Cada vez que recibía tenía a 3 cerca, aquí en España va a tener más espacios porque los compañeros arrastran defensas, se juega más rápido y todo ese rollo.
Es que Mastantuono es una APUESTA de FUTURO, queremos que llegue ya siendo un mega-crack y titularísimo porque sí, cuando tiene gente con más experiencia en la élite. Pasito a pasito.
A ver; a simple vista no es un jugador que destaque en lo individual. No te llena el ojo por eso porque además lo ponen en banda y no es un chico rápido.
Por ejemplo Rodrygo tiene más punta de velocidad y arranque, y no destaca por ello tampoco.
Si lo vieses con 22 años no dirías que es un jugador por el que pagar cualquier precio para traerlo, pero tiene 17.
Yo lo que creo que tiene de bueno es que estando en el ojo del huracán y tan joven, se muestra tranquilo en su toma de decisiones. No lo veo queriendo agradar y tiene talento para continuar jugadas, buen pie y capacidad de pase, pero de momento poco más en este torneo.
Donde va a tener que demostrar es aquí, pero es un proyecto. Titularidades tendrá las justas pues tampoco sé bien dónde cabe en el dibujo.
Vi el partido y fue el MVP. Es buenísimo y de hecho le gusta meterse por dentro, técnicamente es bueno, controla muy bien, el golpeo que tiene es top y está para jugar en el Madrid.
Es un jugón, mejora a Guler en intensidad y en físico, además de en desborde. Le veo mucho futuro y puede jugar volcado en banda derecha y partiendo hacia el centro, en un 4-4-2, dejando la banda a Trent para que llegue por ahí.
Wakandel escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 2:24 pm
Es un jugón, mejora a Guler en intensidad y en físico, además de en desborde. Le veo mucho futuro y puede jugar volcado en banda derecha y partiendo hacia el centro, en un 4-4-2, dejando la banda a Trent para que llegue por ahí.
Pero es peor con los pases y es algo que necesitamos urgentemente en el equipo. Automatismos, pases rápidos, primer toque, paredes con devolución por arriba. Menos desbordes por favor.
Tiene que aprender a terminar las jugadas de manera decente o se van a cansar de putearlo.
Así jugó siempre en River, igual que ayer. Colidio hace un jugadón, lo deja solo frente al arquero, engancha hacia adentro y le da una masita al medio del arco a las manos del arquero.
Otra, le queda al borde del área perfilado para la zurda y en ligar de patear le da un pase a Galoppo, luego la tiene desde más lejos y tapado y le da al arco.
Define como yo
ricRLR escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 3:31 pm
Tiene que aprender a terminar las jugadas de manera decente o se van a cansar de putearlo.
Así jugó siempre en River, igual que ayer. Colidio hace un jugadón, lo deja solo frente al arquero, engancha hacia adentro y le da una masita al medio del arco a las manos del arquero.
Otra, le queda al borde del área perfilado para la zurda y en ligar de patear le da un pase a Galoppo, luego la tiene desde más lejos y tapado y le da al arco.
Define como yo
11 mensajes y los 11 para aclararnos que te gusta Mastantuono los mismo que a mí Vinicius .
ricRLR escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 3:31 pm
Define como yo
Solo he visto la jugada del recorte y su disparo,se ve un chico interesante, con calidad y desparpajo pero claro aquello de crack generacional que se decia seguro que a dia de hoy es exagerado.A ver como encaja y su contribucion al equipo,paso a paso.