EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#101Mensaje

un grupo bien, que esperan son los 16vos a jugar baloncesto a casa y soltar mas cheques del tio FP. Debemos pasar la ronda ;Hala Madrid,animos que hasta yo me pongo jejejeje :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Un grupo dificil, pero sino le ganamos a los mejores es dificil ganar una Euroliga, asi que nos tocará luchar....Ademas segun varios diarios deportivos podemos tener ya un refuerzo.Veremos que pasa!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

los otros 3 grupos tampoco es que sean peritas en dulce, el del FCB me parece el mas flojo, sin tener en cuenta el FCB, claro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

MVC9 escribió:Un grupo dificil, pero sino le ganamos a los mejores es dificil ganar una Euroliga, asi que nos tocará luchar....Ademas segun varios diarios deportivos podemos tener ya un refuerzo.Veremos que pasa!

Hombre si fichamos a Siskauskas, Teodosic, Spanoulis y Rudy Fernández veo alguna posibilidad de ganarla, si. Pero con la actual plantilla y mister me conformo con ganar el partido del Partizan en casa, y gracias.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#105Mensaje

a por la Euro, empieza hoy contra el Partizan, no sé si los nuevos fichajes galacticos puedan jugar ya. Pero esperan meter miedo con gigantones, la verdad empieza en la cancha hoy y espero estemos en lo mas alto de la montaña rusa. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Joder con TVE lo podian haber puesto en la 2 por lo menos, coñiiiiio.

REAL MADRID 78-58 PARTIZAN

No lo vi, no opino, pero buenisimo comienzo. Llull brutal con 21 puntazos y Tucker parece haber espabilado lo suficiente para aportar tiro, 18 puntos. Nefastos puntos del juego interior, Velikovic acumula minutos sin aporte, para variar y poquísimos minutos de Sergio Rodriguez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

No he visto el partido pero me alegro. Ahora tocan los dos huesos. Es un grupo muy dificil.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

buen comienzo,pero este madrid me da miedo,es capáz de lo mejor y lo peor.Lo que no puede ser es que largamos a Plaza y nos dió títulos y tenemos a Messina que cobra una pasta y ha fichado la leche de tios y no ganemos ni el torneo de navidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

elvenas escribió:buen comienzo,pero este madrid me da miedo,es capáz de lo mejor y lo peor.Lo que no puede ser es que largamos a Plaza y nos dió títulos y tenemos a Messina que cobra una pasta y ha fichado la leche de tios y no ganemos ni el torneo de navidad

Hombre, yo no soy el fan número uno de Messina. Pero Plaza también la lió aqui bien gorda......El último entrenador bueno que recuerdo es Scariolo.

Scariolo 3 años:

Campeón de Liga, finalista de Liga; y finalista de Copa. No son números de lujo pero al menos vimos tres finales.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

DelBosque escribió:
elvenas escribió:buen comienzo,pero este madrid me da miedo,es capáz de lo mejor y lo peor.Lo que no puede ser es que largamos a Plaza y nos dió títulos y tenemos a Messina que cobra una pasta y ha fichado la leche de tios y no ganemos ni el torneo de navidad

Hombre, yo no soy el fan número uno de Messina. Pero Plaza también la lió aqui bien gorda......El último entrenador bueno que recuerdo es Scariolo.

Scariolo 3 años:

Campeón de Liga, finalista de Liga; y finalista de Copa. No son números de lujo pero al menos vimos tres finales.
Plaza por lo menos no costño la millonada que nos cuesta el italiano... y saco sus titulillos
Lo que no peude ser es que el Barsa pida un jugador,lo compren recien venido de tanzania y se ponga de canastas hasta las cejas y el madrid ficha al mejor jugador de la euroliga pasada y no sepa ni botar la pelota
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#111Mensaje

zam escribió:Joder con TVE lo podian haber puesto en la 2 por lo menos, coñiiiiio.

