Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 1 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#41Mensaje

Partido para plantearlo con la importancia de los cambios como revulsivo.
Pq con el calor se va a atascar el partido.
MKG

#42Mensaje

Aparte de ser partido trampa, es el partido más importante de la temporada hasta este momento. O_o
zam

#43Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 22, 2025 11:39 am Aparte de ser partido trampa, es el partido más importante de la temporada hasta este momento. O_o
Bueno, bueno, que si esto es temporada 24/25 aún, los hubo más... O_o
degas

#44Mensaje

Si no ganamos, adiós.
MKG

#45Mensaje

zam escribió: Dom Jun 22, 2025 12:07 pm
MKG escribió: Dom Jun 22, 2025 11:39 am Aparte de ser partido trampa, es el partido más importante de la temporada hasta este momento. O_o
Bueno, bueno, que si esto es temporada 24/25 aún, los hubo más... O_o
De la era Xabi es el más importante.
ducati

#46Mensaje

Hay que dejarse de mamonadas, hoy hay que ganar o ganar. Ya me da igual la alineación, el juego y demás, solo quiero que se gane como sea
Capa

#47Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 22, 2025 1:22 pm Hay que dejarse de mamonadas, hoy hay que ganar o ganar. Ya me da igual la alineación, el juego y demás, solo quiero que se gane como sea
Si empezamos con eso de ganar como sea ....como sea era con Ancelotti , a Xabi se le ha fichado para no aburrir a las ovejas .

Prefiero perder y ver algo distinto , y si es sin el lastre, intocable y enchufado por Florentino , Vinicius, mejor que mejor
Luigivan

#48Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 1:44 pm
ducati escribió: Dom Jun 22, 2025 1:22 pm Hay que dejarse de mamonadas, hoy hay que ganar o ganar. Ya me da igual la alineación, el juego y demás, solo quiero que se gane como sea
Si empezamos con eso de ganar como sea ....como sea era con Ancelotti , a Xabi se le ha fichado para no aburrir a las ovejas .

Prefiero perder y ver algo distinto , y si es sin el lastre, intocable y enchufado por Florentino , Vinicius, mejor que mejor
Como sea era con Ancelotti si, pero no es vara de medir porque se le podía exigir más llevando ya años con el equipo. Xabi sabe que se le va a pedir ganar ya e ir cambiando la dinámica … no puede hacer un cambio de sistema total con tan poco tiempo porque sería un caos. El Mundial no es una pretemporada para hacer probaturas… tú puedes preferir perder, pero no es el momento.
Audi_1984

#49Mensaje

A ver , supongo que nadie de los que estamos aquí vamos a preferir perder obviamente , pero coño , queremos ver algo distinto y jugando mejor a poder ser , me empieza a tocar bastante los cojones los que se pasan todo el día basándose en qué hay que ganar títulos sea como sea sin importar nada más , aunque no se juegue una mierda , que se lo digan a los que se gastan una pasta en ir al estadio y salen cabreados como monas y ganando incluso ...

Creo que hay que darle toda la confianza del mundo a Xabi , que tenga tranquilidad y paciencia en hacer un equipo y oye si solo se gana un título o ninguno pues nada , la siguiente temporada será , pero que haya gente matándolo por el primer partido después de 3 entrenos , en fin....
ducati

#50Mensaje

Yo hablo del mundial, para la próxima temporada obviamente que quiero ver otro juego y ganar sin aburrirme
Pero ahora mismo en esta competición quiero resultados, si caemos será un fracaso
En lo de Vinicius estoy de acuerdo, yo no lo pondría en el once pero sabemos que va a ser titular
ducati

#51Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Jun 22, 2025 2:26 pm A ver , supongo que nadie de los que estamos aquí vamos a preferir perder obviamente , pero coño , queremos ver algo distinto y jugando mejor a poder ser , me empieza a tocar bastante los cojones los que se pasan todo el día basándose en qué hay que ganar títulos sea como sea sin importar nada más , aunque no se juegue una mierda , que se lo digan a los que se gastan una pasta en ir al estadio y salen cabreados como monas y ganando incluso ...

