Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bacaloasuper

#20341Mensaje

Es para jugar en trumpilandia.
degas

#20342Mensaje

Es un triste, una rata y un enchufado. PERO, un penalti lo falla cualquiera, y más que eso, nadie se merece que le digan esas chorradas o lo amenacen por la Red. Gentuza y delincuentes.
Wilmots

#20343Mensaje

degas escribió: Jue Jun 12, 2025 9:18 am Es un triste, una rata y un enchufado. PERO, un penalti lo falla cualquiera, y más que eso, nadie se merece que le digan esas chorradas o lo amenacen por la Red. Gentuza y delincuentes.
Tienes razón, tampoco un pais merece que vaya convocado por un seleccionador corrupto que lleva a alguien que viene haciendo el ridículo en Milán y Galatasaray

Es lo que tienen los corruptos, que es escupir hacia el cielo
Capa

#20344Mensaje

CR7CR9

#20345Mensaje

Lo que no te cuentan de Morata, fue clave en el gol de Ramos en la decima, con un bloqueo.

El heroe olvidado =D> =D> =D>
enzyme90

#20346Mensaje

He visto varios anuncios en facebook sobre el lanzamiento de su documental que recién sale y en los comentarios es una carnicería la gente cómo le tira al cuello, la de aversión que suscita y el bullying mediático que recibe. Es tremendo. Vinicius y él son casos extremos de generar animadversión en masa. Y por cierto, Morata no es muy moreno. ;) ;) ;) ;)
CR7CR9

#20347Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Jun 22, 2025 5:48 pm He visto varios anuncios en facebook sobre el lanzamiento de su documental que recién sale y en los comentarios es una carnicería la gente cómo le tira al cuello, la de aversión que suscita y el bullying mediático que recibe. Es tremendo. Vinicius y él son casos extremos de generar animadversión en masa. Y por cierto, Morata no es muy moreno. ;) ;) ;) ;)
Es que la gente ya critica por aficion y placer, las redes sacan lo peor de la gente, y tampoco creo que sea la verdadera cara de la sociedad por eso no hay que hacerles mucho caso

Y dudo que muchos de los criticones que amenazan de muerte y demases les importara mucho la "Nations League"
enzyme90

#20348Mensaje

Morata es que tampoco ha sido muy listo en sus reacciones cuando por ej el cartel de 'Morata, yo tampoco la meto' y va tira el vaso desde el autobús de la celebración. Ahí demostró que es un picaceras, que a la mínima coge rabietas de niño chico. Con eso la gente, sobre todo los más dañinos y tóxicos, se percatan que es una persona que cualquier cosa que le digan le van a hacer mucho daño, por lo que ello aumentó exponencialmente el foco hacia el propio Morata del troll mediático.
enzyme90

#20349Mensaje

Vinicius pues 3/4 de lo mismo, encarándose con las gradas, esos gestos hacia gradas enteras también acrecentaron a ingentes proporciones el foco sobre él, puesto que los típicos tocapelotas de dan cuenta de que es el típico que más le molestan las bromas pesadas o insultos. Que no tiene por qué aguantar insultos, pero fijaos en Lamine Yamal su reacción ante las injurias del córner del Bernabéu, cómo fueron 3 o 4 subnormales y no ha ido a más, el del Barça no lo pagó con toda la grada, fue inteligente, deja que las autoridades a su tiempo identifique a los energúmenos y haga su trabajo, no da lugar a que el odio aumente que ya de por sí por ser rivales archienemigos, ya hay no poca inquina de las aficiones hacia jugadores rivales, pues falta que los jugadores sean poco profesionales y estén más pendientes de la grada que del juego en sí.
_Jesus_

#20350Mensaje

Estamos en la generación de cristal, la verdad. Yo me cambio por Morata ehhh, que me insulten y que escriban lo que quieran por Internet, pero soy millonario jajajajajaja. En serio vosotros creéis que si yo fuera millonario y sin preocupaciones si llego o no final de mes me va afectar estas tonterías? Estaría gastando mis preocupaciones en que Ferrari o Lamborghini me compro, viajando por el mundo y teniendo una mansión con varias piscinas,ademas de su gym. 🤣👍
assvak

#20351Mensaje

Es un tio de mentalidad debil.
Si le llegan a decir la mitad de las barbaridades que le han dicho a Vinicius, Luis Enrique o Piqué.....
Después él tampoco se ha portado bien con el Madrid, por ejemplo, cuando salió del club.
En resumen un nitaño.
_Jesus_

#20352Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 22, 2025 8:58 pm Es un tio de mentalidad debil.
Si le llegan a decir la mitad de las barbaridades que le han dicho a Vinicius, Luis Enrique o Piqué.....
Después él tampoco se ha portado bien con el Madrid, por ejemplo, cuando salió del club.
En resumen un nitaño.
+1 es un niñato con mentalidad frágil.
Responder