REAL MADRID 78-58 PARTIZAN

No lo vi, no opino, pero buenisimo comienzo. Llull brutal con 21 puntazos y Tucker parece haber espabilado lo suficiente para aportar tiro, 18 puntos. Nefastos puntos del juego interior, Velikovic acumula minutos sin aporte, para variar y poquísimos minutos de Sergio Rodriguez
Velickovic hoy ha echo uno de los partidos mas serios desde que esta en el Real Madrid, ya sea de 3 defendiendo a Vesely como de 4, ha echo un partido lleno de intensidad y fuerza, ha cogido nada mas que 12 REBOTES!!! hasta Messina lo ha destacado, de veras creo que ese es el camino, en ataque ha estado solo correcto, ha fallado 3 tiros libres, y una canasta facil, pero hoy por fin si que ha aportado y ha sido decisivo.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#112Mensaje

elvenas escribió:
DelBosque escribió:
elvenas escribió:buen comienzo,pero este madrid me da miedo,es capáz de lo mejor y lo peor.Lo que no puede ser es que largamos a Plaza y nos dió títulos y tenemos a Messina que cobra una pasta y ha fichado la leche de tios y no ganemos ni el torneo de navidad

Hombre, yo no soy el fan número uno de Messina. Pero Plaza también la lió aqui bien gorda......El último entrenador bueno que recuerdo es Scariolo.

Scariolo 3 años:

Campeón de Liga, finalista de Liga; y finalista de Copa. No son números de lujo pero al menos vimos tres finales.
Plaza por lo menos no costño la millonada que nos cuesta el italiano... y saco sus titulillos
Lo que no peude ser es que el Barsa pida un jugador,lo compren recien venido de tanzania y se ponga de canastas hasta las cejas y el madrid ficha al mejor jugador de la euroliga pasada y no sepa ni botar la pelota
Yo a veces pienso que somos un poco victimas de nuestros propios males, hablamos de que no hay proyecto pero somos los primeros en hablar solo del hoy olvidandonos del ayer, y sinceramente creo que ese no es el camino y que los aficionados deberiamos de ser los primeros en dar ejemplo; ahora resulta que hablamos de Plaza, si Plaza, ese entrenador que como bin decis cobraba mucho menos que Messina ahora, cierto, ese entrenador que en Vistalegre despediamos cada partido con pitos, ese entrenador que jugaba con 7 jugadores y no daba mas que 2 o 3 minutos a jugadores como Llull; ese entrenador que ficho a Papadopoulos, Hosley, Massey, Pelekanos...... tengamos un poco de criterio y de memoria por favor!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:
elvenas escribió:
DelBosque escribió:
elvenas escribió:buen comienzo,pero este madrid me da miedo,es capáz de lo mejor y lo peor.Lo que no puede ser es que largamos a Plaza y nos dió títulos y tenemos a Messina que cobra una pasta y ha fichado la leche de tios y no ganemos ni el torneo de navidad

Hombre, yo no soy el fan número uno de Messina. Pero Plaza también la lió aqui bien gorda......El último entrenador bueno que recuerdo es Scariolo.

Scariolo 3 años:

Campeón de Liga, finalista de Liga; y finalista de Copa. No son números de lujo pero al menos vimos tres finales.
Plaza por lo menos no costño la millonada que nos cuesta el italiano... y saco sus titulillos
Lo que no peude ser es que el Barsa pida un jugador,lo compren recien venido de tanzania y se ponga de canastas hasta las cejas y el madrid ficha al mejor jugador de la euroliga pasada y no sepa ni botar la pelota
Yo a veces pienso que somos un poco victimas de nuestros propios males, hablamos de que no hay proyecto pero somos los primeros en hablar solo del hoy olvidandonos del ayer, y sinceramente creo que ese no es el camino y que los aficionados deberiamos de ser los primeros en dar ejemplo; ahora resulta que hablamos de Plaza, si Plaza, ese entrenador que como bin decis cobraba mucho menos que Messina ahora, cierto, ese entrenador que en Vistalegre despediamos cada partido con pitos, ese entrenador que jugaba con 7 jugadores y no daba mas que 2 o 3 minutos a jugadores como Llull; ese entrenador que ficho a Papadopoulos, Hosley, Massey, Pelekanos...... tengamos un poco de criterio y de memoria por favor!!!!!!!!!
si en ese sentido tienes toda la razón y no te la niego,pero ahora te formulo yo una pregunta,en dos años de Messina,cuantos fichajes lleva? cuantos títulos lleva?cuanto cobra?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:
zam escribió:Joder con TVE lo podian haber puesto en la 2 por lo menos, coñiiiiio.

