Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1601Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:37 am Yo quero que venga porque con este inutil de entrenador sino tendremos Fran Garcia de titular y eso es peor que tener un coño en banda.
Así que lo fichen ya por favor, porque por malo que sea , para mí no es malo ny de coña,no puede ser peor que Fran Garcia.
Espero que hoy se atreva con Aguado o Youssef, sino me va a empezar a decepcionar.

Fran es que es MALO. No hay otro adjetivo mejor para calificarle. Lo intenta, pero no le da ni para ser suplente bajo mi humilde opinión.

Aquí algunos decís que de suplente no molesta, pero cuando se trata de equipos grandes tenéis que pensar en qué ocurriría si el titular se te lesiona 3 meses. Y la respuesta es que TIENES UN PROBLEMÓN.
TOPOR

#1602Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 8:36 am Le podemos dar 5 partidos con nuestro equipo

vamos a verle en otro equipo con ganas
En eso estamos de acuerdo, yo si acaba viniendo como parece, espero que me cierre la boca porque lo que quiero es ver ganar a mi Madrid y si es jugando medianamente bien mejor que mejor.

Ojala llegue y sea un pepino y me recuerden lo que rajaba de él antes de venir yo encantado :fiesta: , pero eso no quita que este fichaje me de malas vibras O_o
FlorenVeteYa

#1603Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:41 am
jostyfler escribió: Sab Jun 21, 2025 5:31 pm ¿Miguel Gutiérrez sigue estando disponible?
Si y no le quere nadie.....
Miguel, Valdepeñas (o Aguado) y a pastar. Y Mendy que se quede para cuando esté disponible 5 partidos al años. Con eso me conformo.

La pasta en el medio y quizás en otro central
FlorenVeteYa

#1604Mensaje

Es que el Madrid no le quiere dejar tirado, pobrecito sisisi. Lo que tiene que tener el club seguro es si el chaval tiene el nivel para jugar aquí y para pagar 50 kilos.
Walter

#1605Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 22, 2025 8:43 am
Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:37 am Yo quero que venga porque con este inutil de entrenador sino tendremos Fran Garcia de titular y eso es peor que tener un coño en banda.
Así que lo fichen ya por favor, porque por malo que sea , para mí no es malo ny de coña,no puede ser peor que Fran Garcia.
Espero que hoy se atreva con Aguado o Youssef, sino me va a empezar a decepcionar.

Fran es que es MALO. No hay otro adjetivo mejor para calificarle. Lo intenta, pero no le da ni para ser suplente bajo mi humilde opinión.

Aquí algunos decís que de suplente no molesta, pero cuando se trata de equipos grandes tenéis que pensar en qué ocurriría si el titular se te lesiona 3 meses. Y la respuesta es que TIENES UN PROBLEMÓN.
Espera sentado....
Walter

#1606Mensaje

Quando venga Carreras Fran hay que largarlo ,Carreras titular Mendy suplente y quando el Frances no este disponible un canterano en el banquillo y fin de la historia, Fran ocupa una ficha que ay que liberar si o si.
Porque entre Fran Garcia y Mendy es claro que me quedo con Ferlan que si no es lesionado a demostrado que la camiseta del Madrid no le queda grande.
Luigivan

#1607Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 8:36 am Le podemos dar 5 partidos con nuestro equipo

vamos a verle en otro equipo con ganas
Aplícatelo a Xabi Alonso… que lleva 4 días y ya le has llamado “cobarde”… un poco de paciencia …
FlorenVeteYa

#1608Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:55 am Quando venga Carreras Fran hay que largarlo ,Carreras titular Mendy suplente y quando el Frances no este disponible un canterano en el banquillo y fin de la historia, Fran ocupa una ficha que ay que liberar si o si.
Porque entre Fran Garcia y Mendy es claro que me quedo con Ferlan que si no es lesionado a demostrado que la camiseta del Madrid no le queda grande.
Por eso me preocupa que hoy sea titular de nuevo, aunque la alternativa sean dos chavales de la cantera. Si juega hoy es como decirle que cuenta con él sí o sí.
Vuelve Mou