Creo que hay que darle toda la confianza del mundo a Xabi , que tenga tranquilidad y paciencia en hacer un equipo y oye si solo se gana un título o ninguno pues nada , la siguiente temporada será , pero que haya gente matándolo por el primer partido después de 3 entrenos , en fin....
Lo de jugar bien y perder se lo dejo a Guardiola. 1 champions en 10 años.
Yo siempre quiero ganar y claro que todos queremos jugar bien y divertirnos pero hay que ser realista y con dos semanas entrenando y con jugadores tan apáticos lo que les pido es que se dejen la vida y ganen como sea
nettox

#52Mensaje

Hazte seguidor de los equipos de Lillo o Paco Jemez y mientras tanto que el Madrid gane... 8-)
degas

#53Mensaje

Yo paso de conformarme con un equipo que no dan ganas de ver, la verdad.
nettox

#54Mensaje

Vayan cerrando la puerta al salir :mrgreen:
Luis Molowny

#55Mensaje

Real Madrid-Pachuca: a por la victoria en el segundo partido del Mundial de Clubes

Nuestro equipo se mide al conjunto mexicano en el Bank of America Stadium de Charlotte (21:00 h española; 15:00 h local; Telecinco y Dazn).

NOTICIA.21/06/2025

El Real Madrid afronta hoy su segundo partido del Mundial de Clubes que se está disputando en Estados Unidos. Tras debutar hace cuatro días contra el Al Hilal en Miami, los de Xabi Alonso se miden esta noche al Pachuca en Charlotte (21:00 h española; 15:00 h local; Telecinco y Dazn).

El objetivo de nuestro equipo en este segundo encuentro es obtener los tres puntos frente al conjunto mexicano, que perdió en su estreno contra el Salzburgo (1-2). El Bank of America Stadium será el escenario del duelo. El Real Madrid ya jugó allí en la pretemporada de 2024 y derrotó al Chelsea (2-1).

Disfruta en RM Play con todos los vídeos de este partido

Xabi Alonso afronta su segundo encuentro al frente del equipo. El técnico, que sigue sin poder contar con Mbappé en la convocatoria para este duelo, analizó el encuentro ante los medios de comunicación: “Espero un partido intenso. Queremos jugar bien y ganar. En esta competición tan corta, después del empate del otro día tenemos la necesidad de ganar y acabar con una sensación mejor”.

El rival
Fundado en 1892, el Pachuca es el club más antiguo de su país. Está dirigido por Jaime Lozano, que ocupó el cargo de seleccionador nacional de México entre los veranos de 2023 y 2024. El último precedente contra el conjunto mexicano es muy reciente. De hecho, fue el rival en la final de la Copa Intercontinental del pasado mes de diciembre, en la que el Real Madrid conquistó el título en Catar con goles de Mbappé, Rodrygo y Vini Jr. (3-0).

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 21-06-2025
Luis Molowny

#56Mensaje

Gonzalo Guler
Bellingham Ceballos Tchouameni Modric Valverde
Fran Garcia Diin Hausen Asencio Trent
Courtois

A la media parte con el Pachuca cansado que entren Vinicius y Rodrygo.

Hacia el final del partido Yusi y Fortea por Fran Garcia y Trent. Y si Rudiger está bien de la rodilla minutos para él.
j30madr

#57Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 22, 2025 5:50 pm Gonzalo Guler
Courtois

Hacia el final del partido Yusi y Fortea por Fran Garcia y Trent. Y si Rudiger está bien de la rodilla minutos para él.

creo que jugar con 12 es trampa :meparto: ( salvo el barcelona )
Luis Molowny

#58Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 5:52 pm
Luis Molowny escribió: Dom Jun 22, 2025 5:50 pm Gonzalo Guler
Courtois

creo que jugar con 12 es trampa :meparto: ( salvo el barcelona )

Pues es verdad me he venido arriba con el centro del campo, ahora lo corrijo. Ya no me deja quería decir:

Gonzalo Guler
Ceballos Tchouameni Modric Valverde
Courtois

*Que a Bellingham le vendrá bien el descanso y Ceballos está para jugar fresco.
Wakandel

#59Mensaje

Para mí el once debe ser:

Courtois;
Trent, Asencio, Huijsen, Fran;
Valverde, Ceballos, Bellingham, Guler
Gonzalo y Vini.
Wakandel

#60Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 6:16 pm Para mí el once debe ser:

Courtois;
Trent, Asencio, Huijsen, Fran;
Valverde, Ceballos, Bellingham, Guler
Gonzalo y Vini.
En la segunda parte Victor por Vini, Chumino por Bellingham, Fortea por Trent y Yusi por Fran. Modric por Ceballos o Guler los últimos 15 minutos.
Responder