BerT escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:27 pm
porque no le basta a mirandes con un gol para igualar?
serían 3-3 en el global
Si quedan empate en la eliminatoria sube el que mejor clasificado haya quedado por lo tanto sería el Oviedo que fue tercero mientras que el Mirandés quedó cuarto
pero entonces si han quedado 2-1 para que la prorroga?
BerT escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:27 pm
porque no le basta a mirandes con un gol para igualar?
serían 3-3 en el global
Parece ser que, en caso de empate a goles, gana el que quedó mejor en la Liga. Parece justo.
pero entonces porque ha ha habido prórroga?
Prórroga sí que hay pero penaltis no. Imagino que sí que hay para dar también posibilidades al que quedó más abajo en la clasificación. En cambio no hay penaltis para dar ventaja al que quedó más arriba en la clasificación.
Los penaltis son una lotería. Jugarse un ascenso así me parecería injusto.
En la nueva Champions tendría que ser igual y el mejor clasificado en la 1a fase, que pase a siguiente ronda sin penaltis.
O mejor no, porque el Atleti del "doble toque julianesco" nos habría eliminado.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:38 pm
Los penaltis son una lotería. Jugarse un ascenso así me parecería injusto.
En la nueva Champions tendría que ser igual y el mejor clasificado en la 1a fase, que pase a siguiente ronda sin penaltis.
O mejor no, porque el Atleti del "doble toque julianesco" nos habría eliminado.
si el pateti nos hubiera eliminado igual ganamos la liga
Final!! 3-1. El Real Oviedo vuelve a Primera 24 años después. No jugaba en la máxima categoría desde la 00-01. Tras 10 años en Segunda y perder la final de Playoff la temporada pasada vuelven los asturianos.
Que bien que no subieron ciudades odiosas de verdad contra el madrid como.gijon, zaragoza, la coruña, y un par mas, osea lastima que no bajo el cerdilla o el alaves en lugar del leganes y asi era combo un completo jeje.
Qué tal es la afición del Oviedo? Me refiero, son otra escoria antimadridista rollo Sporting, Depor y demás, o son más 'neutrales'? No tengo referencias de ellos ya que llevaban 25 años sin pisar Primera
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:45 pm
Que bien que no subieron ciudades odiosas de verdad contra el madrid como.gijon, zaragoza, la coruña, y un par mas, osea lastima que no bajo el cerdilla o el alaves en lugar del leganes y asi era combo un completo jeje.
Caravan escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:46 pm
Qué tal es la afición del Oviedo? Me refiero, son otra escoria antimadridista rollo Sporting, Depor y demás, o son más 'neutrales'? No tengo referencias de ellos ya que llevaban 25 años sin pisar Primera
Oviedo siempre ha tirado más al Madrid y Sporting al Barça. Podríamos decir que el Oviedo es más neutral.
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:44 pm
Final!! 3-1. El Real Oviedo vuelve a Primera 24 años después. No jugaba en la máxima categoría desde la 00-01. Tras 10 años en Segunda y perder la final de Playoff la temporada pasada vuelven los asturianos.
Para que aprenda el tal iniesta como se debe volver para ayudar a tu pueblo o asi subirlo a primeras con 41 años como ese carzola, y mientras ese tal el iniesta culerdo con la misma edad nunca quiso.volver al albacete, osea como si el ocupara de dinero en su vida.
Y por cierto ojala el oviedo cuando juegue vs madrid no se pongan con payasadas antis vs el madrid sin razon alguna o solo por hacerle la ola a los antis españoles, porque antes en el 2000 no eran un equipo antimadrid como otros.
Última edición por JonathanMerengue el Sab Jun 21, 2025 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Caravan escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 11:46 pm
no, mejor oviedo que sporting, igual que mejor celta que deportivo
además en un campo grande que nos viene mejor y un buen estadio
en cualquier caso muy buena temporada de los de miranda que no lo han hecho mal hoy precisamente
Otro equipo que me gustaría que subiera es el Racing. Me recuerda a cuando veía fútbol de pequeño que era un equipo que siempre estaba en Primera División.
Mejor el Racing que escoria antimadridosta tipo Osasuna, Sevilla, Sporting, Depor, Valencia y demás...