Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#1341Mensaje

Amarilla a Enzo Perez se pierde el partido contra el Inter
abelguga

#1342Mensaje

Ramos lleva 5 goles en 11 partidos con el Monterrey, el jodido esta sobrado para el nivel
_Jesus_

#1343Mensaje

Por ahora veo a Rayados bastante mejor que River.
abelguga

#1344Mensaje

Mastantuono cobrando las jugadas a balon parado, habla bien que un chico de 17 en todo un River sea el elegido para eso.
abelguga

#1345Mensaje

Como esta Franco, por dentro juega como un 10 tipo Kaka.
_Jesus_

#1346Mensaje

River en estos minutos muchísimo mejor que Rayados.
abelguga

#1347Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 3:52 am River en estos minutos muchísimo mejor que Rayados.
De la mano o piernas de Mastantuono... el chico es buenisimo comanda al River.
_Jesus_

#1348Mensaje

Empezó muy bien Rayados, pero luego empezó aparecer Mastantuono y River ha metido atrás al equipo mexicano, y lo raro es que se van sin hacer al menos un gol.
abelguga

#1349Mensaje

Monterrey sabe que un tiro de esquina te mete gol Ramos

O buscar un penal cuando los argentinos llegan a los ultimos 20 minutos que es cuando dan más patadas.

River tiene varios con peligro de sancion por tarjetas no ?
abelguga

#1350Mensaje

Medio River con tarjeta ya
abelguga

#1351Mensaje

Perdona River un mano a mano...
abelguga

#1352Mensaje

Se viene el tiro de esquina que estaba esperando Ramos
_Jesus_

#1353Mensaje

La sensación que tengo es que si River hoy no gana, pues estará eliminado. Y eso que el Inter no está bien, pero puede despertar y tiene jugadores para ganar a River. Porque Rayados no creo que pierda contra el equipo raro, así que River tiene que ganar si o si.
abelguga

#1354Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 4:46 am La sensación que tengo es que si River hoy no gana, pues estará eliminado. Y eso que el Inter no está bien, pero puede despertar y tiene jugadores para ganar a River. Porque Rayados no creo que pierda contra el equipo raro, así que River tiene que ganar si o si.

River tendrá bajas por acumulación... creo que el Inter gana.
abelguga

#1355Mensaje

Que jugada más idiota del River por un mal toque de un jugador y ahora roja.

Demasiadas bajas para la ultima jornada.
Wakandel

#1356Mensaje

Franco jugador del partido...
_Jesus_

#1357Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 22, 2025 4:53 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 4:46 am La sensación que tengo es que si River hoy no gana, pues estará eliminado. Y eso que el Inter no está bien, pero puede despertar y tiene jugadores para ganar a River. Porque Rayados no creo que pierda contra el equipo raro, así que River tiene que ganar si o si.

River tendrá bajas por acumulación... creo que el Inter gana.
Es verdad que el Inter parece que viene tocado de la Champions, pero creo que los equipos europeos cada día que pasan están mejores físicamente y además el Inter si le da por jugar son los mismos tíos que se cargaron al Barca no hace mucho. Y luego Rayados tiene un partido muy fácil, así que creo que Rayados pasa y el ganador del Inter vs River.
Walter

#1358Mensaje

No entiendo Gallardo vas 0-0 faltan 10 minutos y quitas tu mejor jugador que encima es el mejor jugador del partido. ,antes de quitar un centrocampista amonestado, que poco después ve otra amarilla y frente al Inter tendrás que jugar sin centrocampo titular.
Un genio.....
_Jesus_

#1359Mensaje

Yo tampoco entiendo que quitara a Mastantuono pero bueno. Y a favor de Gallardo no sé si es casualidad, pero River intenta jugar al fútbol y Boca es el Atlético de Madrid, además también son más leñeros. Es la sensación que tengo viendo los 2 partidos de cada uno en el mundialito, al igual en su liga es distinto.
LeonKennedy

#1360Mensaje

Me quiero pegar un tiro. Un empate que no sirve para una mierd4.

Salimos con una paja increíble, como ya es costumbre de este equipo, pero a partir de los 20 minutos nos recuperamos y los tuvimos a los mexicanos contra las cuerdas la mayor parte del tiempo. Increíblemente, el mediocampo improvisado que puso Gallardo funcionó mejor de lo esperado.

El problema endémico que tenemos es la definición. Entre Gallopo, Martínez Quarta y el desgraciado de Borja nos perdimos cinco o seis goles cantados. Nos cuesta un parto hacerle un gol al rival y eso al final nos va a penalizar.
Responder