Yo creo que nunca estuve de acuerdo con su fichaje y mucho menos pagar semejante pastizal en su época. Pero como está la cosa que viendo los medios que tenemos y tal, que a día de hoy gratis no me importaría fichar a Pogba.
Es un idiota pero con un talento increíble.
Este señor junto con Kante era el motor de la Francia campeona del mundo.
Y tiene más fútbol en un ulma que Tchouameni y Valverde juntos..
Ahora ficharle por el Madrid, después de 18 meses parado por doping son palabras mejores.
Pero seguramente a Florentino verle con esa camiseta Blanca, que repito, le queda bien,le habrá gustado, y Pogba siempre a sonado jugar en el Madrid.
Fue el motor de Francia con Kante hace casi 8 años ya. Tiene mucho tiempo sin jugar nada. De que es más creativo que lo que tenemos, me imagino que será pero hay fichajes con mas sentido que este.k
Es muy fácil, un contrato con opción de renovar con "x" partidos. Si sale bien pues perfecto y si sale mal, pues se pira. Mirar a Isco que estuvo sin equipo y entrenando por su cuenta, y llegó al Betis cobrando muy poco y si juega "x" partidos se le renovaba, y como lo estaba petando al final el Betis le renovó con un gran contrato y hasta 2027.
Pogba ya no arregla ni lo que está arreglado.
Ni el mejor Pogba arreglaría nuestro problema actual.
Un box-to-box que de organizador tiene lo mismo que Modric de delantero pichichi.
Pero en serio estáis de coña lo que dicen de probarlo . Si ya era un maula estando en activo ya me dirás este ex-jugador para lo que está. Para que venga este renuevo a Modric que le da 100 vueltas con sus 100 años, Pogba no está ni para arabia no entiendo ni como os lo planteáis .