José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#4161Mensaje

benosteles escribió:Es normal que Mourinho no este contento porque viene de de clubes donde le dejan trabajar.
Llega a Madrid y todo es un circo, es normal que no este contento con el entorno donde trabaja.

La nota es una chorra grandisima, la personalidad de Mourinho le impide dejar el club hasta que triunfe.

exacto el viene de equipos que dejan que hagas sus locuras y mira a respondido con titulos y buen juego pero aca es como tu dices un circo entero y asi no se peude trabajar no me sorprende de que MOU se vaya no se le da la confianza que el necesita y asi no se puede trabajar.
neptali30

#4162Mensaje

Mau es lo mejor que pudo llegar al Santiago esta temporada, espero que Floren reaccione y le de lo que necesita, claro si es que quiere títulos.
elvenas

#4163Mensaje

Creo que es el mejor entrenador que puede tener el madrid,el problema es que no se le hace caso y está creando un cisma que no me gusta nada,cada día en vez de hablar del equipo solo se oye hablar de Mou,arbitrajes,fichajes,etc.... es una pena con la ilusión que teníamos todos
steven2409

#4164Mensaje

bueno una mini encuesta,
das tu voto y el porque.

QUIEN AGUANTARA LA PRECION MOU O VALDANO????

para mi dede de irse Valdano me da pena ver como hace el ridiculo como director deportivo.
Mou se aguantara la precion porque es un hombre duro e indomable.
elvenas

#4165Mensaje

Mou debe aguantar porque es el mejor y por tanto no puede permitirse el lujo de irse y manchar su historial.Todos contigo Mou!
Masquerade

#4166Mensaje

mou tiene que aguantar, porque es un crack y porque si saca al real madrid de esta mala racha sera el mayor exito en su carrera. y porque es el mejor del mundo, no hay otro, es el o el. estamos contigo mou!!!!

pd: no es por joder pero es preSion xD
Borrar usuario 6897

#4167Mensaje

Ya lo dije en su momento,no me parece bien que Mourinho se queje del arbitro despues de un partido roñoso por parte de sus jugadores,pero esta claro que hay una caza por parte de algun panfleto y por parte de alguna instancia.Otros han dicho cosas mucho peores de los arbitros y nadie ha denunciado a nadie,solo a Mourinho,es muy curioso el tema.

No habia escuchado las declaraciones de Valdano despues del partido en Almeria y me parecen unas declaraciones muy desafortunadas,es mas,creo que Valdano lo hace con mala leche.Pienso que Mourinho y el vividor no son compatibles y si hay que elegir yo por lo menos lo tengo clarisimo,espero que Florentino lo tenga tan claro como la mayoria de nosotros,si no fuera asi,este que escribe se borra del Madrid y del futbol

Lo del AS roza el ridiculo,por lo que dicen,se debe a que Relaño tenia una entrevista en exclusiva con Mourinho,pero despues de la portada del AS tras el partido del domingo,Mourinho decidio no hacerla,Relaño se cabrea y lanza la portada.No me extrañaria nada conociendo al elemento y sus intenciones.
elvenas

#4168Mensaje

tassotti escribió: Lo del AS roza el ridiculo,por lo que dicen,se debe a que Relaño tenia una entrevista en exclusiva con Mourinho,pero despues de la portada del AS tras el partido del domingo,Mourinho decidio no hacerla,Relaño se cabrea y lanza la portada.No me extrañaria nada conociendo al elemento y sus intenciones.
esta info es fidedigna?
saludos
celta de vigo

#4169Mensaje

benosteles escribió:Es normal que Mourinho no este contento porque viene de de clubes donde le dejan trabajar.
Llega a Madrid y todo es un circo, es normal que no este contento con el entorno donde trabaja.

La nota es una chorra grandisima, la personalidad de Mourinho le impide dejar el club hasta que triunfe.
Pero que exageración!!!!!!!
¿Porqué este año el Real Madrid es un circo??? Si es un circo es precisamente en un 90% por las salidas de tono de Mouriño.
Pero Valdano y Florentino Perez este año le dieron el mando absoluto a Mouriño. Jamás dicen nada que no sea para defenderlo, y dudo que en el Chelsea o el Inter los clubes llegaran a sacar comunicados atacando a la LFP, a los árbitros, a la RFEF........ para defender a Mouriño.

