JonathanMerengue escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:26 pm
Tanto monterrey y river ambos equipos como sus aficiones me caen mal, y por eso deseo que pierdan siempre ambos al ser los argentinos y mexicanos los mas bocones en latinoamerica con su prensa o aficion, pero por lo menos los argentinos si son potencia o pueden presumir, osea ojala solo franco haga un partidazo y quede empate es lo mejor jeje nadie gana.
Hey tranquilo viejo
Jajja hola, pero tranquilo si gana el monterrey me alegrare tambien por ramos
Esta por derecha pero como otro mediocampista, justo donde nosotros le necesitamos juega; y cuando abandona y se mete por dentro es un 10 muy funcional.
El niño no parece tener 17 años, parece un jugador de 23-25 años ya hecho.
abelguga escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 3:31 am
Cobra las jugadas a balon parado.
Esta por derecha pero como otro mediocampista, justo donde nosotros le necesitamos juega; y cuando abandona y se mete por dentro es un 10 muy funcional.
El niño no parece tener 17 años, parece un jugador de 23-25 años ya hecho.
Es lo que dije el otro día que puede jugar por dentro y no vería mal pasar a Valverde a la banda, Mastantuono por Bellingham y el inglés que se opere. Luego a balón parado tiene muy buena técnica y yo creo que va a jugar mucho.
Como es tan corpulento incluso en la cara parece mayor podríamos pensar que es el jugador de más calidad de River con 23,24 años ya asentado en el equipo.La cosa es que tiene 17 y es el que mejor golpea ,pasa,centra,regatea etc de los 22 sobre el césped.
No te quiere el actual campeón de Champions y el Madrid por casualidad.Seguramente el ojeador de Mastantuono en el Madrid no sea el de Carreras
El chico esta jugando contra una de las mejores plantillas del continente, el Monterrey es un equipo con muchooooo dinero. Los equipos del norte de México tienen pozo sin fondo para ir invirtiendo de acuerdo claro a la region, los rivales de la ciudad que son los Tigres acaban de fichar a Correa.
Pero más importante River Plate es uno de los equipos más historicos del continente, el segundo junto a Boca de Argentina y ahi junto con el Santos y algunos equipos brasileños de los más grandes de Sudamerica y con 17 años es quien tira del carro.
Otros jugadores del mismo River que son veteranos a quien buscan es al chico. Eso no se trata de si un puñado de aficionados del Madrid quieren exagerar en un foro, eso es una cuestión que se gana con talento en la cancha.