a Chivu de entrenador tela...

Vaya ridículo esta haciendo el Inter.
forzainter

#1328Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 21, 2025 10:31 pm Anda que poner a Chivu de entrenador tela...

Vaya ridículo esta haciendo el Inter.
la dirigencia lo contrató para que sea la cabeza de turco de esta temporada infame que vamos a hacer .... pero Chivu es el último culpable ... Mkhitaryan dijo que somos intratables , desde aquella declaración no hemos ganado ni un solo partido .. panda de prepotentes y paquetes los odio a todos
Capa

#1329Mensaje

Alguien dijo por aquí que después del 5-0 en la final de Champions el Inter no iba a levantar cabeza .

Y parece que no le falta razón .
Centraltotal

#1330Mensaje

Empata Lautaro, gran gol. :sisi:
forzainter

#1331Mensaje

Luis Henrique 25 kilos , es flipante esto ... y todavía sigue en el cargo de director deportivo el pelado de mierda
MarcoJuve

#1332Mensaje

forzainter escribió: Sab Jun 21, 2025 10:41 pm Luis Henrique 25 kilos , es flipante esto ... y todavía sigue en el cargo de director deportivo el pelado de mierda
Seguro que es culpa de Ausilio?

Su manager es Pastorello.
inter en cada temporada ficha un jugador de Pastorello.

Lo mismo pasaba cuando Marotta estaba en Juventus...
Centraltotal

#1333Mensaje

Gol de Carboni y se lleva la victoria el Inter sobre la bocina.
forzainter

#1334Mensaje

MarcoJuve escribió: Sab Jun 21, 2025 10:51 pm
forzainter escribió: Sab Jun 21, 2025 10:41 pm Luis Henrique 25 kilos , es flipante esto ... y todavía sigue en el cargo de director deportivo el pelado de mierda
Seguro que es culpa de Ausilio?

Su manager es Pastorello.
inter en cada temporada ficha un jugador de Pastorello.

Lo mismo pasaba cuando Marotta estaba en Juventus...
Ausilio conoce solo a dos agentes: Pastorello y Riso
es un criminal que roba dinero desde hace 15 años
MexicanoBlanco

#1335Mensaje

Y se quejan de los 50 de carreras
Luis Molowny

#1336Mensaje

2-1 en el descuento tras mal despeje de los japoneses.

Gol de Valentin Carboni al que conoce Chivu de la cantera, por ahí puede salvarse porqué conoce muy bien la cantera.
asgaroudfMAD

#1337Mensaje

Peberto escribió: Sab Jun 21, 2025 9:17 pm Inter es un equipo muy extraño. No sé por qué pero en cuartos preferiría a Inter para semis que Bayern porque creía que iban a crear más problemas a Barcelona. Pero estoy seguro que Bayern no hubieran caído de esa manera cruel contra PSG.
La verdad es que Inter o Bayern, cualquiera le ganaba al Barcelona, que nos engaño al tocarle rivales muy simples en la Champions y sobre todo contra un Madrid malísimo. Hicimos al Yamal a nivel de balón de oro, cosa que no es.

Tienen una defensa pésima, que hasta el Atlético dejo exhibida, su ataque eso sí con mucha suerte, pero que al final no les daba para ser campeones.
LeonKennedy

#1338Mensaje

No sé bien qué le pasa al Inter que está en modo desastre. Entiendo lo de perder así de mal en la final de la Champions, pero jugar dos partidos seguidos así de mal contra rivales a priori inferiores, es muy preocupante.

Ojalá que para la última fecha sigan con esa tara de jugar para el ogt y River pueda ganarle.

-------------

En cuanto al partido de River, solo queda esperar. No me siento tan nervioso como el otro día porque al equipo lo vi bien por momentos contra el Urawa, y creo que podemos hacerle daño al Monterrey, siempre y cuando en nuestros momentos de inoperancia no dejemos que nos saquen ventaja. Debemos tener mucho cuidado con Ramos que sigue siendo un jugador muy peligroso en cada pelota parada.

Lo único que me preocupa es que Gallardo quiera sacar como titulares otra vez a Enzo Pérez y a Nacho Fernández. Me va a terminar dando sida. Es realmente inentendible.

En fin, confío en el equipo y sellar la clasificación. No podemos no ganarles a los mexicanos.
_Jesus_

#1339Mensaje

River si gana hoy pasa, todo lo que no sea ganar y jugársela contra el Inter es muy arriesgado.
abelguga

#1340Mensaje

El Monterrey tiene un plantillon para el futbol mexicano

Ramos, Canales, los argentinos que tienen...

Mastantuono esperando si jugara en el Madrid en la misma posición que en River daria mucha fuerza a nuestra media y derecha.
Responder