Igual digo una sandez, pero Bellingham no me acaba de convencer tal como juega con nosotros, se queda a medias en todo, no golea, no hace jugar, pero al menos corre.
Ya tienen la excusa perfecta. La realidad es que en 7 minutos el Pachuca había llegado 2 veces y no pudimos dar dos pases seguidos. En linea con lo de siempre.
Porque juegan adelantado si se nota que eso se necesita entrenamiento con tiempo, osea por eso han perdido la marca y con ellos tirando largo o se quedo hulsein metido fue su culpa
michael37 escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:14 pm
Igual digo una sandez, pero Bellingham no me acaba de convencer tal como juega con nosotros, se queda a medias en todo, no golea, no hace jugar, pero al menos corre.
Bellinghsn está desconocido, no parece el jugador de la primera temporada, está desaparecido, como esta temporada.. es que hasta los buenos que teníamos se han vuelto unos maulas..
michael37 escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:14 pm
Bellinghsn está desconocido, no parece el jugador de la primera temporada, está desaparecido, como esta temporada.. es que hasta los buenos que teníamos se han vuelto unos maulas..