REAL MADRID 78-58 PARTIZAN

No lo vi, no opino, pero buenisimo comienzo. Llull brutal con 21 puntazos y Tucker parece haber espabilado lo suficiente para aportar tiro, 18 puntos. Nefastos puntos del juego interior, Velikovic acumula minutos sin aporte, para variar y poquísimos minutos de Sergio Rodriguez
Velickovic hoy ha echo uno de los partidos mas serios desde que esta en el Real Madrid, ya sea de 3 defendiendo a Vesely como de 4, ha echo un partido lleno de intensidad y fuerza, ha cogido nada mas que 12 REBOTES!!! hasta Messina lo ha destacado, de veras creo que ese es el camino, en ataque ha estado solo correcto, ha fallado 3 tiros libres, y una canasta facil, pero hoy por fin si que ha aportado y ha sido decisivo.
Ah pues me alegro, ya te digo que no lo vi, solo vi que en muchisimos minutos (ya me extrañó) habia anotado poco, pero vamos, el juego interior estuvo romo parece. ¿Por que jugaron tan poco Rodriguez y Mirotic?

En cuanto a los técnicos, simplemente, Messina no es lo que parecia, no le he visto ganar un partido desde la táctica jamás, ni saber hacer crecer a los jóvenes, ni manejarse con los veteranos. Es muy decepcionante. Igual los técnicos sargentos no valen aquí.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

zam escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:
zam escribió:Joder con TVE lo podian haber puesto en la 2 por lo menos, coñiiiiio.

REAL MADRID 78-58 PARTIZAN

No lo vi, no opino, pero buenisimo comienzo. Llull brutal con 21 puntazos y Tucker parece haber espabilado lo suficiente para aportar tiro, 18 puntos. Nefastos puntos del juego interior, Velikovic acumula minutos sin aporte, para variar y poquísimos minutos de Sergio Rodriguez
Velickovic hoy ha echo uno de los partidos mas serios desde que esta en el Real Madrid, ya sea de 3 defendiendo a Vesely como de 4, ha echo un partido lleno de intensidad y fuerza, ha cogido nada mas que 12 REBOTES!!! hasta Messina lo ha destacado, de veras creo que ese es el camino, en ataque ha estado solo correcto, ha fallado 3 tiros libres, y una canasta facil, pero hoy por fin si que ha aportado y ha sido decisivo.
Ah pues me alegro, ya te digo que no lo vi, solo vi que en muchisimos minutos (ya me extrañó) habia anotado poco, pero vamos, el juego interior estuvo romo parece. ¿Por que jugaron tan poco Rodriguez y Mirotic?

En cuanto a los técnicos, simplemente, Messina no es lo que parecia, no le he visto ganar un partido desde la táctica jamás, ni saber hacer crecer a los jóvenes, ni manejarse con los veteranos. Es muy decepcionante. Igual los técnicos sargentos no valen aquí.
para mi que este tio ha ganado tantos títulos porque ha fichado siempre a los mejores,desde mi punto de vista ya se le ha acabado el crédito,no puede ser que el barsa en el 1 cuarto vaya ya de 20 y pico y no solo en un partido,sino en todos los últimos derbis,es vergonzoso
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#116Mensaje

Pues si estuvimos en lo mas alto de la montaña rusa un partido para recordar. Asi asi juega mi Real Madrid =D> =D> =D>
A por ellos !
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#117Mensaje

A por los montes de Siena hoy,
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_2/Tes

a ver que tal este Begic o como se llame , le aprendere el nombre cuando nos haga ganar partidos :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Montepaschi Siena -Real Madrid
Teledeporte 20:45

Que guay, nos vuelven a poner el futbol a la par que el basket....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

Vaya Segunda Parte que ha hecho el RM....Grande Mirotic y Suarez =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

SIENA 68 - REAL MADRID 78

PEDAZO DE REMONTADA EN UNA CANCHA INVICTA

Remontamos con un 6-26 en el último cuarto tras perder de casi de 20 y acabamos 10 arriba. MIROTIC crack y él es el que enciende al resto. Bien Tucker y Suarez también y Llull es un líder y el que se las juega.

Impresionante victoria cuando parecía que íbamos para paliza.
Responder