#1609Mensaje

Al menos Fran aporta en ataque, mendy que hace aparte de lesionarse
FlorenVeteYa

#1610Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Jun 22, 2025 10:07 am Al menos Fran aporta en ataque, mendy que hace aparte de lesionarse
Mendy ganó dos champions siendo titular y en su día fue un muro en defensa. Su fichaje al menos está amortizado. Eso no significa que merezca seguir, pero con 3 años por delantera a ver qué haces.

Fran dudo que fuera titular en la mitad de equipos de primera, probablemente en menos.
Luigivan

#1611Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 22, 2025 10:01 am
Walter escribió: Dom Jun 22, 2025 8:55 am Quando venga Carreras Fran hay que largarlo ,Carreras titular Mendy suplente y quando el Frances no este disponible un canterano en el banquillo y fin de la historia, Fran ocupa una ficha que ay que liberar si o si.
Por eso me preocupa que hoy sea titular de nuevo, aunque la alternativa sean dos chavales de la cantera. Si juega hoy es como decirle que cuenta con él sí o sí.
No creo que sea así. Ahora mismo estamos jugándonos el mundial con lo que tenemos y es lo que importa inmediatamente. Xabi lo ha dicho , están centrados en el presente que es este. Un ejemplo es Modric, lo va a poner si se necesita aunque se sepa que no va a jugar más en el Madrid. Lo mismo pienso para los que dicen del 4-3-3 y de que no varía el sistema… lleva 4 días … y el mundial no es para hacer experimentos que requieren más tiempo.
FlorenVeteYa

#1612Mensaje

Luigivan escribió: Dom Jun 22, 2025 10:14 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 22, 2025 10:01 am
No creo que sea así. Ahora mismo estamos jugándonos el mundial con lo que tenemos y es lo que importa inmediatamente. Xabi lo ha dicho , están centrados en el presente que es este. Un ejemplo es Modric, lo va a poner si se necesita aunque se sepa que no va a jugar más en el Madrid. Lo mismo pienso para los que dicen del 4-3-3 y de que no varía el sistema… lleva 4 días … y el mundial no es para hacer experimentos que requieren más tiempo.
Crees que un chaval lo puede hacer peor que Fran?
zam

#1613Mensaje

Yo pregunto. Si Carreras costara 18-20 kilos ¿lo veríamos un mal fichaje?
perry

#1614Mensaje

Si, pero al menos sería barato
Centraltotal

#1615Mensaje

El precio de lateral izquierdo está asi nos guste o no(para mi caro), pero como hay pocos y buenos menos, los que hay valen eso.

Ya no son los precios de hace años.
Como pasa con los buenos centrales menos de 55/60 no traes un gran central, salvo que acabe contrato.

Ves lo que piden por Carreras, Hato y Kerkez y A. Davies(se lo pedía el Bayern al Madrid) y son minimo 50. :sisi:
Capa

#1616Mensaje

50 millones costarán los laterales tops y contrastados.

Un Carreras de la vida suplente en el Granada 23/24 , titular ahora en la tercera liga por nivel de la Península Ibérica en un Benfica que ha hecho una temporada mediocre , no debería valer más de 10 millones .
Wakandel

#1617Mensaje

Supongo que en defensa de 4 si tiene sitio Ferland si Álvaro no puede jugar. En una defensa de 5 entraría Camavinga a sustituirle. Fran tiene más mercado además.
Wakandel

#1618Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Jun 22, 2025 10:07 am Al menos Fran aporta en ataque, mendy que hace aparte de lesionarse
Aporta demasiado poco. Y es un manojo de nervios con la pelota en los pies. No vale. Me jode porque me cae genial el tipo, pero es que no vale. Y Mendy tampoco, la verdad.
Responder