Rafa Marín Zamora

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CHACOS

#261Mensaje

Particularmente, con los supuestos 50 millones de euros que se van a gastar en Carreras, yo invertía 8 millones en la recompra de Miguel Gutierrez y le ofrecía 30-40 millones al Liverpool por su central IBRAHIMA KONATE que acaba contrato en el 2026 y tiene un preacuerdo con el Madrid al igual que lo tuvo Arnold y el club ingles lo sabe y no creo que sea "tan tonto" para tropezar dos veces en la misma piedra.
ramones

#262Mensaje

Konate es malo como un demonio. No más troncos franceses por favor.
FlorenVeteYa

#263Mensaje

CHACOS escribió: Vie Jun 20, 2025 10:11 am Particularmente, con los supuestos 50 millones de euros que se van a gastar en Carreras, yo invertía 8 millones en la recompra de Miguel Gutierrez y le ofrecía 30-40 millones al Liverpool por su central IBRAHIMA KONATE que acaba contrato en el 2026 y tiene un preacuerdo con el Madrid al igual que lo tuvo Arnold y el club ingles lo sabe y no creo que sea "tan tonto" para tropezar dos veces en la misma piedra.
Y te dirán lo mismo que con Trent en enero, que nanai.

Tienen el dinero por castigo, por 40 millones no les compensa soltarlo. Luego tienen 1 año para poder convencerle de que renueve. Por mucho que tenga supuestamente un acuerdo con el Madrid, de momento solo es de palabra al menos hasta el 1 de enero
assvak

#264Mensaje

degas escribió: Vie Jun 20, 2025 8:56 am
assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 8:00 am
Blanco Polar escribió: Jue Jun 19, 2025 10:21 pm Rafa al Villarreal.
En serio ??
Cedido con opción de compra. Mi opinión, antes de que termine el año es internacional con España (de nuevo).
No se. De momento no es titular ni en la Sub 21.
El otro dia jugó porque Denia dio descanso a los titulares, pero estuvo más bien discreto.
Cuando estaba en el Castilla tenía una pintaza tremenda y condiciones tiene porque tiene técnica, tiene altura ... Igual le falta confianza.
Hay jugadores que cuando están en el Castilla se creen que van para estrellas y de golpe y porrazo se ven fuera del Madrid. Imagino que cuesta asimilarlo. A Parejo le pasó lo mismo. Y ahora puede estar pasándole también a Arribas.
¿Qué habría sido de Guti por ejemplo si llega a salir cedido?
Es complicado.
degas

#265Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 10:37 am
degas escribió: Vie Jun 20, 2025 8:56 am
assvak escribió: Vie Jun 20, 2025 8:00 am
Blanco Polar escribió: Jue Jun 19, 2025 10:21 pm Rafa al Villarreal.
En serio ??
Cedido con opción de compra. Mi opinión, antes de que termine el año es internacional con España (de nuevo).
No se. De momento no es titular ni en la Sub 21.
El otro dia jugó porque Denia dio descanso a los titulares, pero estuvo más bien discreto.
Cuando estaba en el Castilla tenía una pintaza tremenda y condiciones tiene porque tiene técnica, tiene altura ... Igual le falta confianza.
Hay jugadores que cuando están en el Castilla se creen que van para estrellas y de golpe y porrazo se ven fuera del Madrid. Imagino que cuesta asimilarlo. A Parejo le pasó lo mismo. Y ahora puede estar pasándole también a Arribas.
¿Qué habría sido de Guti por ejemplo si llega a salir cedido?
Es complicado.
Le falta jugar. No es titular en la sub21 porque no ha jugado nada, me extraña incluso que haya sido convocado.

Repito, en cuando haga una buena vuelta, internacional absoluto.
Luis Molowny

#266Mensaje

Cedido al Villarreal con opción de compra que será más barata que las opciones del Real Madrid 25 millones hasta 2026 y 35 millones en 2027.
Luis Molowny

#267Mensaje

Cedido al Villarreal con opción de compra de 15 millones.

Dudo que el Real Madrid pague 25 ni el Villarreal 15.
Responder