ES que me parece ya tremendo. El Real Madrid se está desviviendo por Mouriño. Y aquí casi parece que le están maltratando o algo. Es increible. Que despotismo.
Le defienden de los árbitros, de la LFP, de la RFEF, le dán una plantilla que tras la del Barça es la mejor del mundo. No hay dinero para fichar a un buen delantero, pero aun así están intentando traer a un delantero de nivel medio, y eso QUE HIGÜAIN VUELVE EN 2 MESES!!!! Y mietras tanto tiene otro delantero para jugar!!!!!!!!!!!!

A mi esto ya me parece muy muy exagerado. Aquí parece que a Mouriño hay que venerarlo y que todos le lamamos el culo. Es totalmente increible.

Dudo que Mouriño recibiese en el Chelsea o el Inter, la mitad de defensa institucional y el respaldo deportivo total que está recibiendo en el Real Madrid. Por no hablar de la plantilla que aquí le dán, los mejores del mundo.

Basta ya de tanta hipocresía, que Mouriño está siendo tratado como un Dios y según vosotros parece que se le maltrata. ES que es increible vamos.
Borrar usuario 6897

#4170Mensaje

elvenas escribió:
tassotti escribió: Lo del AS roza el ridiculo,por lo que dicen,se debe a que Relaño tenia una entrevista en exclusiva con Mourinho,pero despues de la portada del AS tras el partido del domingo,Mourinho decidio no hacerla,Relaño se cabrea y lanza la portada.No me extrañaria nada conociendo al elemento y sus intenciones.
esta info es fidedigna?
saludos
Fidedigno no hay nada.

Lo dijo Patxi Alonso,ya se que trabaja en Marca TV,pero de Relaño me lo creo todo,Patxi no nombro a Relaño y si no lo nombro fue por respeto mas que nada,pero vamos,que blanco y en botella.

Es mas,todo cuadra porque la entrevista estaba programada y solicitada por burofax,al final no se produjo,si hay alguna duda no creo que Patxi Alonso se moje con esta informacion si no la tiene mas o menos clara.Se supone que hay documentos por medio.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Ene 20, 2011 1:19 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo

#4171Mensaje

elvenas escribió:
esta info es fidedigna?
saludos
A mi Alfredo Relaño me parece posiblemente el periodista deportivo más ecuánime e imparcial de todos los periodistas deportivos que hay en España.

CAda vez que habla del Real Madrid o de cualquier equipo es muy evidente que intenta ser lo más objetivo posible porque realmente le interesa encontrar soluciones.

En ningún momento está en contra de Mouriño. Todo lo contrario. Lleva defendiendo a Mouriño desde que llegó diciendo que es el entrenador que el REal Madrid debe tener y es el mejor del mundo. Pero también dice que los follones en los que se mete Mouriño (se puede decir lo que dice Mouriño sin acabar enfrentándote a todos los entrenadores de españa y a todos los árbitros) acaban afectando negativamente al ambiente del Real Madrid.
Y o se es la persona más ciega del mundo, o que el Real Madrid desde que llegó Mouriño se mete en un follón importante cada 2-3 semanas es evidente. Y el único responsable de ello es Mouriño.

Que como dice Relaño muchas veces, en muchas cosas Mouriño lleva la razón, pero es que hay miles de formas de hacer y decir las cosas. Y el estilo de Mouriño crea que los árbitros se unan para denunciar al Real Madrid. Que todos los entrenadores de España se unan en una crítica común al Real Madrid......... y eso que en muchas cosas Mouriño tiene toda la razón, pero es tan enormemente arisco, brusco y en ocasiones maleducado, que aun teniendo la razón, la imagen del Real Madrid acaba dañada por las formas que emplea.

Eso es lo que dice Relaño. Y el que no le dé la razón en ello, que vaya al médico porque no ve la realidad.

Ahora, sí es cierto que Relaño es una cosa como persona, con sus opiniones generalmente enormemente coherentes y buenas. Y es otra cosa como director de un periódico que tiene que vender. Y para vender, saca noticias poco "morales".

