Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#1361Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 22, 2025 5:52 am Me quiero pegar un tiro. Un empate que no sirve para una mierd4.

Salimos con una paja increíble, como ya es costumbre de este equipo, pero a partir de los 20 minutos nos recuperamos y los tuvimos a los mexicanos contra las cuerdas la mayor parte del tiempo. Increíblemente, el mediocampo improvisado que puso Gallardo funcionó mejor de lo esperado.

El problema endémico que tenemos es la definición. Entre Gallopo, Martínez Quarta y el desgraciado de Borja nos perdimos cinco o seis goles cantados. Nos cuesta un parto hacerle un gol al rival y eso al final nos va a penalizar.
En el tramo de la primera parte el River merecía irse ganando al descanso. Luego en la segunda parte también habéis tenido ocasiones y lo justo hubiera sido una victoria para River. Lo malo ahora es que creo que Rayados ganará su tercer partido y el River vs Inter seguirá quien gane de ese duelo.
LeonKennedy

#1362Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 5:56 am En el tramo de la primera parte el River merecía irse ganando al descanso. Luego en la segunda parte también habéis tenido ocasiones y lo justo hubiera sido una victoria para River. Lo malo ahora es que creo que Rayados ganará su tercer partido y el River vs Inter seguirá quien gane de ese duelo.
La situación ha cambiado. Lo peor de todo es que gracias a la nueva regla de desempate en este Mundial de Clubes, estamos con la soga al cuello.

Si Monterrey le gana al Urawa se produce un triple empate de 5 puntos entre River, Inter y Monterrey. Eso activa no se qué inciso del nuevo reglamento de desempate donde ya no cuenta la diferencia de goles sino los resultados entre los equipos que están empatados en puntos.

Como Inter-Monterrey terminó 1-1 y River-Monterrey terminó 0-0, un River 0 - Inter 0 automáticamente nos elimina.

River 1 - Inter 1 haría que Monterrey tenga que ganarle a los japoneses por dos o más para clasificar y sacar al Inter.

River 2 - Inter 2 o cualquier otro empate con más goles nos clasifica a nosotros y al Inter.

Es una regla de mierd4 pero los jugadores y el DT lo sabían de antemano. Si aún así no fueron capaces de hacerle un gol al equipo mexicano, es para colgarlos de los huevos.

Me quiero matar.
_Jesus_

#1363Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 22, 2025 5:59 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 5:56 am En el tramo de la primera parte el River merecía irse ganando al descanso. Luego en la segunda parte también habéis tenido ocasiones y lo justo hubiera sido una victoria para River. Lo malo ahora es que creo que Rayados ganará su tercer partido y el River vs Inter seguirá quien gane de ese duelo.
La situación ha cambiado. Lo peor de todo es que gracias a la nueva regla de desempate en este Mundial de Clubes, estamos con la soga al cuello.

Si Monterrey le gana al Urawa se produce un triple empate de 5 puntos entre River, Inter y Monterrey. Eso activa no se qué inciso del nuevo reglamento de desempate donde ya no cuenta la diferencia de goles sino los resultados entre los equipos que están empatados en puntos.

Como Inter-Monterrey terminó 1-1 y River-Monterrey terminó 0-0, un River 0 - Inter 0 automáticamente nos elimina.

River 1 - Inter 1 haría que Monterrey tenga que ganarle a los japoneses por dos o más para clasificar y sacar al Inter.

River 2 - Inter 2 o cualquier otro empate con más goles nos clasifica a nosotros y al Inter.

Es una regla de mierd4 pero los jugadores y el DT lo sabían de antemano. Si aún así no fueron capaces de hacerle un gol al equipo mexicano, es para colgarlos de los huevos.

Me quiero matar.
Ya no cuenta los goles que haya Rayados al equipo ese?
LeonKennedy

#1364Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 6:05 am
LeonKennedy escribió: Dom Jun 22, 2025 5:59 am

Me quiero matar.
Ya no cuenta los goles que haya Rayados al equipo ese?
Únicamente en la situación de empatar 1-1 con Inter. En tal caso River, Inter y Monterrey tendrían 5 puntos cada uno, pero el Inter tendría 2 goles anotados en sus empates (1-1 vs Monterrey y 1-1 vs River), por lo que pasaría automáticamente.

Entonces todo se resuelve entre River y Monterrey, cada uno con 1 gol anotado en sus correspondientes empates (1-1 con Inter y 0-0 entre nosotros).

Solo en ese caso se activa lo de la diferencia de goles. Nosotros tenemos +2 contra los japoneses y Monterrey tendría que ganar por tres o más goles para sacarnos.

-------

En resumen:

- El Inter está salvadísimo con cualquier empate. Con una derrota dependería de que Urawa le gane o empate a Monterrey.

- River para clasificar tiene que al menos empatar con Inter 1-1 o con más goles, o ganar evidentemente. Si empatamos 0-0 o perdemos, dependemos de que Urawa gane o empate al Monterrey.

- Monterrey debe esperar que River e Inter empaten 0-0 o 1-1, y ganarle a los japoneses por tres goles o más.
degas

#1365Mensaje

Dudo que el Inter no gane a Monterrey.
Walter

#1366Mensaje

degas escribió: Dom Jun 22, 2025 7:13 am Dudo que el Inter no gane a Monterrey.
El Inter y Monterrey ya an jugado, y an empatado a 1 Degas
TOPOR

#1367Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:32 am
Yo estoy dispuesto a aceptar apuestas a que no solo no le consigue ganar sino que empata y a 1 O_o
degas

#1368Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:32 am
Es verdad. :meparto: :meparto:

Qué rápido se me está pasando el torneo.
Responder