hitzeko escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 10:10 am
"Tchouameni es un pilar fundamental para el equipo".
Xabi Alonso.
Un entrenador que entiende este deporte.
" Y cuando me refiero a un pilar fundamental, me refiero a que lo usamos de cono en los entrenamientos para que los chavales practiquen pases sin oposición."
Si el Real Madrid espera recuperar parte de la inversión no puede salir Xabi Alonso a decir que lo tuvo que quitar del mediocentro porqué era un desastre y lo puso de central porqué Asencio estaba jugando con fiebre por un resfriado.
Sobre la posición de Tchouameni
“No sé qué va a pasar durante el año. Es un pilar fundamental de la plantilla, por el peso que tiene y las posiciones en las que puede jugar. Tiene que estar permanentemente tomando pequeñas decisiones. En los pocos días que llevamos juntos veo que tiene esas ganas de progresar y mejorar. Esa buena predisposición es muy importante”.
Sobre la posición de Tchouameni
“No sé qué va a pasar durante el año. Es un pilar fundamental de la plantilla, por el peso que tiene y las posiciones en las que puede jugar. Tiene que estar permanentemente tomando pequeñas decisiones. En los pocos días que llevamos juntos veo que tiene esas ganas de progresar y mejorar. Esa buena predisposición es muy importante”.
Cuando expulsaron a Asencio me temi lo peor pero rápidamente me acordé de que el talismán invicto estaba en el campo y no iba a permitir que nadie ensuciará su racha invicta y recuperé la calma
CR7CR9 escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 10:47 pm
No lo culpo, debe estar hasta los coj** de jugar de central y aún así te gana partidos con 10 y sobrado
En la previa ya dejo ver Xabi que si cuenta con Tchou es justo porque puede jugar en varias posiciones ... y sabemos que se refiere a jugar de central.
De central es malísimo. El tema es que Rudiger ha vuelto alocado... Creo que necesitamos otro central como el comer, largar a Chumino y traer a Ederson.