A todo esto, esa noticia está basada en la información dada por Siro Lopez en otro programa. Ni siquiera es invención del As. Pero todo es periodismo basura porque como dije antes, ni Mouriño dijo nada, ni nadie del REal Madrid dijo nada, ni Mouriño tiene motivos para quejarse con todo el respaldo que tiene del Real Madrid.
elvenas

#4172Mensaje

Yo espero que Mou deje de hablar y hable sobre el campo,de esa forma callará bocas
Borrar usuario 6897

#4173Mensaje

celta de vigo escribió:
elvenas escribió:
esta info es fidedigna?
saludos
A mi Alfredo Relaño me parece posiblemente el periodista deportivo más ecuánime e imparcial de todos los periodistas deportivos que hay en España.

CAda vez que habla del Real Madrid o de cualquier equipo es muy evidente que intenta ser lo más objetivo posible porque realmente le interesa encontrar soluciones.

En ningún momento está en contra de Mouriño. Todo lo contrario. Lleva defendiendo a Mouriño desde que llegó diciendo que es el entrenador que el REal Madrid debe tener y es el mejor del mundo. Pero también dice que los follones en los que se mete Mouriño (se puede decir lo que dice Mouriño sin acabar enfrentándote a todos los entrenadores de españa y a todos los árbitros) acaban afectando negativamente al ambiente del Real Madrid.
Y o se es la persona más ciega del mundo, o que el Real Madrid desde que llegó Mouriño se mete en un follón importante cada 2-3 semanas es evidente. Y el único responsable de ello es Mouriño.

Que como dice Relaño muchas veces, en muchas cosas Mouriño lleva la razón, pero es que hay miles de formas de hacer y decir las cosas. Y el estilo de Mouriño crea que los árbitros se unan para denunciar al Real Madrid. Que todos los entrenadores de España se unan en una crítica común al Real Madrid......... y eso que en muchas cosas Mouriño tiene toda la razón, pero es tan enormemente arisco, brusco y en ocasiones maleducado, que aun teniendo la razón, la imagen del Real Madrid acaba dañada por las formas que emplea.

Eso es lo que dice Relaño. Y el que no le dé la razón en ello, que vaya al médico porque no ve la realidad.

Ahora, sí es cierto que Relaño es una cosa como persona, con sus opiniones generalmente enormemente coherentes y buenas. Y es otra cosa como director de un periódico que tiene que vender. Y para vender, saca noticias poco "morales".

A todo esto, esa noticia está basada en la información dada por Siro Lopez en otro programa. Ni siquiera es invención del As. Pero todo es periodismo basura porque como dije antes, ni Mouriño dijo nada, ni nadie del REal Madrid dijo nada, ni Mouriño tiene motivos para quejarse con todo el respaldo que tiene del Real Madrid.
Estas hablando del que invento el Villarato,a partir de ahi ya no es serio.

Las pocas veces que he leido a Relaño esta temporada,en todas ataca al futbol de Mourinho en su concepto y en la forma,es mas,tambien lo ataca por su forma de ser.NO se que periodico ves tu ,creo que estamos en dimensiones paralelas.

Yo creo que Relaño aprovecha esa informacion sin contrastar al vuelo para darle el palito a Mourinho por no concederle la entrevista,salga de donde salga,da igual la fuente,me da igual.
karmona

#4174Mensaje

Yo lo siento, pero Mourinho es de los mejores entrenadores del mundo sino el mejor, pero el circo que lo acompaña desencanta todo lo bueno que es. Se esta meando en la boca de todos, de la prensa, de valdano, del presi, de arbitro, aficionados, compañeros, y encima el madridismo lo apoya.... desde luego el madridismo esta agarrado a un clavo ardiente, no lo siguiente.
Borrar usuario 6897

#4175Mensaje

elvenas escribió:Yo espero que Mou deje de hablar y hable sobre el campo,de esa forma callará bocas
Hombre,no es normal que un director deportivo se entrometa en la parcela del entrenador,sobretodo en la alineacion.Mourinho no esta actuando mal,solo que estamos acostumbrados a escuchar a cualquier entrenador apocado que a todo dice que si y calla cuando necesita algo por miedo a que le castigue Florentino,asi nos va.

Total,que mas da,nos cargamos a Mourinho que es el mejor del mundo y ponemos a Florentino a entrenar con Valdano de segundo,es lo unico que falta.No me extraña que Europa se ria del Madrid como institucion.

Yo solo espero que a Valdano se le acabe el cuentito y se mande a mudar,sobra desde hace mucho tiempo.
DelBosque

#4176Mensaje

Jorge Carretero: "Lo escribió una becaria, no es la opinión de la Federación"

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Estoy sin palabras.
elvenas

#4177Mensaje

tassotti escribió:
elvenas escribió:Yo espero que Mou deje de hablar y hable sobre el campo,de esa forma callará bocas
Hombre,no es normal que un director deportivo se entrometa en la parcela del entrenador,sobretodo en la alineacion.Mourinho no esta actuando mal,solo que estamos acostumbrados a escuchar a cualquier entrenador apocado que a todo dice que si y calla cuando necesita algo por miedo a que le castigue Florentino,asi nos va.

Total,que mas da,nos cargamos a Mourinho que es el mejor del mundo y ponemos a Florentino a entrenar con Valdano de segundo,es lo unico que falta.No me extraña que Europa se ria del Madrid como institucion.

Yo solo espero que a Valdano se le acabe el cuentito y se mande a mudar,sobra desde hace mucho tiempo.
Yo estoy de acuerdo en que no se calle, y diga lo que piensa,pero es el eterno debate,prefiero que calle y actue sobre el campo
Borrar usuario 6897

#4178Mensaje

El Madridismo esta hasta los huevos de que el Madrid no tenga un proyecto claro y a largo plazo.Si tu fichas a un entrenador como Mourinho,que es el mejor del mundo,no puedes desacreditarlo como hizo Valdano el otro dia y menos Valdano que es un cualquiera en esto del futbol.

Mourinho tiene un caracter fuerte y encima es muy directo,estoy completamente seguro que Mourinho respeta mas a esta aficion y a este club,que la aficion o el club a el.No hay que engañarse,Florentino no esta muy contento con el mister,pero esta claro que la mayoria del Madrididsmo esta con el y no creo que Florentino tome una medida antipopular,esa seria su muerte como presidente del Madrid.

PD:A Karmona,¿tu que coño sabes de madridismo para hablar de el?,aprende Catalan y registrate en tu foro,si no te aceptan vete al del Español.Me descojono con los culeros que entran a resolvernos lo problemas.
elvenas

#4179Mensaje

tassotti escribió:El Madridismo esta hasta los huevos de que el Madrid no tenga un proyecto claro y a largo plazo.Si tu fichas a un entrenador como Mourinho,que es el mejor del mundo,no puedes desacreditarlo como hizo Valdano el otro dia y menos Valdano que es un cualquiera en esto del futbol.

Mourinho tiene un caracter fuerte y encima es muy directo,estoy completamente seguro que Mourinho respeta mas a esta aficion y a este club,que la aficion o el club a el.No hay que engañarse,Florentino no esta muy contento con el mister,pero esta claro que la mayoria del Madrididsmo esta con el y no creo que Florentino tome una medida antipopular,esa seria su muerte como presidente del Madrid.
completamente de acuerdo! al 100%
Mou debería tener libertad de movimientos en cuanto a su faceta entrenador/manager,como se hace en inglaterra
DelBosque

#4180Mensaje

tassotti escribió:El Madridismo esta hasta los huevos de que el Madrid no tenga un proyecto claro y a largo plazo.Si tu fichas a un entrenador como Mourinho,que es el mejor del mundo,no puedes desacreditarlo como hizo Valdano el otro dia y menos Valdano que es un cualquiera en esto del futbol.

Lo de Valdano es una rabieta. Empatar con el último con el ojito derecho del Presi de suplente, que es Benzema, escuece, pero Mou tiene muchos huevos. Es verdad que es un bocazas y que muchas veces se le va la olla, pero huevazos tiene. Benze-ná no le gusta y lo dice por activa y por pasiva, y Valdano es la voz de Pérez (que sólo está dispuesto a aparecer en el momento que vengan los logros). Ahí está la dispusta. Pero Valdano no puede hacer nada porque quedó desacreditado con el tema Pellegrini.

Conclusión, Mou es ahora mismo el referente del Madrid. Yo reconzoco que tiene defectos, pero sus virtudes son innegables. Pérez está rezando por que Mou triunfe, Valdano espera acontecimentos porque bastante tiene con salvar la cabeza, y Mou trabaja sin descanso, porque si triunfa en el Madrid probablemente sea considerado uno de los mejores entrenadores de la historia (puro egoismo, pero egoismo que nos beneficia). Entre un hombre de fé (Pérez), un hombre que aguarda eventualidades (Valdano) y un currante egoista (Mou), me quedo con el currante.
Responder